Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini videito..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ponelo onlinne cth xD

Comment

juju owned.

Comment

que owneada se comieron esos ascos q salen en el video.

Comment

Lindo video , como todos notaron no esta la pesada de IS , ahora no me vengan con esas excusas por dios ( NO TENEMOS BUFF) si teniamos elemental , song of elemental , magnus warding y a saitam se lo comieron crudo , q pasaria si frapeamos lo q paso en gludio con Hr o lo q paso en Aden contra la party de MissAnnThrope o la party de Sharyzad , tampoco tenian buff?

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
            Lindo video , como todos notaron no esta la pesada de IS , ahora no me vengan con esas excusas por dios ( NO TENEMOS BUFF) si teniamos elemental , song of elemental , magnus warding y a saitam se lo comieron crudo , q pasaria si frapeamos lo q paso en gludio con Hr o lo q paso en Aden contra la party de MissAnnThrope o la party de Sharyzad , tampoco tenian buff?
            en gludio con hr paso q vinieron 958349580938539485 y nos hecharon pa dentro del castillo y nos tuvimos q organizar lo mas rapido que pudimos, no nos mato una party en el battlefield como sale en ese video
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
              en gludio con hr paso q vinieron 958349580938539485 y nos hecharon pa dentro del castillo y nos tuvimos q organizar lo mas rapido que pudimos, no nos mato una party en el battlefield como sale en ese video
              Seguro q no amigo? wisp Bannkfutt y preguntale adonde quedaron cuando Yevaud tiro ese Cylone

Comment

yo quede vivo en la sala del trono pero igualmente ustedes no vinieron con los rush que nos mato :P
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                  Los reventaron a los IS, la verdad,..
                  IS diría que solo vi uno, Tragick.

Gandito como siempre muy bueno en la edición. La intro corta pero muy buena.

Sobre el contenido, creo que si hubieran ido solo Lauro y gandito el resultado hubiese sido el mismo. Esta muy trucho el tema de los atributos, 18k me puso gandi el otro día y no, no es cuestión de joyas. Que pegue 15k en el vid entra dentro de lo normal.
                  Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                  - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                    IS diría que solo vi uno, Tragick.

Gandito como siempre muy bueno en la edición. La intro corta pero muy buena.

Sobre el contenido, creo que si hubieran ido solo Lauro y gandito el resultado hubiese sido el mismo. Esta muy trucho el tema de los atributos, 18k me puso gandi el otro día y no, no es cuestión de joyas. Que pegue 15k en el vid entra dentro de lo normal.
                    Lo trucho es el critico magico y lo admito porq? , x q siempre tube Pow y Siren y a mi personalmente no me rinde . Por otra parte si andan con armaduras a o s sin atributos de defensa , y bueno no se quejen es asi y no hay nada buguiado . Y si , de is estaba Tragick solo

Comment

popo´s? jaja ese nombre lo elijió kenny

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Por otra parte si andan con armaduras a o s sin atributos de defensa , y bueno no se quejen es asi y no hay nada buguiado . Y si , de is estaba Tragick solo
                        Donde me queje y donde hable de bugs?
                        Ledkore - Insane

Videos:
                        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Donde me queje y donde hable de bugs?
                          Al decir esta "Muy trucho el tema de atributos " te estas quejando

Comment

Al decir esta "Muy trucho el tema de atributos " te estas quejando
                            No lo dije a modo de queja. No me quejo porq tarde o temprano todos tendremos las piedritas, pero es OBVIO que a unas profesiones el sistema elemental le favorece mucho más que a otras. En mi opinión el tema de los atributos elementales desequilibra y devalua todavía más el pvp en el l2. Que sentido cobra el juego si pegas 20k por golpe?
                            Ledkore - Insane

Videos:
                            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

No lo dije a modo de queja. No me quejo porq tarde o temprano todos tendremos las piedritas, pero es OBVIO que a unas profesiones el sistema elemental le favorece mucho más que a otras. En mi opinión el tema de los atributos elementales desequilibra y devalua todavía más el pvp en el Lineage 2. Que sentido cobra el juego si pegas 20k por golpe?
                              el q targetee primero gana xD, como dijo rickum en otro post, debimos quedarnos en interlude xD.
                              Y si dentro del castillo mataron a muchos, el ciclon ese es muy fruta que quieres q te diga, pero te repito nos barrieron 349823842 pjs, y ustedes entraron cuando recien respawnwamos dentro y nos organizamos como malamente pudimos....
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

No lo dije a modo de queja. No me quejo porq tarde o temprano todos tendremos las piedritas, pero es OBVIO que a unas profesiones el sistema elemental le favorece mucho más que a otras. En mi opinión el tema de los atributos elementales desequilibra y devalua todavía más el pvp en el Lineage 2. Que sentido cobra el juego si pegas 20k por golpe?
                                Y que sentido tiene el pvp si pegas 5k sin buff?

Comment

Working...
                                X