Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
Altisimo video mann, para mi el mejor que vi hasta ahora en gz, muy buena edicion, buenos temas, bien old school, banda de pjs, lo tiene todo, gracias por resubirlo!!!
Leave a comment:
-
los 5 players que aparecen en el video no tienen ni la mitad de tuneo que tiene rhuduar, aparte siempre editaba las partes que la comia en cambio este video te muestra todo, nada que esconder, y ni hablar de las boludeces que se usan hasta hoy en dia para ser un buen pj(?)
Leave a comment:
-
bueno ahora puedo decir que tengo en mi PC el mejor video que he visto del L2, simplemente genial, no solo por la edicion sino por la variedad de bardos y las musica muy bien seleccionada... gracias por el esfuerzo de volver a subirlo... saludos desde el mas alla...
P.D: para mis fans, aparesco a los 4:20 min del video xD
Leave a comment:
-
muy bueno el vídeo fein, el segundo mejor que he visto en Gz, opino que estan de primero los de RhudauR, tu le ganas en edición pero el tipo te gane en pvps, pero muy bueno el video, la verdad los dos estan muy bueno, creo que estan en disputa.
Leave a comment:
-
Originally posted by Marinus View PostMuchas de nadas, si funciona bien avisen pls.... y si no, ya no se que mas hacer XD
Leave a comment:
-
Muchas de nadas, si funciona bien avisen pls.... y si no, ya no se que mas hacer XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Marinus View PostAca los resubi distinto a ver si evitamos las boludeces de mediafire. Esto es asi.... cuando descompriman los archivos les van a quedar 5 carpetas. Tienen que juntar los 5 archivos que hay dentro de cada carpeta en una misma carpeta y ahi descomprimen.
Aca los links:
part1.rar
part2.rar
part3.rar
part4.rar
part5.rar
Espero que estos links no tengan problemas. Suerte O.o
Leave a comment:
-
Aca los resubi distinto a ver si evitamos las boludeces de mediafire. Esto es asi.... cuando descompriman los archivos les van a quedar 5 carpetas. Tienen que juntar los 5 archivos que hay dentro de cada carpeta en una misma carpeta y ahi descomprimen.
Aca los links:
part1.rar
part2.rar
part3.rar
part4.rar
part5.rar
Espero que estos links no tengan problemas. Suerte O.o
Leave a comment:
-
Esta noche lo dejo subiendo otra vez en carpetas separadas cosa de ver si el mediafire no se da cuenta que son partes del mismo archivo y no lo blokea mas.
Leave a comment:
-
estuve probando "enesima veces" los enlance que pones y ninguno me deja descargar, aparecen como bloqueados... quiero descargar el video ya que en la primera parte salgo pegandote xD... Na mentira, es el mejor video que vi hasta hoy y quisiera tenerlo, gracias por el esfuerzo... Saludos desde el mas alla...
Leave a comment:
-
Sarasrasras..:
Free Cloud Storage - MediaFire
lo de siempre borrar numerito de adelante y balblablaba
Leave a comment:
-
Ah, copado entonces.... ¿Quedo alguno por ahí que no lo haya podido bajar?
Leave a comment:
Leave a comment: