Announcement
Collapse
No announcement yet.
video sarumannn
Collapse
X
-
dejen de quejarse de la calidad q lo subio en el foro del clan para q lo veamos porq le rompiamos mucho las bolas x ts, y el pt de nahuel lo mando aca <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postdejen de quejarse de la calidad q lo subio en el foro del clan para q lo veamos porq le rompiamos mucho las bolas x ts, y el pt de nahuel lo mando aca <.<Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Esta bueno el contenido del video..Me gusto mucho(El contenido y los dos primeros 2 SoundTracks)
Deberias usar el Gloom...Vortex-Gloom+huesos=Combinacion perfecta=Piso ^^
Lo de tener zombie y nu mandarlo a drenear/pegar es un fallo,y tambn el de tener el servitor afuera y nu usar el TP..
Lo del Arcane Power si esta bastante bien xq aprovechas que tenes un cardinal curandote ...
El bardito Vrs los Die en el Barakiel estuvo bastante bueno...
Salutes...
P.d. Con una mejor calidad hubiera alcanzado a leer lo que te respondio damygatito >_<
7/10 por que la musica si esta bastante mala a excepcion de los 2 primeros temas...Y por la calidad que ta de normal tirando pa´ abajo..Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Buen vid amigo.
Comment
-
Originally posted by Kabata View PostEsta bueno el contenido del video..Me gusto mucho(El contenido y los dos primeros 2 SoundTracks)
Deberias usar el Gloom...Vortex-Gloom+huesos=Combinacion perfecta=Piso ^^
Lo de tener zombie y nu mandarlo a drenear/pegar es un fallo,y tambn el de tener el servitor afuera y nu usar el TP..
Lo del Arcane Power si esta bastante bien xq aprovechas que tenes un cardinal curandote ...
El bardito Vrs los Die en el Barakiel estuvo bastante bueno...
Salutes...
P.d. Con una mejor calidad hubiera alcanzado a leer lo que te respondio damygatito >_<
7/10 por que la musica si esta bastante mala a excepcion de los 2 primeros temas...Y por la calidad que ta de normal tirando pa´ abajo..
si q uso gloom vortex death spike...
Comment
-
Originally posted by Diegongui View PostYa lo vi. La edición es normal, nada fuera de lo normal. Un tanto aburrida.
La música no me gusta pero acompaña bastante bien el video.
Respecto a los bardos y pvps... estuviste ahi de caer contra orguelito eh.
Creo q en algún lugar vi que decian "sin elixir" y usaron.
Me cayó entretenido el bardito con misao.
todos los bz al atake, fijate bien q dice algo asi como: Que raro..son bz
q viene frodoh adelante. Lee menos los wisp y mira mas el video :PHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Como potea bannkfutt es una tormenta de pota.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg