Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Dominator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

He llegado...
    A ver, los fraps no estan malos, lo "malo" es que practicamente todos son con FOI, y justo cuando se te va el FOI, los cortas y no nos dejas ver que ocurre despues...
    La musica me parece que ya la habias o habiaN puesto en otros videos, cosa que no me gusta para nada >_< Pero bueh...Ni modo, tampoco se puede hacer nada...
    El Over lo usas excelentemente bien..Eso lo sabemos todos ^^

Salutes!!
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Shoku View Post
      peine conmigo no te hagas el vivo xq perdes, no se q t pasa ahora q tas superado guacho? te tengo q cruzar en la calle y preguntarte q t pasa? media pila viejo
      ahora vos no pondrias en un video cuando se usa el FOI? no es lo mismo q cualkier skill de 80? donde estan tus videos? Oo en el ciber solo frapeabas para probar q onda pero ibas con koschka =/.
      en todo video se ve como usan skilles de 80 y nadie dice ni miau, pero ahora tirar FOI es coom decir mala palabra? (?)
      basta de desvirtue en el post del orco :P sorry k1mo :P
      No me la doy de superado ni nada, y no podes comprar un cyclone, un noise, un miracle, purification field, unsummoning, con un foi, y no digo que no lo use o si, no se si no leiste todo lo anterior que puse, si haria un video, y sale con foi, lo pongo sin dudas, pero lo dejo despues de que se va el FoI, no que se va y a los 10 segundos se corta el Frap, y si tengo fraps aca en casa, pero no se usar el sony vegas ni nada de eso, ademas de que me da una paja terrible editar algo .-

Comparar *
      Last edited by C3P1LL0; 05-24-2010, 10:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

igual donde te vea te rompo todo (?)

Comment

aver aver, ahora la tenes mas facil edu eh, vamos a ver q hiciste. downloading...
          OFF

V>

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
            y si tengo fraps aca en casa, pero no se usar el sony vegas ni nada de eso, ademas de que me da una paja terrible editar algo .-
            Yo tampoco sabia usar el sony vegas (Todavia se lo basico xq me da paja tb), pero unir los fraps y poner la musica no es dificil... Quiero ver videos de otras prof, dale subilo
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Despues veo si hago algo, igual si es que tengo algo de material bueno es viejo, porque me hace tiempo saque la opcion de que se me abriera el frap porque no me dejaba jugar a otro juego, y nunca mas la volvi a activar, asi que cada vez que hay bardo me como el frap >.< .-

Comment

No me la doy de superado ni nada, y no podes comprar un cyclone, un noise, un miracle, purification field, unsummoning, con un foi, y no digo que no lo use o si, no se si no leiste todo lo anterior que puse, si haria un video, y sale con foi, lo pongo sin dudas, pero lo dejo despues de que se va el FoI, no que se va y a los 10 segundos se corta el Frap, y si tengo fraps aca en casa, pero no se usar el sony vegas ni nada de eso, ademas de que me da una paja terrible editar algo .-

Comparar *
                pero cepi, es la primera ves que subo un video con foi, puedes observar mis otros videos en los cuales no uso foi y aun asi farmeaba al enemigo sin morir, sin embargo, tengo que poner nuevas cosas, porque sino aburre...

como me dijiero por ahi, quitas las escenas donde curas cp... y bueno las quite y pongo lo mas interesante, todas las skiles son lo mismo en 80, no importa que hagan cada uno. mi pj es para todo el clan, y algunos pj son para uno mismo como las burbujas que son puro DAÑO MASIVO.

asi que creo que si no has visto los otros videos amigo, no puedes opinar en este.

saludos, Edu

P.D. la proxima ves tengo que hacer un vide diferente a todos los que e hecho, y cada video seguire cambiando

Comment

Mire los otros videos tuyos, y creo que en su momento te di mi critica, no voy a dar mi critica de este basandome en los otros o esperabas que si? no entiendo porque metes los otros videos, posteaste este para que opinemos de este, o de los anteriores? igual no se si a tus compañeros de clan no los cancelan o que pero nunca te vi tirar un rebuff xD.-

Comment

Mire los otros videos tuyos, y creo que en su momento te di mi critica, no voy a dar mi critica de este basandome en los otros o esperabas que si? no entiendo porque metes los otros videos, posteaste este para que opinemos de este, o de los anteriores? igual no se si a tus compañeros de clan no los cancelan o que pero nunca te vi tirar un rebuff xD.-
                    jeje amigo como se nota que no tienen un dominator activo en clan.

Si rebufeo, le afecta a los guerreros, y claro quesi doy buf cuando se requiere en los asedios ya sea antes o durante el asedio, pero ahi que saber como tirarlos y en que momento.

Sino, puedes preguntar que no ahi quejas sobre el rebuf xD

creo que DK te puede orientar sobre los buf de dominator en asedios, puestoque con ellos me coordinaba al rebufear con guerreros y magos.

y sobre los videos anteriores, no esperaba que te basaras en los antiguos para dar critica en este, sino que tomaras como observación, que no solamente voy con foi en los bardos y a farmear a como se ve en este video.

ahi que explotar todas las skiles que un pj tiene, y ese es el FOI.

saludos, Edu

Originally posted by Mefisto10 View Post
                    aver aver, ahora la tenes mas facil edu eh, vamos a ver q hiciste. downloading...
                    aunque no te creas amigu, esta mas dificil farmear a ustedes, puesto que tienen FoI y otras cosas xD

saludos, Edu
                    Last edited by [Dagabur]; 05-26-2010, 10:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Creo q le falta correlatividad de sucesos q es algo q yo tmb toy tratando d mejorar, por q veo esenas bastante cortadas, mas halla d kien las gane.
                      Fuera d eso y como ya te dije, de ese lado se complica mas sacar buenas azañas
                      Seguis siendo EL! dominator de Gz asi q bastante bien las rambeadas en momentos exactos y bien aplicados los foi a la carrera.

PD: ojala se te machuken los dedos y te vuelva el pj 8 lvl atras :P y q el heal de Cp q vos tires te gaste 1k d mp ajajaa
                      OFF

V>

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
                        Creo q le falta correlatividad de sucesos q es algo q yo tmb toy tratando d mejorar, por q veo esenas bastante cortadas, mas halla d kien las gane.
                        Fuera d eso y como ya te dije, de ese lado se complica mas sacar buenas azañas
                        Seguis siendo EL! dominator de Gz asi q bastante bien las rambeadas en momentos exactos y bien aplicados los foi a la carrera.

PD: ojala se te machuken los dedos y te vuelva el pj 8 lvl atras :P y q el heal de Cp q vos tires te gaste 1k d mp ajajaa
                        jjajajaja gracias por desearme lo mejor amiguuu xDDD

saludos, Edu

Comment

Originally posted by Dagabur

y pues te dire que cuando dk me tenia en el clan, por lo menos heine lo ganabamos.
                          de 6 meses , cuantas veces defendiste heine , 1 o 2? si esos son tus servicios q le das a 1 clan de pedo te daria 1 core

Comment

Bueno , termine de ver el video , y la verdad edu cada ves jugas peor , no se q te pasa , primero : en muchas situaciones te pones set tallum robe para debufear :S x ende los debuff entran menos , segundo : ( ALTO ERROR ) usas "Spirit Shot" y no "Blesed Spirit Shot" para debufear , tercero : El Arcane power Existe sabias? y buen overlord lo usaria para debufear cosa q jamas vi en tu video . Seguis siendo dentro de todo el mejor OL , pero porq en la calidad de los OL de gz APESTA , osea desde mi punto de vista tirar foi , acercarse a debufear y despues volver es absolutamente normal .

Comment

Darktripo rulz ^^
                              Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
                                Bueno , termine de ver el video , y la verdad edu cada ves jugas peor , no se q te pasa , primero : en muchas situaciones te pones set tallum robe para debufear :S x ende los debuff entran menos , segundo : ( ALTO ERROR ) usas "Spirit Shot" y no "Blesed Spirit Shot" para debufear , tercero : El Arcane power Existe sabias? y buen overlord lo usaria para debufear cosa q jamas vi en tu video . Seguis siendo dentro de todo el mejor OL , pero porq en la calidad de los OL de gz APESTA , osea desde mi punto de vista tirar foi , acercarse a debufear y despues volver es absolutamente normal .
                                la pobreza esta en alta xD
                                y si te das cuenta si cambio de set para desbufear y cambio de spirit para que entre mejor, sin embargo, a veces no puedo.
                                Sobre el arcana, lo e usado, pero lamentablemente no lo mostre enel video, ya hare otro donde si lo use.

Gracias por tus comentarios y criticas

saludos, Amigo

P.D. ya no estes de enojon y quitame el desblokeo del msn xD

Comment

Working...
                                X