Un insane llorando por q tiene menos ekipo, quien lo diria xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enanas olimpikas (?)
Collapse
X
-
-
jamas mencione algo sobre los ss
Es obvio que no afecto en nada, puedes rever el video y te daras cuenta ke duro 4 o 5 hits pegandole a mi golem sin ss y despues los activo.
PD: coordinen bien quien va a tirar el comentario "Un insane llorando por q tiene menos ekipo, quien lo diria xD" por lo menos jaja
Comment
-
Originally posted by Kore View Postte prendiste sin saber de kuando hablabamos, el tema frintezza, es de antes de los elementos
Comment
-
en mi canal de youtube hay un video lagero de kore contra modelo :OSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
pero no entiendo xk Kore pega 70% mas con las piedras? no era que solo los magos se aprovechaban de ese efecto "sin mas"?
o se refiere a las skills de Kore? yo pensaba k estava bugueado lo de enchantar skills a elementos y k no hacian efecto (segun Dagabur) y por si fuera poco, encima te sale en negro y no sabes ni a k cojones enchantas.
Que alguien me explique xd
Comment
-
Originally posted by Kore View Postno, pero te da mas stunt, velocidad de atake y sumado a ke seguro tenes enkantado el mastery de blunt swifftness, te daba toda la ventaja hasta hace una semana atras, eso sin sumar kuando le agregues haste de tu nueva sub ^^
CruzadosAlba
Comment
-
no jodas franco ahi dice claro ke si
Increases MP by 42. Increases Sleep/Paralysis/Shock Resistance by 15%. Increases Sleep/Paralysis/Shock Attack probability by 15%. Increases Poison/Bleeding Resistance by 25%. Increases Poison/Bleeding Attack Probability by 25%. Decreases Reuse Delay. Increases Damage Shield effect. Increases Dark-Attribute Effect Defense.
ah, no...CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postno jodas franco ahi dice claro ke si
Increases MP by 42. Increases Sleep/Paralysis/Shock Resistance by 15%. Increases Sleep/Paralysis/Shock Attack probability by 15%. Increases Poison/Bleeding Resistance by 25%. Increases Poison/Bleeding Attack Probability by 25%. Decreases Reuse Delay. Increases Damage Shield effect. Increases Dark-Attribute Effect Defense.
ah, no...
lo que esta claro es que el frintezza es una ventaja frente a quien no lo lleva, dejense de centrarse en detallitos para menospreciar sus argumentos...oh dices que el frinteza es verde? pero si la imagen es azul ni idea tienes d los q hablas kore.... y demas tonterias, ahora parece que la nana pega una barbaridad, exploto a rhanko con frenzy sin problemas xD, lo que no se es si las piedritas te funcan en todos los atakes que haces con la enana o solo en las skills que tengas encantadas a fire
P.D. me refiero a si esta funcionando asi, por que supuestamente deberia ser solo en las skills (hasta donde yo se claro ^^)El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Comment