Announcement

Collapse
No announcement yet.

Is - Iv

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

por fin palabras sabias. "honor" en un game x dios es un game gente, es como decir a odias a alguien en el game es como estar medio enfermito.
    sigpic

HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

Comment

Por lo mismo que es un juego la gente no deberia tener esa obsesion por "ganar", al punto de usar programas externos, buguear el juego, trampear, robar cuentas, estafar, entre otras cosas...

Es un juego de rol, se deberia seguir el espiritu del juego y no obsesionarse por el "You Win"... Esa obsesion acaba con lo que hace divertido a un juego de rol...

Saludos,
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
        Obvio amigo.

Si tu dispones de 6 horas diarias para poder hacer olympiadas, más otras 6 horas diarias para poder bichear y llevar tu tankecito a 81 y tunearlo y asi salir heroe "limpiamente", me alegro realmente por ti.

Otros tenemos obligaciones (u otras aficiones) y no podemos (o no queremos) invertir ese tiempo en un videojuego. Es triste invertir todo ese tiempo en un juego solo para ver a tu pj brillar, si no eres capaz de ver eso, realmente necesitas dejar el Lineage 2 porque le estas dando más valor del que tiene.

Yo hago 20 horas de olympiadas en un mes y salgo heroe, tu haces 180 y tal vez no lo logres. Es un reto personal salir heroe en el Lineage 2? Es una pregunta retórica, ni se te ocurra responderla.

Y si, seguro que cuando nos veas a fiieldy o a mi brillar será en gran parte gracias a que nos deslogean, pero no sentimos culpa porque el "honor" y el "juego limpio" los dejamos para las cosas importantes, no para un morpg

La próxima piensatelo bien antes de tratar "bardear" con cosas de este tipo a alguien que ve el juego como un juego y que le da la importancia justa, porque realmente te hace quedar como un enfermo.
        yo no te bardie avos, en todo caso lo bardie a agapi que se pasa el mismo tiempo que yo segun vos decis.. pero bue, 1 vs survival <3
        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

. TA BUENO EL VIDEO , Q BUEN PVP CONTRA EL SOULTAKER , DE LOS DOS LADOS.YO CREO Q SI LLEGAS A NOBLE EL FINAL DEL JUEGO SE LLEGA SIENDO HEROE, DE AHI EN MAS UNA VEZ Q LO CONSEGUIS HACES LO Q QUIERAS. = al q t bardeo lo agarras en la vida real =P jajajaj, por mi lado tengo mi aikido a favor ;O.
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
            Es un juego de rol, se deberia seguir el espiritu del juego y no obsesionarse por el "You Win"... Esa obsesion acaba con lo que hace divertido a un juego de rol...
            En absoluto. El salir heroe yo no lo veo como un "you win". Para mi el heroe es adena, un arma y skills para pvp. Nada más. Si quieres seguir el espíritu del juego, ponte 180 horas mensuales delante del pc y conseguirás tu "you win". A mi no me interesa invertir ese tiempo. Es un videojuego por dios, el fin justifica los medios (mientras esos medios estén dentro de lo legal).

Rol? Para mi esto se parece más al counter strike que al Baldurs Gate, el rol para mi se quedó en c1. Pero ahi ya entra la visión que cada uno tiene del l2. Para ti esa obsesión por matar el rol acaba con lo que lo hace divertido, para mi no tiene nada que ver puesto que no me interesa el rol.

No me respondiste la pregunta de antes, a que hacias referencia con lo de "dejar medio clan logueado sin user en zonas de bardo"?

Originally posted by Fr0zzeN View Post
            yo no te bardie avos, en todo caso lo bardie a agapi que se pasa el mismo tiempo que yo segun vos decis.. pero bue, 1 vs survival <3
            Claro que me bardeaste a mi. Si bardeas a agapi y me comparas con él ("si despues cuando quieras salir heroe te deslogean a lo gran agapi"), es obvio que te estas dirigiendo a mi de manera directa.

1vsSurvival? Ni idea, yo no soy el defensor del pueblo. Solo hablo por mi.
            Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
              No me respondiste la pregunta de antes, a que hacias referencia con lo de "dejar medio clan logueado sin user en zonas de bardo"?
              Sorry, me parecio ver que algunos NO no se movian y que aparentemente estaban sin user activo... aunque claro, capaz fue que se quedaron paralizados al ver el impresionante despliegue de tu party y por eso parecia que no tenian user...
              sigpic
              Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                Sorry, me parecio ver que algunos NO no se movian y que aparentemente estaban sin user activo... aunque claro, capaz fue que se quedaron paralizados al ver el impresionante despliegue de tu party y por eso parecia que no tenian user...
                Pero en que parte??? No digo que estes equivocado, solamente quiero ver en el video a que te refieres, pero no tengo ni idea de que escena hablas amigo xD

Igual, seguramente se quedaron paralizados con el impresionante despliegue de mi party como dices (?).
                Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

me impresiono la parte dnd ekymosis te lleno de magias y no te mueve ni el tanke, y vos lo soplaste con MA q tenia el y muere, q onda??? =O

al daguero no le conviene el escudo :S para el q haya sido
                  Img - Granjero/Plainswalker
                  Stigia - NewOrder
                  Dagazo Addicted G_G

Comment

Lo unico q me gusto es el pvp con argoswarrior creo q fue el unico pj desente del video q te pudo hacer el aguante.

SeeYaa...

Pd: Lo veo muy chiko eso me rompio muchas las bolas.
                    ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Si usas el Media Player Classic lo podes agrandar con el teclado numerico eze, yo tube que hacer eso xD.-

Comment

Lo voy a ver y opino, quiero ver que onda los videos de este server a ver que tal . Espero no les molesten mis criticas constructivas

Comment

bajando....

Comment

Originally posted by Arsefir View Post
                            bajando....
                            jojo y este de donde salio

Retired

Comment

Working...
                            X