Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Isle of Prayers
Collapse
X
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post
Comment
-
tengo 3 cuentas para loguear pero me da una paja para algo que no me molesta ingame xD, mas tarde si estoy muy muy al pedo lo hago, pero deberia hacer un frap no? las screens no creo que se tomen como "Prueba".-
y las cuentas gratis se dan por invitacion de un "amigo" que ya juegue y que haya pagado mas de 9 meses si no recuerdo mal, no llego xD.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View Posttengo 3 cuentas para loguear pero me da una paja para algo que no me molesta ingame xD, mas tarde si estoy muy muy al pedo lo hago, pero deberia hacer un frap no? las screens no creo que se tomen como "Prueba".-
y las cuentas gratis se dan por invitacion de un "amigo" que ya juegue y que haya pagado mas de 9 meses si no recuerdo mal, no llego xD.-
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postajaj kore sos un inutil o ya estas recibido de idiota.... NADIE DICE QUE lAS PANTERAS NO SE PUEDEN MATAR CHABON!!! en 13 páginas del otro post todabia no te diste cuenta? interpretas las cosas o el K(en vez de que) te saco las pocas neuronas que tenes?
El bugg es que vos sacas panteras sin PEGARLES CHABON!!! te entra ahi? ahora te hago un dibujito en paint a ver si entender.
entendes* -.-"I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Para que no sigan hablando al pedo y sepan que cualquiera se equivoca MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service , si quieren ponerlo Online adelante, ya fue demasiado para mi esto xD.-
ahi lo subo de nuevo no se que paso >.<
Comment
-
Originally posted by Kore View Posty a vos no te entra ke justamente por eso estaba dharon en la isla? si el dice ke sakarlas para difikultarte el leveo no esta mal, entonces flako, el ke se recibio de idiota kon honores sos vos... porke si un enkargado del juego dice ke esta bien, esta bien... yo tambien vengo a diskutir kon un botero ke te banearon kuanto, 4 veces? pss anda a botear otro ratin, anda
Lo que quieras kore, volve al planeta de los simios... va ni ahi creo que acepten, los monos entienden mejor que vos buggero.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
-
que te acepten****** xD
Ahora me voy a botear un par de enanos (??) contate otraClan: HR
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Kore View Posty a vos no te entra ke justamente por eso estaba dharon en la isla? si el dice ke sakarlas para difikultarte el leveo no esta mal, entonces flako, el ke se recibio de idiota kon honores sos vos... porke si un enkargado del juego dice ke esta bien, esta bien... yo tambien vengo a diskutir kon un botero ke te banearon kuanto, 4 veces? pss anda a botear otro ratin, anda
Ya que todo quedó claro que el spawn de las panteras es bug hablemos de otro más, en el video se puede ver el error de geodata en algunas partes de Isle of Prayer
Señores, se vienen más páginas XD
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View Postlisto, lo subi a Download panterasj3j0.avi es mas rapido xD
edicion 2
contenido 1
musica 3
y solo agitas bichos que estan afk... (?)Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostYa que todo quedó claro que el spawn de las panteras es bug hablemos de otro más, en el video se puede ver el error de geodata en algunas partes de Isle of PrayerRagtime
Clan: HellReBorn
Comment
-
Ah, y en Chromatics no hay zona de daño (o al menos el ícono no aparece en la barra de buff), aunque no es la gran cosa.
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostPara que no sigan hablando al pedo y sepan que cualquiera se equivoca MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service , si quieren ponerlo Online adelante, ya fue demasiado para mi esto xD.-
ahi lo subo de nuevo no se que paso >.<
Comment
Comment