Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enanas olimpikas (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Un insane llorando por q tiene menos ekipo, quien lo diria xD

    Comment


    • #32
      Originally posted by Nouryoku View Post
      no lloro, me alegro de averle ganado con menos ekipo, pero las piedras hacen mucha diferencia ^^
      yo veo a vos llorando por q te ganaron sin SS y excusando q tenes menos ekipo xD

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • #33
        jamas mencione algo sobre los ss
        Es obvio que no afecto en nada, puedes rever el video y te daras cuenta ke duro 4 o 5 hits pegandole a mi golem sin ss y despues los activo.

        PD: coordinen bien quien va a tirar el comentario "Un insane llorando por q tiene menos ekipo, quien lo diria xD" por lo menos jaja

        Comment


        • #34
          Originally posted by Kore View Post
          te prendiste sin saber de kuando hablabamos, el tema frintezza, es de antes de los elementos
          Da igual si el momento en el que él tenia tezza y tu +150 fire fue el mismo o fue un momento distinto. No se puede comparar la diferencia q hace una cosa y la otra, asi que mi comentario viene al caso igualmente.
          Ledkore - Insane

          Duelist / Spectral Dancer


          Videos:
          - Led & Field

          - Warrior´s Time

          - A New Age

          - IV

          Comment


          • #35
            en mi canal de youtube hay un video lagero de kore contra modelo :O
            SpikeVorador
            Spectral Dancer - Retirado
            Ally - Survival

            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

            Mochila tu abuela

            Originally posted by Fenix
            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

            Comment


            • #36
              No le hagas caso nouri, tambien salir segundo es ser campeon.

              Comment


              • #37


                (?)
                sigpic

                Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                Mystic Muse 7x
                SoulTaker 7x
                Phoenix Knight 7x
                Elemental Master 7x

                Comment


                • #38
                  pero no entiendo xk Kore pega 70% mas con las piedras? no era que solo los magos se aprovechaban de ese efecto "sin mas"?

                  o se refiere a las skills de Kore? yo pensaba k estava bugueado lo de enchantar skills a elementos y k no hacian efecto (segun Dagabur) y por si fuera poco, encima te sale en negro y no sabes ni a k cojones enchantas.

                  Que alguien me explique xd

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #39
                    Fue Culpa Mia El Haber Pateado Mal =o......
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

                    Comment


                    • #40
                      A lo ultimo craftiaste SS ?

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Kore View Post
                        no, pero te da mas stunt, velocidad de atake y sumado a ke seguro tenes enkantado el mastery de blunt swifftness, te daba toda la ventaja hasta hace una semana atras, eso sin sumar kuando le agregues haste de tu nueva sub ^^
                        El tezza da velocidad de ataque? Banda de idea tenes .-

                        CruzadosAlba

                        Comment


                        • #42
                          no jodas franco ahi dice claro ke si

                          Increases MP by 42. Increases Sleep/Paralysis/Shock Resistance by 15%. Increases Sleep/Paralysis/Shock Attack probability by 15%. Increases Poison/Bleeding Resistance by 25%. Increases Poison/Bleeding Attack Probability by 25%. Decreases Reuse Delay. Increases Damage Shield effect. Increases Dark-Attribute Effect Defense.


                          ah, no...
                          CENSURED

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Mhalefor View Post
                            no jodas franco ahi dice claro ke si

                            Increases MP by 42. Increases Sleep/Paralysis/Shock Resistance by 15%. Increases Sleep/Paralysis/Shock Attack probability by 15%. Increases Poison/Bleeding Resistance by 25%. Increases Poison/Bleeding Attack Probability by 25%. Decreases Reuse Delay. Increases Damage Shield effect. Increases Dark-Attribute Effect Defense.


                            ah, no...
                            realmente alguien te dijo que tus comentarios son ocurrentes o graciosos? te han hecho un flaco favor ^^.
                            lo que esta claro es que el frintezza es una ventaja frente a quien no lo lleva, dejense de centrarse en detallitos para menospreciar sus argumentos...oh dices que el frinteza es verde? pero si la imagen es azul ni idea tienes d los q hablas kore.... y demas tonterias, ahora parece que la nana pega una barbaridad, exploto a rhanko con frenzy sin problemas xD, lo que no se es si las piedritas te funcan en todos los atakes que haces con la enana o solo en las skills que tengas encantadas a fire

                            P.D. me refiero a si esta funcionando asi, por que supuestamente deberia ser solo en las skills (hasta donde yo se claro ^^)
                            Last edited by Anarya; 01-25-2010, 12:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by francogiuliani View Post
                              El tezza da velocidad de ataque? Banda de idea tenes .-
                              ahh pero la bajada de delay del Switftness y el tezza no se suman no? banda de ide tenes

                              La comprension textual de una licuadora tenes

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Arthas View Post
                                ahh pero la bajada de delay del Switftness y el tezza no se suman no? banda de ide tenes

                                La comprension textual de una licuadora tenes
                                el switfness del mastery de blunt es pasivo ...

                                estos tez ...

                                Comment

                                Working...
                                X