Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enanas olimpikas (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    el switfness de cualk pasiva, aumenta el atk speed ( y disminuye el delay de las skill fisicas) . Y si eso le sumas el delay q le recorta el Frintezza


    dios las cosas q tengo q explicar

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #47
      Kore dijo que aumenta el attack speed. relee
      Y el swiftnes lo tenemos ambos, es pasivo, estatico, no aumenta el delay directamente solo el attack speed y si lo quisieras convertir a delay seria a +10 = -1 delay

      No le busquen la 5 pata al gato, no hay punto de comparacion en un tezza y 70% mas de dmg. Ah, y tengo 1 subclase nada mas ^^ para las mochis que me wispean cuantas subclases tengo y cuales son xD les digo cualkiera.

      Comment


      • #48
        Chicos, Kore posteo para q veamos sus videos no para andar diciendo quien es mejor de todos los Maestros :S
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #49
          bueno, no da velocidad de atake un error lo tiene kualkiera ^^

          al fin y al kabo obtuve lo ke keria y era saber a ke tenia enkantado el mastery de blunt xD
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

          Comment


          • #50
            kore t quero <3, nu le des bola a la nana esa fea xd

            Comment


            • #51
              Originally posted by jigsaww View Post
              Chicos, Kore posteo para q veamos sus videos no para andar diciendo quien es mejor de todos los Maestros :S
              sip, y demuestra que sigue siendo la mejor Maestro del server.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #52
                Originally posted by Nouryoku View Post
                Kore dijo que aumenta el attack speed. relee
                Y el swiftnes lo tenemos ambos, es pasivo, estatico, no aumenta el delay directamente solo el attack speed y si lo quisieras convertir a delay seria a +10 = -1 delay

                No le busquen la 5 pata al gato, no hay punto de comparacion en un tezza y 70% mas de dmg. Ah, y tengo 1 subclase nada mas ^^ para las mochis que me wispean cuantas subclases tengo y cuales son xD les digo cualkiera.
                lo ke es no saber perder .
                The Beatles de LatinoAmerica

                sigpic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Anarya View Post
                  realmente alguien te dijo que tus comentarios son ocurrentes o graciosos? te han hecho un flaco favor ^^.
                  lo que esta claro es que el frintezza es una ventaja frente a quien no lo lleva, dejense de centrarse en detallitos para menospreciar sus argumentos...oh dices que el frinteza es verde? pero si la imagen es azul ni idea tienes d los q hablas kore.... y demas tonterias, ahora parece que la nana pega una barbaridad, exploto a rhanko con frenzy sin problemas xD, lo que no se es si las piedritas te funcan en todos los atakes que haces con la enana o solo en las skills que tengas encantadas a fire

                  P.D. me refiero a si esta funcionando asi, por que supuestamente deberia ser solo en las skills (hasta donde yo se claro ^^)
                  El atributo afecta tanto a golpes normales como a skills, al encantar un skill en ese mismo atributo se maximiza el daño pero no hace falta que este encantado para que ya haga mas daño por el atributo del arma .-

                  CruzadosAlba

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Nouryoku View Post
                    jamas mencione algo sobre los ss
                    Es obvio que no afecto en nada, puedes rever el video y te daras cuenta ke duro 4 o 5 hits pegandole a mi golem sin ss y despues los activo.

                    PD: coordinen bien quien va a tirar el comentario "Un insane llorando por q tiene menos ekipo, quien lo diria xD" por lo menos jaja
                    O sea, lo hice de gusto jajaja

                    Comment


                    • #55
                      mmmm tenia entendido que si el arma tiene atributo fire como ejemplo de kore y no posee surrender to fire o no tiene skill encantada a dicho elemento solo serviria para mobs que sean vulnerables al atributo del arma....si los pjs no son vulnerables a fire salvo que un archimago le tire surrender 0.0 o que tengas la armor con atributo fire,te haces resistente ala gua pero debil al fuego....ya me ta mareando

                      Comment


                      • #56
                        ayer en olimpiadas kore me pegaba por 1180 por critico mientras yo full frenzy+rage encantado+otb+zealot+infernal form le sacaba 800 por critico llegando a 9990 de p.atack XDDD. menos mal que el infernal form me da propiedad de pegar 20 de fuego y resist 10 ademas de tener encantadas skills con fuego

                        pd: regalame piedritas de fire :O
                        Mclaw / Infinity

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by p4triot View Post
                          pero no entiendo xk Kore pega 70% mas con las piedras? no era que solo los magos se aprovechaban de ese efecto "sin mas"?

                          o se refiere a las skills de Kore? yo pensaba k estava bugueado lo de enchantar skills a elementos y k no hacian efecto (segun Dagabur) y por si fuera poco, encima te sale en negro y no sabes ni a k cojones enchantas.

                          Que alguien me explique xd
                          no no, yo no dije que estaban bug, dije que no servian en el drain aunque lo encantara en fire attack, eso si es un bug xD

                          la mejor kore....

                          nau vos tienes todas las joyas del mundo. estas en IS, porque no te han dado piedritas? a ponerte a sacarlas para igualar a kore.

                          Mas trabaja el que lo hace por si mismo a el que espera que lo hagan los demas...

                          saludos, edu

                          P.D. Buenisimo el video

                          Comment


                          • #58
                            Cuestion d meses las pelotas.

                            En hb salen muy faciles las piedritas 2-3% ya termino las mochis enana y nos instalamos hacemos la gran ladyselena

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by francogiuliani View Post
                              El atributo afecta tanto a golpes normales como a skills, al encantar un skill en ese mismo atributo se maximiza el daño pero no hace falta que este encantado para que ya haga mas daño por el atributo del arma .-
                              Negativo lo que dices...

                              yo fui el segundo pj en tener en 150 fire attac, en el mismo dia que levanto el server para HB (kore me vendio la mitad de los fire xD), y no vi ninguna diferencia tanto en skiles como en golpes fisicos.

                              Probablemente en el flame, pero nose puede saber porque varia por la m.def del enemigo.

                              saludos, edu

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Okangih View Post
                                Cuestion d meses las pelotas.

                                En hb salen muy faciles las piedritas 2-3% ya termino las mochis enana y nos instalamos hacemos la gran ladyselena
                                barbaro, pero aunke las konsigas en dias, ya se ke tengo ke modifikar en mi enana, komo hacerlo, ke servira en el futuro y ke no.. al igual ke al resto de las klases es kompetencia y podria decirse lisa y llanamente ke es una eskalada, komo dije antes:

                                yo tengo A, el otro mejora a B... entonces yo mejoro a C y el otro a D y asi asi hasta ke todo se resuma a suerte.
                                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                                Comment

                                Working...
                                X