Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolution

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by Modelo View Post
    Marinus, bien mucho cancel, buen target pero no pegas una chota aveces :P.
    Correccíon, no pega una chota siempre! xD

Gracias por el comentario

Corrección**** el acento va en la O no en la I, se me chanfleó el meñique oO
    Last edited by xAntareSx; 04-11-2010, 04:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• pakmaniak
    replied
    Pak buen uso del he, para los q dicen q es facil, es verdad, pero muchisimos de los q usan archers no saben ni potear ni targetear.

pak lvl pliz :$
    lo que aprendi de modelo (?) :P lvl?? estas locoooo mi novia me pegaria y creeme que pega fuerte :S, suerte!!

Originally posted by Kabata View Post
    Pak todo bn...Aunque me hubiese ver más de él
    Era la idea poner mas material, el señor toushirou (rethink) me espero mucho tiempo para que siga grabando, pero con el tema de que tenia mucho lag en cualquier hora del dia y aparte ocuparme de mi novia :S, no tenia tiempo para ponerme a jugar bien y aparte encontrar un bardo bueno, esta mas muerto el server :P, suerte!!

Leave a comment:

• Marinus
    replied
    Concuerdo con Modelo, no pego una goma, y en el clan me maltratan por eso, me dicen q no sirvo para nada , pero si lo pensas de otra forma, seria mas aburrido el video si mato a todos de 2 tukas (?)

Le tengo q poner atributo al arma pero soy pobre y tengo mala suerte a la hora de ir a sacar piedritas :P

Originally posted by antenger View Post
    Yo no lo pude ver -.-
    No lo pudiste ver porq no lo bajaste o porq lo bajaste y no se te abre o se ve todo negro? Si es alog de q no se te abre o se ve negro o algo asi puede q te falte algun codec, preguntale a Rethink de ultima 0o

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Bastante bueno el video Rethink :P
    Congratz por todo...
    Calidad 10
    Musica 8 (Sorry, nu es de mi preferencia la que le has puesto >.<)
    Contenido 9 (Algunos bardos como el inicial me aburrieron ....xD)
    Por lo demás...Excelente como siempre Lucho con el alto manejo del Sorc Lejisimo el mejor de su prof ^^
    Tu tambien usas muy bien el ES, me encanta aparte esa prof too :P
    Pak todo bn...Aunque me hubiese ver más de él y de Marinus, un verdadero titan cuando bajo toda la party de LS...Nada de L2 Control Cangu.. Esos son dedos =O

Saludetes chicos...

Leave a comment:

• Modelo
    replied
    La verdad el mejor lejos de los de gz, excelente edicion, muy buena musica, contenido entretenido, por ahi lo q no me gusta es q son muy corto alguno de los bardos pero lamentablemente eso es culpa del server.
    Erttai lejos el mejor AM del server.
    Rethink bastante bueno como ee por ahi gastas mucho mana aveces pero esos son detalles, mejoraste mucho dsde el ultimo.
    Pak buen uso del he, para los q dicen q es facil, es verdad, pero muchisimos de los q usan archers no saben ni potear ni targetear.
    Una lastima q no sigan jugando como antes, pero la verdad q el server esta bastante aburrido xD.
    Espero otro video, porque veo q cada vez mejoran y mucho
    Saludos, Juan.-

Originally posted by pakmaniak View Post
    para mi... lejos aunque el diga lo contrario EL MEJOR ARCHMAGE DEL SERVERRR PAPAAAAAAA
    pak lvl pliz :$

Leave a comment:

• pakmaniak
    replied
    Originally posted by Sherem View Post
    la verdad muy grosso el video, sin duda en cuanto a edicion lo mejor que se ha visto hasta ahora posteado en este foro.
    El contenido en si, te critico lo mismo que a orguelito, cortas mucho las secuencias y no muestran todo.
    a proposito hay varias secuencias que son reviejas no? unos cuantos meses =/
    La verdad erttai maneja muy bien su pj.
    para mi... lejos aunque el diga lo contrario EL MEJOR ARCHMAGE DEL SERVERRR PAPAAAAAAA

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    la verdad muy grosso el video, sin duda en cuanto a edicion lo mejor que se ha visto hasta ahora posteado en este foro.
    El contenido en si, te critico lo mismo que a orguelito, cortas mucho las secuencias y no muestran todo.
    a proposito hay varias secuencias que son reviejas no? unos cuantos meses =/
    La verdad erttai maneja muy bien su pj.

Leave a comment:

• antenger
    replied
    Yo no lo pude ver -.-

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied
    Excelente clap.. clap.. clap.., me kede sin palabras con la calidad y presentacion.
    Contenido 8
    Calidad 10

Todavia no me pude bajar los modelos armados, pero espero poder hacer 1 proximo con algo de ese estilo.

Excelente, sigan owneando mutantes

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Un saludo a todos los que bajaron el video calladitos y se les hinchó la vena una barbaridad y empezaron con whisps y comentarios amorosos ingame, es lo más satisfactorio, los chicos y yo estamos contentísimos con como resultó el vid y mucho más por haber logrado, haciéndolo y presentándolo con toda la buena onda, hacer enojar a tanta gente que aún no entiende que esto es un jueguito.

Y punto aparte, muchas gracias en general a todos los que bajaron el video, les haya gustado o no, les agradecemos por el tiempo que le dedicaron a la descarga y a verlo, y gracias por los comentarios, nos ayudan a que el próximo sea aún mejor :P y haga calentar a más b0ludos xd

Salutes.

Leave a comment:

• artcangel
    replied
    Muy muy bueno el video, queremos mas ^^

Leave a comment:

• Votox
    replied
    Excelente ! uno de los mejores.
    Se agradece !

Leave a comment:

• Ledkore
    replied
    En cuanto recupere mi PC muerto lo bajo y comento

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Bue se me puso el venoso duro de tanto que hablan de la edicion y todo(?) que lo voy a descaargar xd

Leave a comment:

• pakmaniak
    replied
    Originally posted by Alma5 View Post
    Dios, q groso video el mejor de todos!! la verdad +10 +10!!!

P/D: el Archery nu mas medio flojo pero lo otro de 10

Como que medio flojitoo??? miren bien que mato a casi todos y no pude frapiar mas, por tanto el lag como mi novia me lo hacian imposible :P.

Gracias tou por hacer este tremendo video :P... que team por dios

Leave a comment:

Working...
X