Ne, lo que sí, edité el texto con prisa varias veces antes de postearlo y quizás se puede confundir la 1a frase, pero no, iba en plan ironía de que en verdad ahí no había ningún héroe, sólo el brillo de Modelo xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder VolII By Orguelito
Collapse
X
-
tal cual Ana, el que diga que los heros no hacen la diferencia esta jugando otro game.
Hay muchos pjs de IS que la tienen atada, juegan muy pero muy bien, pero el hero influye muchisimo en el desenlace de un bardo o asedio.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostAhora me entendes pq los wisp donde te decia...como carajo aguantas tanto??? una party pegandote y no morias!!! como mal algunos lo tomaron en anteriores paginas no era a modo de mostrar esa parte como bardo, sino queda claro en el titulo, mostrando toda la gente que te estaba pegando y el maldito duelist me seguia hasta mi casa. Cuando terminas el video que estas armando?
Abrazo Led!
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postled no des info :O
orgue pecho saltas re mal bardeando al gran emer(?)
hay cosas de las q hablas al pedo =/ despues te lo digo.
el video lo bajo cuando termine d bajar el q toy bajando ahora :P despues comento :O
repito, orgue pecho :O
te acordas cuando era bishop 52+ en hotspring y te heleaba a vos en bardo contra is pedazo de gaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no puede ser 83 con la sub, llegan a 80 creo nomas...me quiero matar con mi pobre cardinal
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Postmodelo es 83 dcomo sagi no 79Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostEn los bardos contra LS/Die son mas ellos.
En sea of spores eran a los sumo 4 LS (el viejo es LS aunque diga cruzados) y ustedes una party.
Dps el bardo que habia un par de dies, en total son una party y ustedes una party.
y en BS eramos 3, contra 5 o 6 (y eso que te faltaron otras partes)
Encima no se ve bien como me la banque como campeon tuvieron que rotearme, dormirme de todo pa pararme =P
maldito brujo10 que me sacaba todos los targets =P.
Comment
-
bueno che... vi pa el choto o queustedes no se eqquivocan aunque.... creo que no es 83 es 87 y con arcos duales oO
Modelo 83 con el sagi... sisi amigo sobretodo por que una SUB solo puede llegar hasta 80 xD
oHmaygodque********.gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by Nouryoku View PostSolo recuerdo que a esa party de NO la matamos Emer y yo xD
Pendeja paliza les dimos, pero obvio que no esta en el frap, una verdadera lastima, eso si era material de primera para videos ^^
Comment
-
Originally posted by Sherem View Postme pa que tas en cualquiera aprende a contar!
En sea of spores eran a los sumo 4 LS (el viejo es LS aunque diga cruzados) y ustedes una party.
Dps el bardo que habia un par de dies, en total son una party y ustedes una party.
y en BS eramos 3, contra 5 o 6 (y eso que te faltaron otras partes)
Encima no se ve bien como me la banque como campeon tuvieron que rotearme, dormirme de todo pa pararme =P
maldito brujo10 que me sacaba todos los targets =P.
1 - Drizzk (die)
2 - Aikanaroh (LS)
3 - Tegazo (LS)
4 - Viejodime (LS)
5 - Kboyt (LS)
6 - Dulcerecharge (SinClan)
7 - INovaI (LS)
8 - Laioly (LS)
9 - Dioxide (SimClan)
^^
Comment
-
Originally posted by Nouryoku View PostSolo recuerdo que a esa party de NO la matamos Emer y yo xD
Pendeja paliza les dimos, pero obvio que no esta en el frap, una verdadera lastima, eso si era material de primera para videos ^^
Te voy a hacer una critica constructiva Orguelito. El angulo de la camara..no se aprecian los bardos. En la mayoria de los ultimos videos en que no es nuker o dd el que frapea no se aprecia 1 pingo.Anti Elite
Comment
Comment