Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GuLe View Post
    Te sugiero que no cantes victoria antes de tiempo por que te va a subir la confianza y terminas como los del video xD, se arreglaro el 2do round para hoy, y 3ro si hay empate supongo.
    La victoria la puedo cantar desde ya si quiero por que ya gané el pvp, la diferencia es que yo no boqueo, querida, por eso sugerí revancha y conseguí aún mas chars para que sea mas entretenido.

Originally posted by GuLe View Post
    Y el daguero que conseguiste no sera el th no? peor que el DA esta esto xD
    TH indeed, ¿mariconeada N#?..bleh quien lleva la cuenta.

No me defraudaste Gule, no mensionaste nada del Pvp sin pantera, lo de mi participación con un "tanque", el reclutamiento y evadiste todo lo que no podías contestar.

No me imagino que pasaría si consigo un AW del lvl, uhm.

Comment

• Tenes media victoria, por que arreglaron a 2, no se que queres que diga del pvp sin pantera xD

y lo del tanque bue, si insistis...

yo tambien puedo decir "yo podria ser el sps" y conseguirlo, pero no con eso cumplo las condiciones de la proposicion de "pjs como los del video con manos"
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Tenes media victoria, por que arreglaron a 2, no se que queres que diga del pvp sin pantera xD
        Si le gano este pvp y organizo otro, tendría 2/3 de la victoria? y si sigo proponiendo?, así ad infinitum?, lo de la pantera es bleh, querías un pala, pense que iban a poner la excusa de la pantera, no la usé.

El pvp establecido ya lo hicimos, gané; Ahora se viene la revancha, avisame si no entendes cualquiera de estos terminos please.

Que no cueste Gule, si hubiéramos organizado un "el mejor de 2", AHÍ te la creo, no es el caso.

yo tambien puedo decir "yo podria ser el sps" y conseguirlo, pero no con eso cumplo las condiciones de la proposicion de "pjs como los del video con manos"
        No, sería algo mas como:

yo tambien puedo decir "yo podria ser el segundo mago" y conseguirlo, pero no con eso cumplo las condiciones de la proposicion de "pjs como los del video con manos"
        Fix'd.

Diferencias entre magos hay, pero si vos te ofreces a poner un mago mas, y no un sps/sph/sorc/necro, bueno, ¿entendés la analogía?, ¿profundizo?.

Con lo de los pjs con manos, solo 1 hacía falta, creo que ya lo dije, vuelvo a repetirlo, traeme 3 de esos del replay y yo, o 3 afk moraditos lvl 1 o imaginate que ya los mataste y conta 4.

Todo para reducir las mariconeadas a lo mas mínimo, veo que es imposible.

Comment

• Si le ganas el proximo pvp y organizas otro, tendrias la victoria completa en el primero que segun vos es al mejor de 2, por algo decis 2do round y no 2do pvp.

No entendiste, si digo que puedo ser el 2do mago, puedo traer cualquier mago que quiera pero si no llevo un paladin o gladia entre 52 y 54 no voy a estar en las condiciones.

Y no, hacen faltan 4 y con manos.

Ah, y:

lo de la pantera es bleh, querías un pala, pense que iban a poner la excusa de la pantera, no la usé.
          si queres retar 1 vs 1 a Lawliett podes traer el pj que quieras, paladin es para cuando le pidas un "4 vs 1 con pjs como los de video con manos"
          Last edited by GuLe; 05-05-2010, 05:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Si le ganas el proximo pvp y organizas otro, tendrias la victoria completa en el primero que segun vos es al mejor de 2, por algo decis 2do round y no 2do pvp.
            Leiste mal Gule, relee, nadie estableció un "el mejor de 2", es justamente lo que trato de decirte.

NEWFLASH, si gano el segundo, y si el acepta, sale el round 3, eso - no - quiere - decir - que - se - haya - establecido - un - "el - mejor - de - tres"

Avisame si no te quedó nada claro, salió 1 vs 1, gané, sale revancha, ¿tanto te cuesta admitirlo? cuanto amor man.
            No entendiste, si digo que puedo ser el 2do mago, puedo traer cualquier mago que quiera pero si no llevo un paladin o gladia entre 52 y 54 no voy a estar en las condiciones.
            Si vos ves un video en donde hay 2 tanques que por la cantidad de skills que tiraron pueden ser lo que sea (después dijeron que son paladines y...bueno, todavía no hay pruebas mas que "no se tiraron x skill") y yo te digo "llevo un tanque", ¿que pensas?.

Reformulo pero con magos, si ves un video en donde mata a 4 elfos con karmian y vos no sabes que son si Sps/ES/EE y ofreces llevar un "elfo con karmian", es ...excusa? (es una continuación a la analogía de los sps/magos-DA/tanque).

Y no, hacen faltan 4 y con manos.
            No, uno solo.

si queres retar 1 vs 1 a Lawliett podes traer el pj que quieras, paladin es para cuando le pidas un "4 vs 1 con pjs como los de video con manos"
            Daaale, impresionante la cantidad de mariconadas igual, quiero ver con que salis cuando consiga el AW 57, eso no va a tener precio xD.

Comment

• No pueden ser lo que sea, se sabe que son paladines.

Y de nuevo no entendiste, 2do round, no 2do pvp, o vos ves que en los partidos de futbol se gana en el primer tiempo?

Y no, 4.

Y seguis repitiendo cosas que se aclararon 20 veces, tal vez para vos tener razon significa postear ultimo, tonces ahorro espacio de post y solo con un asd tengo la razon

PD: asd xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

No pueden ser lo que sea, se sabe que son paladines.
                Claro y los elfos con karmian tiraron battle heal, o sea, BATTLE HEAL MAN, SON -inserte profesión acá-.
                Y de nuevo no entendiste, 2do round, no 2do pvp, o vos ves que en los partidos de futbol se gana en el primer tiempo?
                Quoteame 1 vez en donde decimos que el pvp establecido es "el mejor de 2".

¿No podes?, que feo no tener la razón nunca che.

Encima la comparación con un partido de futbol, ahhh manotazos de ahogado, tan notables y asquerosos, los extrañaba.
                Y no, 4.
                1, basta y sobra.

Y seguis repitiendo cosas que se aclararon 20 veces, tal vez para vos tener razon significa postear ultimo, tonces ahorro espacio de post y solo con un asd tengo la razon

PD: asd xD
                Limitar a personas a incoherencias en sus post lo hago ya desde épocas inmemoriales tu "asd" tiene tanto punch y veracidad como todos los post que pusiste, de hecho.

Las cosas que se "aclararon" no las entendiste, las cosas que queres que sean como tu estúpido punto de vista quieren que sea, fueron refutadas y eliminadas de la conversación por VOS mismo, dado que no podías contraargumentar nada.

Pero pone ASD, que en tu mundo de limitaciones rinde.

Comment

• Apa... mira de lo que me vengo a enterar...

Si hablamos de excusas, se podria hablar de primer pvp que iva a ser full buffs arreglaron que ivan a ser buff de PP y SE, luego te tiras improves de EVA SAINT, lawliett te dice "que onda" y le respones "otra mariconada tuya?" y NO le tiras improves a el.

Y señoras y señores, el pvp NO FUE SELF BUFF, fue Agagaga (DA) con potas de haste y ww lvl 2, contra Lawliett (AW) con potas de haste y ww lvl 1, el te dice que solo tiene de lvl 1 y nisiquiera te ofreces a venderle 2 potas pero el acepta igual, pero como Lawliett afirma no haber perdido por eso, no viene a decirtelo para dejarte como injusto/tramposo.

Vos le hiciste sin pantera pero sin antes aclarar que no la ibas a usar, muy bien podria ser una excusa mala de que te la olvidaste, como los mankos del video que vos decis que podrian ser DA.

Pero eso no viene al caso, vos no usas pantera por que te la olvidaste o anda a saber por que, Lawliett usa un set low C por facha, cada uno juega como quiere.

Lastima que ahora me voy a tener que tragar su discurso de 90 renglones, pero por suerte solo con un asd puedo calmarlo xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Evadiste todo lo que puse, bien, another flag.

Sigamos:
                    Apa... mira de lo que me vengo a enterar...

Si hablamos de excusas, se podria hablar de primer pvp que iva a ser full buffs arreglaron que ivan a ser buff de PP y SE, luego te tiras improves de EVA SAINT, lawliett te dice "que onda" y le respones "otra mariconada tuya?" y NO le tiras improves a el.
                    Sep, ningún buff de tercera, ni de bd, ni de sws.

Onda que si tenía un Wc o Overlord también me buffeaba con esos, digo, son buffs que no son bd. ni sws ni tercera, por eso "otra mariconeada tuya".

Preguntale si me tiré algúno de tercera de la Eva's Saint, ¿Yo mariconearía si se hubiera buffeado con EE/WC/Overlord?, ¿vos que pensas, querida?.

