Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Les comento que este video estaba terminado hace mucho o por lo menos la gran mayor parte, y quizas vean bardos que son antes de la introduccion de la isla de hellbound, atributos, etc. Revolution les muestra los ultimos bardos que para nosotros valian la pena ser frapeados. A todo eso sumarle que, salvo Marinus, el resto ya no logueamos como antes (salvo para los asedios), por lo que se hace imposible frapear y mostrar un contenido mas actual. Igual no habria mucho para frapear porque la situacion actual del server es terrible y no hay que loguear todos los dias para darse cuenta. Basta con mirar la seccion videos de este foro y ver que solo hay videos roleros, o boludeces de youtube :S. Hoy por hoy gz es cualquier cosa, deja mucho que desear en cuanto al pvp, salvo la gk de hots que hay que plantar un radar y pasar con cantos, danzas, pow/cov, malaria para sumar 1 pvp y ahi se termino el bardo.
Lucas te pasaste, esa mejora en la intro le dio mas "seriedad" y la musica es excelente. Aunque la voz de Mario Bross al final era terrible xd. Casi me muero cuando lo vi a ezalor tirando drain con esa homu, jajajajaja que hdp!!!!
Lo que mas me gusto fue el tema de Rev theory y las farmeadas de santi. Excelente uso del MM querido padawan, hasta te acusan de usar Lineage 2 control .
PD: Heladera? wtf!! Se llama Underground Productions =p.
Lo voy a descargar, pero con este comentario ya me tiraste para abajo encima que estoy acostumbrado a mirar videos del ofi . Lo miro y opino ^^
Les comento que este video estaba terminado hace mucho o por lo menos la gran mayor parte, y quizas vean bardos que son antes de la introduccion de la isla de hellbound, atributos, etc. Revolution les muestra los ultimos bardos que para nosotros valian la pena ser frapeados. A todo eso sumarle que, salvo Marinus, el resto ya no logueamos como antes (salvo para los asedios), por lo que se hace imposible frapear y mostrar un contenido mas actual. Igual no habria mucho para frapear porque la situacion actual del server es terrible y no hay que loguear todos los dias para darse cuenta. Basta con mirar la seccion videos de este foro y ver que solo hay videos roleros, o boludeces de youtube :S. Hoy por hoy gz es cualquier cosa, deja mucho que desear en cuanto al pvp, salvo la gk de hots que hay que plantar un radar y pasar con cantos, danzas, pow/cov, malaria para sumar 1 pvp y ahi se termino el bardo.
Lucas te pasaste, esa mejora en la intro le dio mas "seriedad" y la musica es excelente. Aunque la voz de Mario Bross al final era terrible xd. Casi me muero cuando lo vi a ezalor tirando drain con esa homu, jajajajaja que hdp!!!!
Lo que mas me gusto fue el tema de Rev theory y las farmeadas de santi. Excelente uso del MM querido padawan, hasta te acusan de usar L2 control .
PD: Heladera? wtf!! Se llama Underground Productions =p.
Como decian varios, la verdad q la edicion es muy buena..los efectos q lograste etc.
Sobre los bardos algunos estan buenos pero hay otros q a mi gusto se tornan aburridos ...awante la primer toma donde toy d healer con la party d kamaels y 1 titan haciendoles el awante a uds q son todos magos!!! como mori ese dia >_>.
Q asco lo q pegan los magos en este server cada vez me dan mas ganas d hacerme 1 put* madre
Me olvidaba: ¿Que version version de Gracia jugas? ¿Que cliente?
Todas los clientes de gracia que baje me aperecen algunos skills en negros, por ejemplo los improve. Si tenes alguna idea me gustaria saberlo.
Gracias por ver el vid y por el comentario, me alegra que te haya gustado :D
Y uso cliente de Gracia 2 con system de Hellbound modeado con skills de Gracia Final y un toque de Epilogue xD Es un desastre :P Pero básicamente es de Gracia 2.
Me olvidaba: ¿Que version version de Gracia jugas? ¿Que cliente?
Todas los clientes de gracia que baje me aperecen algunos skills en negros, por ejemplo los improve. Si tenes alguna idea me gustaria saberlo.
Me encanto, por que? Simple, es una linda ensalada de frutas con todo lo que me gusta. Por sobre todo la musica que fue seleccionada muy bien ya que no es como todos esos videos que quieren impresionar poniendo un Death Metal y todas esas porquerias. Es un video con plena accion pero al poner la musica tranqui me tomo un cafecito mientras =O
Por el lado de la edicion te fuiste de tema! Muy buenas ideas con eso de "Select your character" WTF me hace acordar al Marvel vs Capcom 2.
Bueno sin mas que decir, felicitaciones por la animalada de video q te mandaste.
Muy bueno chicas 10/10 calidad, musica, ediocion, bardos, uso de los pjs, etc, anoche lo vi como 2 veces y le decia a lucho como hacia falta el volcano para el bardo de toi13 xD.-
jjaja, si algun dia leveas con blizard sabras porque lo digo...y lo sigo sosteniendo! son insoportables!!! encima cuando no sos del clan te hacen la vida imposible!!! uto blackpanter y compañia! y gino uno de los peores!
Leave a comment: