Originally posted by Kabata
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder VolII By Orguelito
Collapse
X
-
Originally posted by equisca View PostMalisimo que hayas puesto los fraps contra IS de HS y para colmo hayas omitido una pasada que siendo los mismos pocos que se ven ahi les matamos la mitad incluido vos orguelito..Junta mejores fraps pa la proxima, parece un video de un pibe desesperado por mostrar que mato 1 IS..
Comment
-
El contenido... yyyy... no es malo, es cierto que estan muchas veces en ventaja, pero esta.
Lo que si no me gusto nada es el manejo del bishop, por ahi se veia que estaban todos full HP y casi sin que els toquen el CP y tirando group heal, o tirando mana burn y se te moria un compañero... no tengo idea como se maneja un Bishop, capas estoy batiendo fruta.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
mmm , no me gusto sinceramente no tiene gracia para mi matar entre 1 party a 5 enemigos , x mas q sean insane, hero , lo q sea un contenido entretenido seria ver lo contrario , ( q 5 No maten 9 IS ) o menor cantidad de NO . Por otra parte un error FATAL al no darte noblesa apenas te levantas con el cardinal y tambien no dar noblesa al q vos revivas
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostEl contenido... yyyy... no es malo, es cierto que estan muchas veces en ventaja, pero esta.
Lo que si no me gusto nada es el manejo del bishop, por ahi se veia que estaban todos full HP y casi sin que els toquen el CP y tirando group heal, o tirando mana burn y se te moria un compañero... no tengo idea como se maneja un Bishop, capas estoy batiendo fruta.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postson gustos, en el manejo del cardinal, muchos se dedican exclusivamente a tirar heal, yo trato de maximizar el uso del pjs, con todos los skiles que tiene de debuf y heleando, a veces falla, y se te muere alguien, pero ese alguien tambien debe potear, el heler no hace milagros T.T, y contra los criticos magicos o las flechas de blankito no hay heler q sirva.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostClaro. Una pregunta, me parece a mi o tenes un casteo horrible?? Tambien tenes bugueado los tattoo como Bannfutt?
Mis Dyes son
wit + 4 / men -4
dex + 4 / str -5
con +4 / str -5
A veces uso set tallum o set dc. Me estoy inclinando mas por el tallum igual.
Pueden ser dos temas: el video esta redenderizado a velocidad normal, muchos fraps se redenderizan a 2x, tal vez por eso se nota la diferencia de casteo.
Por otro lado jamas tengo malaria ni danzas (solo 1 vez), y los enemigos siempre.
Comment
-
-
-
Originally posted by sarumann View Postdejen de postear aca... es una M*** el video.. aparte maggggio es re pecho.
Comment
-
Originally posted by Tormenta View Postmmm , no me gusto sinceramente no tiene gracia para mi matar entre 1 party a 5 enemigos , x mas q sean insane, hero , lo q sea un contenido entretenido seria ver lo contrario , ( q 5 No maten 9 IS ) o menor cantidad de NO . Por otra parte un error FATAL al no darte noblesa apenas te levantas con el cardinal y tambien no dar noblesa al q vos revivas- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
Comment