ponelo onlinne cth xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mini videito..
Collapse
X
-
Lindo video , como todos notaron no esta la pesada de IS , ahora no me vengan con esas excusas por dios ( NO TENEMOS BUFF) si teniamos elemental , song of elemental , magnus warding y a saitam se lo comieron crudo , q pasaria si frapeamos lo q paso en gludio con Hr o lo q paso en Aden contra la party de MissAnnThrope o la party de Sharyzad , tampoco tenian buff?
Comment
-
Originally posted by Tormenta View PostLindo video , como todos notaron no esta la pesada de IS , ahora no me vengan con esas excusas por dios ( NO TENEMOS BUFF) si teniamos elemental , song of elemental , magnus warding y a saitam se lo comieron crudo , q pasaria si frapeamos lo q paso en gludio con Hr o lo q paso en Aden contra la party de MissAnnThrope o la party de Sharyzad , tampoco tenian buff?El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Posten gludio con hr paso q vinieron 958349580938539485 y nos hecharon pa dentro del castillo y nos tuvimos q organizar lo mas rapido que pudimos, no nos mato una party en el battlefield como sale en ese video
Comment
-
yo quede vivo en la sala del trono pero igualmente ustedes no vinieron con los rush que nos mato :PClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Buckbeak View PostLos reventaron a los IS, la verdad,..
Gandito como siempre muy bueno en la edición. La intro corta pero muy buena.
Sobre el contenido, creo que si hubieran ido solo Lauro y gandito el resultado hubiese sido el mismo. Esta muy trucho el tema de los atributos, 18k me puso gandi el otro día y no, no es cuestión de joyas. Que pegue 15k en el vid entra dentro de lo normal.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostIS diría que solo vi uno, Tragick.
Gandito como siempre muy bueno en la edición. La intro corta pero muy buena.
Sobre el contenido, creo que si hubieran ido solo Lauro y gandito el resultado hubiese sido el mismo. Esta muy trucho el tema de los atributos, 18k me puso gandi el otro día y no, no es cuestión de joyas. Que pegue 15k en el vid entra dentro de lo normal.
Comment
-
Originally posted by Tormenta View PostPor otra parte si andan con armaduras a o s sin atributos de defensa , y bueno no se quejen es asi y no hay nada buguiado . Y si , de is estaba Tragick solo
Comment
-
Originally posted by Tormenta View PostAl decir esta "Muy trucho el tema de atributos " te estas quejando
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostNo lo dije a modo de queja. No me quejo porq tarde o temprano todos tendremos las piedritas, pero es OBVIO que a unas profesiones el sistema elemental le favorece mucho más que a otras. En mi opinión el tema de los atributos elementales desequilibra y devalua todavía más el pvp en el Lineage 2. Que sentido cobra el juego si pegas 20k por golpe?
Y si dentro del castillo mataron a muchos, el ciclon ese es muy fruta que quieres q te diga, pero te repito nos barrieron 349823842 pjs, y ustedes entraron cuando recien respawnwamos dentro y nos organizamos como malamente pudimos....El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostNo lo dije a modo de queja. No me quejo porq tarde o temprano todos tendremos las piedritas, pero es OBVIO que a unas profesiones el sistema elemental le favorece mucho más que a otras. En mi opinión el tema de los atributos elementales desequilibra y devalua todavía más el pvp en el Lineage 2. Que sentido cobra el juego si pegas 20k por golpe?
Comment
Comment