Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
-
Originally posted by Marinus View PostA ver.... fijate esto:
1Revolution.part2.rar
1Revolution.part3.rar
1Revolution.part4.rar
1Revolution.part5.rar
lo mismo de antes, borrar el 1 de adelante para descomprimir supongo
Leave a comment:
-
Excelente y ni hablar de la calidad de vídeo asombra
Originally posted by jonacanaya View PostYa me canse de PKEAR el F5 y no hay caso
uu mal ahí , a mi me lo blokeo de primera , recargue el chrome y salio con fritas
Originally posted by jonacanaya View PostAndubo de primera man, pero ahora la PUT@ parte 2 hace lo mismo
Leave a comment:
-
A ver.... fijate esto:
1Revolution.part2.rar
1Revolution.part3.rar
1Revolution.part4.rar
1Revolution.part5.rar
lo mismo de antes, borrar el 1 de adelante para descomprimir supongo
Leave a comment:
-
Originally posted by Marinus View Postwhat? jajaja, no entiendo nada entonces.... los q puedan bajenlo de ahi... y en unos dias si a alguno le sigue faltando lo resubo
Leave a comment:
-
what? jajaja, no entiendo nada entonces.... los q puedan bajenlo de ahi... y en unos dias si a alguno le sigue faltando lo resubo
Leave a comment:
-
Originally posted by Marinus View PostAhi estoy resubiendo la parte 1 con un 1 adelante que despues le van a tener que borrar, a ver si con eso no jode con que es parte de un archivo más grande y bla bla bla
Emm.. paso algo re loco.... puse a subir y como que ya me lo subio, no se si cambio de nombre el otro o que ****** paso: fijense si la pueden bajar de acá:
1Revolution.part1.rar
Cuando lo descarguen van a tener un archivo q se llama 1Revolution.part1 tienen borrar el 1 de adelante (y les queda asi Revolution.part1) y dsp descomprimir como explique antes O.o
Si no pueden de ahi, directamente borro el otro y lo resubo..
Leave a comment:
-
Bueno nada, ya me dijeron q sigue blockeando, espero 1 dia por si alguno esta justo bajandolo hoy y lo borro. Mañana lo resubo con otro nombre y ya.
Leave a comment:
-
Ahi estoy resubiendo la parte 1 con un 1 adelante que despues le van a tener que borrar, a ver si con eso no jode con que es parte de un archivo más grande y bla bla bla
Emm.. paso algo re loco.... puse a subir y como que ya me lo subio, no se si cambio de nombre el otro o que ****** paso: fijense si la pueden bajar de acá:
1Revolution.part1.rar
Cuando lo descarguen van a tener un archivo q se llama 1Revolution.part1 tienen borrar el 1 de adelante (y les queda asi Revolution.part1) y dsp descomprimir como explique antes O.o
Si no pueden de ahi, directamente borro el otro y lo resubo..
Leave a comment:
-
Hola si, re colgué con subirlo yo jajaja menos mal que Marinus es mas responsable :P
Se extraña megaupload
Leave a comment:
-
Originally posted by elconde View PostNo es que este bloqueada pero aveces MEDIAFIRE tira error y te dice que el link ha sido blokeado pero si actualizas la pagina (F5) te aparece normal o con el CAPTCHA
Leave a comment:
-
No es que este bloqueada pero aveces MEDIAFIRE tira error y te dice que el link ha sido blokeado pero si actualizas la pagina (F5) te aparece normal o con el CAPTCHA
Leave a comment:
Leave a comment: