Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
10/10, la escena de seleccion de caracter es copiada de UR pero es muy diferente a la de UR asi que no te descuenta puntos, excelente video me diverti mirandolo.
-
La mejor edicion de videos hasta ahora, muy buena.
Los bardos entretenidos, hay escenas que duran mucho a pesar de estar en camara acelerada.
Estoy de acuerdo con Errtai y Nonis en lo que dijeron.
No me gusta la camara acelerada y de la musica me quedo con Skillet.
Saludos Toushirou.
PD: una pregunta, los Pjs son todos sus users? O eres tu usandolos.
Leave a comment:
-
Muy lindo Video!! La verdad sorprende... Para mi gusto no es el mejor pero si el mas variado,Wanted tmb es muy buen video ... Los de LrG... los Mejores lejos saludos y segui frapeando amigo
p/d: La parte de los LS,lejos la mejor
Leave a comment:
-
que cago de risa cuando Marinus se baja 3 magos de LS y le grita Recangu "ESO LLAMO YO L2CONTROL" jajajaja, yo mas bien le llamo manos XD
Leave a comment:
-
lejos, pero lejisimos de todo lo q se ha visto, el mejor video de gz.
Sin palabras.
Leave a comment:
-
Dios, q groso video el mejor de todos!! la verdad +10 +10!!!
P/D: el Archery nu mas medio flojo pero lo otro de 10
Leave a comment:
-
lindo video, muy copado y bien variadito. Aguante el 1er bardito q salgo usando a emer :P
Leave a comment:
-
pone aca la lista de canciones me da paja mirar el final para sacar los temas xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Erttai View PostNo se en que te tire abajo, pero yo tambien veo cada tanto algun video del ofi y te puedo decir que este video no se queda atras xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Pandolfo View PostLo voy a descargar, pero con este comentario ya me tiraste para abajo encima que estoy acostumbrado a mirar videos del ofi. Lo miro y opino ^^
Leave a comment:
Leave a comment: