Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No, ya te hice postear 2 fotos actuales por pt, yo no voy a hacer lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDD
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Esta Prohibido la venta/compra/prestamos/regalos de pjs y/o cuentas

las dos primeras seran causa de bann permanente.

Las dos ultimas, son responsables de las consecuencias si dicho pj es encontrado culpable de robo, bot o cualquier falta a las reglas

Comment

• Y...yo te hice apostar un grado S por uno C si es que tenías razón y...bueno, lo rechazaste.

Solo con los items eh, cada post es un owned contante y sonante.

Comment

• gule te apuesto la casa de un amigo q la usan 5 amigos mas, contra tu casa, a q te gano un pvp

Comment

• El equipo es mio, chiquita, arriba mismo dije que casi lo cambio por una DL+8.

Pero si quieren poner esa excusa, no los culparía, no les da para mas.

Comment

• Y...yo te hice apostar un grado S por uno C si es que tenías razón y...bueno, lo rechazaste.
              No, vos sos el que aposto S no yo xD

Y no puedo aceptar y poner en riesgo el equipo de ese pj que tiene varios user, pensa en los demas por una vez xD

btw (?), felicidades por la cancion que compusiste YouTube - el cuarteto de nos - me amo

Originally posted by Irumohses View Post
              gule te apuesto la casa de un amigo q la usan 5 amigos mas, contra tu casa, a q te gano un pvp
              jaJAjAAJSjadsJASakjshasjHSJDKAJahJAjaajajakkJAJKJK ajajajaajAJjaJAJ q hdpppppppp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDD hay que rematar el owned de iru

FAIL
              Last edited by GuLe; 05-05-2010, 10:37 PM. Reason: Automerged Doublepost
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• yo le hablo a gule, elfita, yo tambiene staba por dar el equipo de la mochi por esa dle... pero tiene health no me sirve

y no se de que excusa hablas yo entre a decir nomas q no se aprueba el "prestamo" de cuentas...
                mis pjs los logueo solo yo, no son del pueblo ja

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                  No, vos sos el que aposto S no yo xD
                  Si, Gule, te la hago mas lenta, vos ibas a GANAR el EQUIPO S si ACEPTABAS y GANABAS la propuesta, y yo, el EQUIPO C.

Originally posted by GuLe View Post
                  Y no puedo aceptar y poner en riesgo el equipo de ese pj que tiene varios user, pensa en los demas por una vez xD
                  Ah, veo que piensan parecido, groso, encima la DL no la conseguí por que me pedía 3 de los 8 sets que le ofrecí y tengo que leer como el equipo es de alguien mas, Mein Gott.

Cuanta seguridad en tus palabras Gule, ¿Queres apostar tu equipo sobre tus afirmaciones? JAJAJ.
                  btw (?), felicidades por la cancion que compusiste YouTube - el cuarteto de nos - me amo
                  Gracias, es una masa el tema.
                  jaJAjAAJSjadsJASakjshasjHSJDKAJahJAjaajajakkJAJKJK ajajajaajAJjaJAJ q hdpppppppp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDD hay que rematar el owned de iru

FAIL
                  Seeeiiii, empezaron a delirar los "owned" entre ustedes.
                  Originally posted by Irumohses View Post
                  yo le hablo a gule, elfita, yo tambiene staba por dar el equipo de la mochi por esa dle... pero tiene health no me sirve

y no se de que excusa hablas yo entre a decir nomas q no se aprueba el "prestamo" de cuentas...
                  mis pjs los logueo solo yo, no son del pueblo ja
                  Pasa que hasta la comparación es pete, no apostamos los pjs, si el equipo.

Pero bueno, tampoco esperaba mucho de vos eh.

Comment

• mmm nop, no intentes cambiar lo que dijiste.

Y...yo te hice apostar un grado S por uno C si es que tenías razón y...bueno, lo rechazaste.

No me resisti xD
                    Last edited by GuLe; 05-05-2010, 10:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

mmm nop, no intentes cambiar lo que dijiste.

No me resisti xD
                      Man, el único screen que se vió fue el de la elfa S y te dije que te pongas Karmian, ¿todavía no te cayó la ficha?, ok:

TE HICE APOSTAR UN GRADO S POR UNO C, VOS ERAS EL C, Y AÚN ASÍ NO TENES SEGURIDAD EN TUS PALABRAS.

Que gente lenta, dios, extrañaba farmear petitos en el foro.

Comment

• Bueno... te estas expresando mal y no haces entender lo que queres decir en realidad xD

Me hiciste apostar un grado s, osea que provocaste que yo apueste un pj grado s

Por uno grado c, anda a saber cual xD

ahh, y tambien... ah no, cierto, no lo entenderias xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Bueno... te estas expresando mal y no haces entender lo que queres decir en realidad xD

Me hiciste apostar un grado s, osea que provocaste que yo apueste un pj grado s

Por uno grado c, anda a saber cual xD

ahh, y tambien... ah no, cierto, no lo entenderias xD
                          Leelo mas despacio y con la ayuda de un tutor, mas claro ya es imposible.

No te trabes en el "te hice apostar un grado S", lee todo, mira como cambia "Te hice apostar un grado S por uno C, VOS sos el C."

¿No se entendió que estaba tan seguro de lo que decía que te podía apostar el equipo de S de la elfa? ¿y que vos estabas taaan seguro de lo que decías como para no perder ni una karmian?

Se que sos especial, pero hay límites.

Comment

• bue gule te cambio la apuesta si te gano pvp me quedo con los muebles de tu casa, si me ganas la apuesta te llevas el inodoro del laburo, esta nuevo, es de mi jefe y lo usan varios s:

Comment

• Este es capaz de cambiar el significado de las palabras para no admitir que se equivoco
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Mira lo que haces por no entender una frase.

Ok, Gule, esta con karmian la elfa y vos tenes un char S.

GG?.

Comment

Working...
                                X