Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Erttai
    replied
    Originally posted by Marinus View Post
    AAAAAAAAH y me olvide y no puedo editar -.-

Lucho, q le hiciste al probe zZzShaKazZz q en todo el bardo del baium te esta cagando a palos, es un cago de risa eso xD
    Ni idea, pero gracias a dios que me cagó a palos con hydros/vortex y no me cancelaba, sino G_G.

Originally posted by aykanaro View Post
    P.d: sigo esperando a q erttai haga otro video
    Lamentablemente Memories 2 quedó en stand by hace muuuuucho tiempo. No creo que salga =(
    Last edited by Erttai; 04-09-2010, 06:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Originally posted by C3P1LL0 View Post
    A que te referis con lo de "un video de HR" la principal caracteristica de un video de HR son los detalles bajos y que se vea pa la ****** xD, por el Half-zize del fraps xD, nada que ver con este pero talvez te referis a otra cosa.-
    simplicidad xD

Leave a comment:

• C3P1LL0
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    Que paso con el final? con esa intro y el final parecia de video de HR.
    A que te referis con lo de "un video de HR" la principal caracteristica de un video de HR son los detalles bajos y que se vea pa la ****** xD, por el Half-zize del fraps xD, nada que ver con este pero talvez te referis a otra cosa.-

Leave a comment:

• Moyrox22
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Santi, ... me lo pasas por favor ese parche!!!
    Por dios es genial!!!
    pasenselo a orge plz el hjp juega con el parche que no ve los improve :P

bajando video aver que tal

en la parte del asedio de giran muy lindo la masacre pero me dejaste intrigado que paso? tomaron el castle? rompieron puertas?

no podes mostrar el rush al batlefield y no mostrar enq ue termina hjp dejas intrigado a uno :P
    Last edited by Moyrox22; 04-09-2010, 05:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Marinus View Post
    No, el parche es solo para algunos 0o (?)
    Santi, ... me lo pasas por favor ese parche!!!
    Por dios es genial!!!

Leave a comment:

• Breniac
    replied
    Aaaa lo quiero descargar pero estoy en el laburo -.-, despues lo descargo en casa, seguro esta buenisimo el video.. no como los de PechoGZ q apestan jajaja

Originally posted by Maggio View Post
    jjaja, si algun dia leveas con blizard sabras porque lo digo...y lo sigo sosteniendo! son insoportables!!! encima cuando no sos del clan te hacen la vida imposible!!! uto blackpanter y compañia! y gino uno de los peores!
    Son los peores lvleando.. un dia en 2 horas maso menos mori 10 veces..

Leave a comment:

• aykanaro
    replied
    Buen video, edición de lo mejorcito q vi nunk en un video de l2,varidedad de contenido, música decente, en definitiva, buen trabajo
    P.d: sigo esperando a q erttai haga otro video

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by 2wire View Post
    E x c e l e n t e
    Terrible edicion y sobretodo el uso de los pjs. Cada uno sabe que hacer en el momento justo. El healer cura muy bien, debuffea, y quema mp a mas no poder. Los magos saben elegir el target muy bien, y cancelan sin parar (cosa que muchos no hacen). Con respecto a pakmaniak no hay mucho que decir, creo que lo mas facil de usar en este juego es un archer pero lo usa bien xd. En mi opinion, el mejor video de GZ sin lugar a dudas.
    Mirando el video noté que Rethink, marinus y erttai usan el mismo patch de texturas. El death spike del necros, junto con el mana burn y gain se ven de lujo!! xD. Podrian compartir ese parche no? xD

No se porque, pero me gustaria leer la opinion de p4triot acerca del vid xd
    Y eso que no se vieron los improves de WC en el vid :P (un toke en giran pero no en detalle), son una guasada. Ya cuando esté corregido lo comparto, por ahora cosas como el Hurri en +Storm aparece como "NoSkillName" xD y detalles así. Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado!

Leave a comment:

• Marinus
    replied
    No, el parche es solo para algunos 0o (?)

Leave a comment:

• 2wire
    replied
    E x c e l e n t e
    Terrible edicion y sobretodo el uso de los pjs. Cada uno sabe que hacer en el momento justo. El healer cura muy bien, debuffea, y quema mp a mas no poder. Los magos saben elegir el target muy bien, y cancelan sin parar (cosa que muchos no hacen). Con respecto a pakmaniak no hay mucho que decir, creo que lo mas facil de usar en este juego es un archer pero lo usa bien xd. En mi opinion, el mejor video de GZ sin lugar a dudas.
    Mirando el video noté que Rethink, marinus y erttai usan el mismo patch de texturas. El death spike del necros, junto con el mana burn y gain se ven de lujo!! xD. Podrian compartir ese parche no? xD

No se porque, pero me gustaria leer la opinion de p4triot acerca del vid xd

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied
    bueee,no soy de andar descargando videos que pesan tanto,pero viendo los comentarios me hicieron intrigar,asique vere que tal esta.....downloading

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Originally posted by -Noc- View Post
    la escena de seleccion de caracter es copiada de UR pero es muy diferente a la de UR

Vi no mas la presentación y saltaba el resto pero se ve bueno, hubiera sido un golazo una pisca de originalidad pero medalla de oro al esfuerzo y la onda de querer hacer algo bien hecho. Que paso con el final? con esa intro y el final parecia de video de HR.

Leave a comment:

• Sorento
    replied
    Muy buen video : )

Leave a comment:

• Marinus
    replied
    AAAAAAAAH y me olvide y no puedo editar -.-

Lucho, q le hiciste al probe zZzShaKazZz q en todo el bardo del baium te esta cagando a palos, es un cago de risa eso xD

Leave a comment:

• Marinus
    replied
    Al fin dsp de como 2 meses (si no más) de hablar de esto salio a la luz 0o. Te quedo re copada la animación, y la música a mi gusto ta muy buena.

Originally posted by patrick17 View Post
    PD: una pregunta, los Pjs son todos sus users? O eres tu usandolos.
    Somos todos los users los q frapean desde su pj, tal vez por ejemplo en alguna parte del video yo salgo usando el cardinal y pak a marinus, pero el q frapea es siempre el user.

El unico q no es el user es Isgrimnur q lo manejo yo al final, en la parte q vilu va de daguera (no me aguante tenia q hacerle un chiste a vilu ).

PD: Esto va para lucho q se q le encanta: :$ jajaja

Leave a comment:

Working...
X