Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder VolII By Orguelito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kabata View Post
    Jajajajaa...Ese esta esperando caerle un poco mejor a los IS pa entrar con ellos G_G (?)
    Fijo o die,CA,IS o LS lo reclutarán dentro de poco.. >_< Solo es cuestion de "time"
    capaz no les ha dicho q es noble :O, ahi le dan slot fijo xD
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by equisca View Post
      Malisimo que hayas puesto los fraps contra IS de HS y para colmo hayas omitido una pasada que siendo los mismos pocos que se ven ahi les matamos la mitad incluido vos orguelito..Junta mejores fraps pa la proxima, parece un video de un pibe desesperado por mostrar que mato 1 IS..
      eh!!tanto tiempo neutralitos y ahora pegan que queres algo tiene que decir para que vean que tienen war... jaja naa un grande este pibe,( orguelito) se para después de comerla a seguir pegando(curando) sin buff.- es merecedor de respeto :O,ya nadie hace eso, que postee lo que le guste si es su vídeo.- entretenido a mi me pareció simpático el vídeo.-

Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
        capaz no les ha dicho q es noble :O, ahi le dan slot fijo xD
        xDDDD Aunq tiene q sea minimo 84 con la main sino ni en pedo a IS entra (?) xD
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

Comment

• El contenido... yyyy... no es malo, es cierto que estan muchas veces en ventaja, pero esta.

Lo que si no me gusto nada es el manejo del bishop, por ahi se veia que estaban todos full HP y casi sin que els toquen el CP y tirando group heal, o tirando mana burn y se te moria un compañero... no tengo idea como se maneja un Bishop, capas estoy batiendo fruta.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

• mmm , no me gusto sinceramente no tiene gracia para mi matar entre 1 party a 5 enemigos , x mas q sean insane, hero , lo q sea un contenido entretenido seria ver lo contrario , ( q 5 No maten 9 IS ) o menor cantidad de NO . Por otra parte un error FATAL al no darte noblesa apenas te levantas con el cardinal y tambien no dar noblesa al q vos revivas

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
              El contenido... yyyy... no es malo, es cierto que estan muchas veces en ventaja, pero esta.

Lo que si no me gusto nada es el manejo del bishop, por ahi se veia que estaban todos full HP y casi sin que els toquen el CP y tirando group heal, o tirando mana burn y se te moria un compañero... no tengo idea como se maneja un Bishop, capas estoy batiendo fruta.
              son gustos, en el manejo del cardinal, muchos se dedican exclusivamente a tirar heal, yo trato de maximizar el uso del pjs, con todos los skiles que tiene de debuf y heleando, a veces falla, y se te muere alguien, pero ese alguien tambien debe potear, el heler no hace milagros T.T, y contra los criticos magicos o las flechas de blankito no hay heler q sirva.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                son gustos, en el manejo del cardinal, muchos se dedican exclusivamente a tirar heal, yo trato de maximizar el uso del pjs, con todos los skiles que tiene de debuf y heleando, a veces falla, y se te muere alguien, pero ese alguien tambien debe potear, el heler no hace milagros T.T, y contra los criticos magicos o las flechas de blankito no hay heler q sirva.
                Claro. Una pregunta, me parece a mi o tenes un casteo horrible?? Tambien tenes bugueado los tattoo como Bannfutt?
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                  Claro. Una pregunta, me parece a mi o tenes un casteo horrible?? Tambien tenes bugueado los tattoo como Bannfutt?
                  que yo sepa nu.
                  Mis Dyes son
                  wit + 4 / men -4
                  dex + 4 / str -5
                  con +4 / str -5

A veces uso set tallum o set dc. Me estoy inclinando mas por el tallum igual.
                  Pueden ser dos temas: el video esta redenderizado a velocidad normal, muchos fraps se redenderizan a 2x, tal vez por eso se nota la diferencia de casteo.
                  Por otro lado jamas tengo malaria ni danzas (solo 1 vez), y los enemigos siempre.

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Kabata View Post
                    Jajajajaa...Ese esta esperando caerle un poco mejor a los IS pa entrar con ellos G_G (?)
                    Fijo o die,CA,IS o LS lo reclutarán dentro de poco.. >_< Solo es cuestion de "time"
                    siempre hablando al pedo vos eh! no aprendes mas...

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
                      xDDDDD Jajajja...Quizas sea al pedo pero el tiempo me dará la razon ^^
                      Salutes! ^^
                      Kabata
                      Requiem
                      Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
                        alguna duda al respecto? que pasa que aun no conoces tu nueva ally? xD, tiempo al tiempo
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• dejen de postear aca... es una M*** el video.. aparte maggggio es re pecho.

Comment

• Originally posted by sarumann View Post
                            dejen de postear aca... es una M*** el video.. aparte maggggio es re pecho.
                            ayer loguee un ratito para ir a joder a dinos wars, nos dimos un rato con HR (entre otros) y te wisp para el pvp pero no tabas :S andamos desencontrados nachin T.T

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Tormenta View Post
                              mmm , no me gusto sinceramente no tiene gracia para mi matar entre 1 party a 5 enemigos , x mas q sean insane, hero , lo q sea un contenido entretenido seria ver lo contrario , ( q 5 No maten 9 IS ) o menor cantidad de NO . Por otra parte un error FATAL al no darte noblesa apenas te levantas con el cardinal y tambien no dar noblesa al q vos revivas
                              llevame a sacar piedras lauro y haceme un arroz con cebolla ke me lo debes
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

• y atun pa mi ;$:$;$