No, ya te hice postear 2 fotos actuales por pt, yo no voy a hacer lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett (AW) - 1 vs 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Y...yo te hice apostar un grado S por uno C si es que tenías razón y...bueno, lo rechazaste.
Y no puedo aceptar y poner en riesgo el equipo de ese pj que tiene varios user, pensa en los demas por una vez xD
btw (?), felicidades por la cancion que compusiste YouTube - el cuarteto de nos - me amo
Originally posted by Irumohses View Postgule te apuesto la casa de un amigo q la usan 5 amigos mas, contra tu casa, a q te gano un pvp
xDDDDDDD hay que rematar el owned de iru
FAILElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostNo, vos sos el que aposto S no yo xD
Originally posted by GuLe View PostY no puedo aceptar y poner en riesgo el equipo de ese pj que tiene varios user, pensa en los demas por una vez xD
Cuanta seguridad en tus palabras Gule, ¿Queres apostar tu equipo sobre tus afirmaciones? JAJAJ.
Originally posted by GuLe View Postbtw (?), felicidades por la cancion que compusiste YouTube - el cuarteto de nos - me amo
Originally posted by GuLe View Post
Originally posted by Irumohses View Postyo le hablo a gule, elfita, yo tambiene staba por dar el equipo de la mochi por esa dle... pero tiene health no me sirve
y no se de que excusa hablas yo entre a decir nomas q no se aprueba el "prestamo" de cuentas...
mis pjs los logueo solo yo, no son del pueblo ja
Pero bueno, tampoco esperaba mucho de vos eh.
Comment
-
-
TE HICE APOSTAR UN GRADO S POR UNO C, VOS ERAS EL C, Y AÚN ASÍ NO TENES SEGURIDAD EN TUS PALABRAS.
Que gente lenta, dios, extrañaba farmear petitos en el foro.
Comment
-
Comment
-
No te trabes en el "te hice apostar un grado S", lee todo, mira como cambia "Te hice apostar un grado S por uno C, VOS sos el C."
¿No se entendió que estaba tan seguro de lo que decía que te podía apostar el equipo de S de la elfa? ¿y que vos estabas taaan seguro de lo que decías como para no perder ni una karmian?
Se que sos especial, pero hay límites.
Comment
Comment