Y señoras y señores, el pvp NO FUE SELF BUFF, fue Agagaga (DA) con potas de haste y ww lvl 2, contra Lawliett (AW) con potas de haste y ww lvl 1, el te dice que solo tiene de lvl 1 y nisiquiera te ofreces a venderle 2 potas pero el acepta igual, pero como Lawliett afirma no haber perdido por eso, no viene a decirtelo para dejarte como injusto/tramposo.
                    Si, también tenía Greater healing potions y no las comunes, ¿eso me hace mas tramposo aún?.

Glorioso, sabía que iban a usar esto también xD.

Vos le hiciste sin pantera pero sin antes aclarar que no la ibas a usar, muy bien podria ser una excusa mala de que te la olvidaste, como los mankos del video que vos decis que podrian ser DA.

Pero eso no viene al caso, vos no usas pantera por que te la olvidaste o anda a saber por que, Lawliett usa un set low C por facha, cada uno juega como quiere.
                    De hecho, lo comenté en frente de el con un EE que era el que iba a loguear el Gladi, justo antes de hacer el pvp self buff, por que ya habían pasado 60 minutos de el corriendo con SilentMove adentro de Lair y yo sentado charlando con la plebe de Giran.

Si lo aclaro, no puedo usarlo para mofarme de vos, Gule querida, para no decir que un DA sin pantera lo mató, ¿la captas?, por que a vos te dolió mas que muera que a el, que ayer lo revivió un EE y quedamos en hacer otro mañana, sin boqueos.

¿Entendes como esto son excusas? ¿entendes como cualquier cosa que hubiera pasado hubieran sido excusas para vos, solo por que perdió el pvp?.

Si se le hubieran terminado las potas de Cp "ahh le ganaste solo porque no tenia potas y vos si", si se le hubieran ido los buffs a el primero: "Ahh vos estabas con buffs y el no", o el lag, o el equipo (ah, lol, ya lo hiciste) etc.
                    Lastima que ahora me voy a tener que tragar su discurso de 90 renglones, pero por desgracia solo puedo contestar con un asd.
                    Fix'd.

Comment

• Sese como digasdasdasd, y ahora me entero que tambien tenias GHP en el pvp self buff sin pots xDDDDDDDDDD esa no la sabia.
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• No, en el primero, full buffs/potas, según lo que me dijo, estaba frapeando todo el, ¿te bancas a que muestre el frap y si tiro una pota en el self buff, te doy el equipo de mi necro y si poteo me das vos el equipo de tu pj?.

A ver quien la tiene mas grande, Gule querida, un "si" o un "no" es todo lo que necesito.

Es mas las saque de la barra, por el instinto potero viste, el EE lo sugirió también.

Pero lo usaste como mariconada lo de las potas, bien!.

¿Te bancas a que el muestre el frap y si tiro una pota en el self buff, te doy el equipo de mi necro y si no poteo me das vos el equipo de tu pj?
                        Ahí esta mejor.

Si afirmas algo, bancatelo con items :O.
                        Last edited by AgamemnoИ; 05-05-2010, 07:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• yo no afirme, vos afirmas fijate:

Si, también tenía Greater healing potions y no las comunes, ¿eso me hace mas tramposo aún?.
                          cualquier excusa para bufearte mejor que el, que inseguridad xD, veo que con mismos buff no te bancaste en ningun momento.
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

yo no afirme, vos afirmas fijate:
                            ¿En donde dije que las use en el self buffs/sin potas?

Dale, te va?:
                            Originally posted by AgamemnoИ View Post
                            ¿Te bancas a que el muestre el frap y si tiro una pota en el self buff, te doy el equipo de mi necro y si no poteo me das vos el equipo de tu pj?
                            cualquier excusa para bufearte mejor que el, que inseguridad xD, veo que con mismos buff no te bancaste en ningun momento.
                            Y siguen las excusas, ahora le gané por que tenía mas buffs que el (en un self buffs).

Te superas cada post.

Comment

• Buff/Pots, lvl 2 y lvl 1. xD

Mostrame el equipo de tu necro primero.
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Y si, boloh, es como que se queje de que usé Greatear healing potions y no las comunes (va el ejemplo de vuelta, a ver si esta vez...)

Uso otro: es como si hubiera usado CP potions y no Greater CP potions.

¿Uso otro?.

Dc/miracles+Acu, queres screen?.

Comment

Working...
                                X