Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Digo lo mismo, cada cancion pega justo con lo que se ve. MUY BUENA MUSICA!!!
Rethink, tu elegiste la musica?
Te contesto yo porq rethink ta sin internet :P
La parte de Pakmaniak la eligio pak y la de erttai (la parte de TOI, el tema de anberlin) la eligio erttai. El resto de los temas son todos elegidos por Rethink.
Hola muy bueno el video. aprezco dandole masita caballito a cirujano creo. jojo muy buen laburo muy linda calidad y muy buena edicion. todo un profesionalismo.
felicidades
la verdad muy grosso el video, sin duda en cuanto a edicion lo mejor que se ha visto hasta ahora posteado en este foro.
El contenido en si, te critico lo mismo que a orguelito, cortas mucho las secuencias y no muestran todo.
a proposito hay varias secuencias que son reviejas no? unos cuantos meses =/
La verdad erttai maneja muy bien su pj.
La mayoría de los que pueden parecer "cortados" son porque tenía que reducirlos para que entraran en la canción y seleccionaba la parte con más acción y esa era la que ponía. El primero de SoS de Marinus por ejemplo lo corté porque lo que seguía era una corrida, y ya medio se entendía quién lo había ganado :P y alguno de los de AL pueden estar cortados por los mismos motivos que expliqué antes, pero no dam a entender nada distinto de lo que fué en realidad. Es más que nada por un tema de mantener el video dinámico, si bien algunas partes pueden hacer al desenvolvimiento del pvp, hacen a la escena en general más aburrida.
Gracias por verlo y comentar Salutes!
"no dan"** me cago en buda, que vuelva el edit!
Last edited by xAntareSx; 04-11-2010, 06:11 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Leave a comment: