Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
:s qliau anda a dormir seguro posteaste en pedo !!!!
muy buen video, nominado a las gz awards
Leave a comment:
-
muy buen video excelente dificil de superar este 2010 el tema del final muy bueno combina con lo que sucede en el video como en el de ertai te conmueve la cancion..... ya lo felicite a retink in game lo vuelvo a hacer por aca, excelente manejo de los pjs
pd:nunca se olviden de los videos de gandito con esos me crie y para mi son insuperables
aprovecho para mandarle un muack a tatsu fiel guia del lineage siempre diciendome todo con una paciencia increible y a estolad por salvarme el tuje el otro dia(L) y a retink por los pow
Leave a comment:
-
Muy buen video , exelente diria.
SeeYaa...
Pd: Cepillo si qures volcano invitame a las partys xD
Leave a comment:
-
intento fallido 3,y usando gestor de descarga y por mas q se me caiga conexion el gestor no reanuda,ponelo si puede ser para verlo por megavideo online <.<
Leave a comment:
-
Excelente la introducción del video y el detalle del "select your character" buenisima, de lo mejor que se ha visto en GZ hasta ahora... El contenido tambien bueno, entretenido y variado... de lo que recuerdo (lo vi una vez) me gustaron las escenas de marinus, cuando se baja a 4 y tambien las escenas en la entrada a antharas lair incluida las partes del tanque...
De la musica no opino porque lo vi sin audio, pero por los comentarios parece ser que esta muy buena... o todos tienen mal gusto.
Saludos,
Pd.
Originally posted by Nonis View Postawante la primer toma donde toy d healer con la party d kamaels y 1 titan haciendoles el awante a uds q son todos magos!!!
Leave a comment:
-
Gracias anthares, te pasaste con el video. Muy bueno la verdad. El mejor q vi lejossss =)
Leave a comment:
-
La tracklist del video tiene un error en el primer tema, no es Awake And Alive de Skillet :P
Pillar - Underneath It All
Red - Breathe Into Me
Anberlin - Hello Alone
AC / DC - Big Gun
Pillar - Frontline
Skillet - Rebirthing
Rev Theory - Far From Over
B.o.B. feat. Bruno Mars - Nothin' On You.
Leave a comment:
-
alguien podria postear la lista de temas que no tengo el video a mano para leerla. Muchas gracias de antemano
Leave a comment:
-
Originally posted by Moyrox22 View Postpasenselo a orge plz el hjp juega con el parche que no ve los improve :P
bajando video aver que tal
en la parte del asedio de giran muy lindo la masacre pero me dejaste intrigado que paso? tomaron el castle? rompieron puertas?
no podes mostrar el rush al batlefield y no mostrar enq ue termina hjp dejas intrigado a uno :P
Originally posted by Mhalefor View Postsimplicidad xD
Leave a comment:
Leave a comment: