Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolution
Collapse
X
-
Al fin pude verlo. Increíble video!
Edición 10/10
Calidad 10/10
Música 10/10
Contenido 8/10
Posiblemente el mejor video de GZ, felicidades al creador/es.
Leave a comment:
-
exelente!!! +10000000000000000000000000000000 en todo sentido, marinus gracias a vos volvi con mi sps
Leave a comment:
-
Vuelvo a añadir, si se como evitarlo, pero tengo que re-encodearlo para eso y no me dan ni los tiempos ni las ganas, al menos por ahora xD
Leave a comment:
-
Para los que no pudieron o no quisieron bajarlo porque era muy pesado :P acá está en Megavideo:
MEGAVIDEO - I'm watching it
Salutes.
Añado, por lo que se ve megavideo lo muestra desincronizado, mis disculpas por ello, no se como hacer para evitarlo, pero dentro de todo es parecido al original :P
Leave a comment:
-
Muy pero muy bueno... me quedo con la edicion q me encanto... esperemos tener pronto un video nuevo ^^
Leave a comment:
-
el mejor video del foro.. sin duda alguna...no le falta nada asi de simple
PD:gz a hollywood (?)
Leave a comment:
-
A la derecha pones el codigo q te sale, y le das a download, te va a salir algo asi:
Download Rev Theory - Far From Over .mp3 y en lugar de hacer click izquierdo sobre el link (Rev Theory - Far From Over .mp3), haces derecho sobre el link y pones "Guardar destino como" y elegis donde bajar el tema.
Leave a comment:
-
iwal no me doi cuenta como bajarlo G.G ya toketie todo, i... nada T.T
soy demasiado manco con todo lo q tenga q ver con compus i todo eso :S
PD: creo q se dieron cuenta G.G
Leave a comment:
-
Originally posted by Wyller View Posthermoso video la verdad, no tengo nada q criticarte, salvo q me gustaria ver mas partes de DVPMarinus.
PD: todavia el facking ares no me deja bajar la cancion far from over G.G esa para bichear va de 10 jajajaj
:P
Leave a comment:
-
hermoso video la verdad, no tengo nada q criticarte, salvo q me gustaria ver mas partes de DVPMarinus.
PD: todavia el facking ares no me deja bajar la cancion far from over G.G esa para bichear va de 10 jajajaj
Leave a comment:
-
Originally posted by KillaElf View Post..alta edicion, la musica medio ke muy kemada, los agites bien, la prox traten de coordinar las resoluciones de cada uno si es ke se puede.
Le doy 7 lichitos.
Leave a comment:
Leave a comment: