Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maggio
    replied
    Originally posted by leosaglz View Post
    Me gusto mucho el video. La variedad de pjs lo hace divertido

Muy gracioso Orguelito bardeando a Bz
    jjaja, si algun dia leveas con blizard sabras porque lo digo...y lo sigo sosteniendo! son insoportables!!! encima cuando no sos del clan te hacen la vida imposible!!! uto blackpanter y compañia! y gino uno de los peores!

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    bajando...las cosas que hacen los chicos de nm son geniales en bardos, digno de admiracion, a mi gusto los mejores players del server.
    Bajando...despues comento.
    Tenes un protagonico en el chat en la parte de pakmaniak

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    bajando...las cosas que hacen los chicos de nm son geniales en bardos, digno de admiracion, a mi gusto los mejores players del server.
    Bajando...despues comento.

Leave a comment:

• AfeitaCola
    replied
    Muy bueno el video, hasta ahora el mejor del foro o.O

Dedicate al cine (?) cuak :P

Salutes ^^

Leave a comment:

• Elvening
    replied
    Muy buen video Lucas, y no me dolió descargarlo porque lo hice mientras dormía de 6 a 7 am, después de leer y resolver un caso de la Universidad.

Con ese video se le extraña, y la presentación 100% Poringuera oO Digo Taringuera.

Leave a comment:

• wilo
    replied
    Muy currado..edicion..buena musica..variedad de personajes..entretenido tiempos.algunos fraps en tamaño y vision la verdad perfectos. tiene de todo 10/10

Leave a comment:

• xxPeTiZoNgAXX.
    replied
    Dowloading...

Leave a comment:

• -Noc-
    replied
    bajandoo, parece prometer...

Daaa le copiaste la idea a rivals II? de seleccionar el pj? [xq lo q lei arriba], eso t baja un punto , veremos veremos
    Last edited by -Noc-; 04-08-2010, 02:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• .LuZBeLiTo
    replied
    descargando!!! 5 horas restantes :/

Leave a comment:

• ozzy22
    replied
    Ponelo Online xD

Leave a comment:

• iwhite
    replied
    Originally posted by xAntareSx View Post
    Neee, la de Rivals es totalmente distinta xD Si bien es el mismo concepto la mía esta encarada de otra forma, mucho mas crota por cierto :P

Parche casero made in yo xd todavía le estoy arreglando un par de errores que tiene, en cuando esté andando bien lo comparto :P
    con razon sherem tiraba bolitas rojas xD

subilo para todos dsp plz !! esta muy bueno

Leave a comment:

• pu4th
    replied
    tremendo video

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Lo estoy bajando, posta que esa presentacion vende xD

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by Tormenta View Post
    Esa parte la copio de Uprising Rivals :P
    Neee, la de Rivals es totalmente distinta xD Si bien es el mismo concepto la mía esta encarada de otra forma, mucho mas crota por cierto :P

Originally posted by ArgosWarrior View Post
    muy bueno el video.. touchi.. de donde sacaste el system?? xq veo que la animacion del death spike de los necros es igual al del gracia.. quiero ese system con esa animacion!! se podra saber?? xD
    Parche casero made in yo xd todavía le estoy arreglando un par de errores que tiene, en cuando esté andando bien lo comparto :P
    Last edited by xAntareSx; 04-08-2010, 12:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• ArgosWarrior
    replied
    muy bueno el video.. touchi.. de donde sacaste el system?? xq veo que la animacion del death spike de los necros es igual al del gracia.. quiero ese system con esa animacion!! se podra saber?? xD

Leave a comment:

Working...
X