Originally posted by artcangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de Dominator
Collapse
X
-
Originally posted by Lhx2007 View PostLo bajé, llegué hasta el minuto 5 creo, la música es odiosa. No entiendo porque a esta clase de videos, le tienen que poner música heavy o como quieran llamarle. Por lo poco que ví parecía estar bueno, pero en verdad, la música que lleva no va conmigo para nada.
Gustos son gustos, saludos.
Más violento y mas poderosoWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by Tormenta View PostBueno , termine de ver el video , y la verdad edu cada ves jugas peor , no se q te pasa , primero : en muchas situaciones te pones set tallum robe para debufear :S x ende los debuff entran menos , segundo : ( ALTO ERROR ) usas "Spirit Shot" y no "Blesed Spirit Shot" para debufear , tercero : El Arcane power Existe sabias? y buen overlord lo usaria para debufear cosa q jamas vi en tu video . Seguis siendo dentro de todo el mejor OL , pero porq en la calidad de los OL de gz APESTA , osea desde mi punto de vista tirar foi , acercarse a debufear y despues volver es absolutamente normal .
te repito queno es lo mismo usar un magito con elcual nomas oprimes 3 teclas, vortex, wind, y surrender, a usar un dominator que tiene 4 barras activas, y yo uso hasta 7 barras.
saludos, Edu
Originally posted by Buckbeak View PostSiempre le ponen musica heavy o como quieras llamarle porque lo hace ver más violento a la cosa
Más violento y mas poderoso
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postahora que analizo tu frase, pues son como en dos ocaciones nada mas que use spirit shot y talum robe, las demas las use con blesed y ma.
te repito queno es lo mismo usar un magito con elcual nomas oprimes 3 teclas, vortex, wind, y surrender, a usar un dominator que tiene 4 barras activas, y yo uso hasta 7 barras.
saludos, Edu
si es lo mejor xD
Comment
-
Originally posted by Tormenta View PostNo opines de lo q no sabes absolutamente NADA , donde viste usar surrender a 1 mago? , no quieras justificar por q cada ves jugas peor , es indefendible q uses Spiritshot en 1 siegue , representa lo malo q sos jugando
que paso, te retiraste? ya no aguantaste tantas muertes? o a como decias que estas canzado de DK porque dices que hasta el mismo arakimp no sabe jugar...
nadie sabe jugar para ti, eres don PERFECTO!!...
un poco de HUMILDAD te hace falta lauro
saludos
Comment
-
Originally posted by Tormenta View PostNo opines de lo q no sabes absolutamente NADA , donde viste usar surrender a 1 mago? , no quieras justificar por q cada ves jugas peor , es indefendible q uses Spiritshot en 1 siegue , representa lo malo q sos jugandoCOMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
Originally posted by GAIIA View Posthabla el señor que dejo su MM por un SH por que sabe usar muy bien el PJ sos cualquiera ya hablar es gratis. si pasamos a gracia ahora te haras kamel se llamara xxxtormentaxxx? o sera uno que te (regalen) como a gavo.
Comment
-
Si, es verdad, puede ser que a Lauro le falte un poco de humildad .. Pero no vamos a negar que tanto con el MM como con el StS le pasaba el trapo A TODOS (inclusio siendo menos lvl, y con menos equipo, antes de que salgan a decir cualquier cosa como "con una AM +5 cualquiera"), y no lo decimos nada mas los que eramos sus aliados. Ya que GAIIA o k1m0 le discutan a Lauro que si usa mal o bien el pj, me parece que es no querer ver lo que estuvo a la vista de todos durante por lo menos 3 años en GZ. A veces hay que saber admitir cuando el del otro lado es bueno, y es incluso mucho mejor ... bajar la cabeza, reconocerlo, callarse la boca, y romperse el orto para mejorar no es una mala opcion. Muchos tendrian que empezar a considerarlo, en lugar de querer refutar lo irrefutable.
Comment
-
Originally posted by Heidekkan View PostSi, es verdad, puede ser que a Lauro le falte un poco de humildad .. Pero no vamos a negar que tanto con el MM como con el StS le pasaba el trapo A TODOS (inclusio siendo menos lvl, y con menos equipo, antes de que salgan a decir cualquier cosa como "con una AM +5 cualquiera"), y no lo decimos nada mas los que eramos sus aliados. Ya que GAIIA o k1m0 le discutan a Lauro que si usa mal o bien el pj, me parece que es no querer ver lo que estuvo a la vista de todos durante por lo menos 3 años en GZ. A veces hay que saber admitir cuando el del otro lado es bueno, y es incluso mucho mejor ... bajar la cabeza, reconocerlo, callarse la boca, y romperse el orto para mejorar no es una mala opcion. Muchos tendrian que empezar a considerarlo, en lugar de querer refutar lo irrefutable.
Yo conteste a su post que el comentaba: que cada dia jugaba peor, al principio tome sus criticas, pero por dios!! porque las tomaré? si el no tiene idea de como usar un Dominator al 100%, entonces no sabe lo dificil que es manejar dos set en asedios/bardos, desbufear, bufear cuando se debe, manejar los tiempos exactos para no morir, usas blesed y spiritsho (una para farmear y otra para curar cp)m etc. etc, cosas asi... no es lo mismo kitear y matar de dos teclas f1 y f2.
POrque le digo que le falta humildad? esta el dicho de; a como mides la bara te medirán... ahi que saber cuando uno del otro bando juega bien, esas son tus sabias palabras y a muchos les falta el aceptarlo. Lauro muy bien sabe que un dominator no es cualquier pj y como tal debería tomar consideraciones si en algo fallo, ya que es unos de los pj mas complicados cuando lo usas en su maxima potencia. No nada mas sirve para estar atras y curar cp, cp, FOI, cp...
Saludos, Edu
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View PostYo en ninguno de mis post puse que lauro usa mal algún pj, y si lo usa bien o mal, a el se lo digo nada mas y no que se entere todo el planeta.
Yo conteste a su post que el comentaba: que cada dia jugaba peor, al principio tome sus criticas, pero por dios!! porque las tomaré? si el no tiene idea de como usar un Dominator al 100%, entonces no sabe lo dificil que es manejar dos set en asedios/bardos, desbufear, bufear cuando se debe, manejar los tiempos exactos para no morir, usas blesed y spiritsho (una para farmear y otra para curar cp)m etc. etc, cosas asi... no es lo mismo kitear y matar de dos teclas f1 y f2.
POrque le digo que le falta humildad? esta el dicho de; a como mides la bara te medirán... ahi que saber cuando uno del otro bando juega bien, esas son tus sabias palabras y a muchos les falta el aceptarlo. Lauro muy bien sabe que un dominator no es cualquier pj y como tal debería tomar consideraciones si en algo fallo, ya que es unos de los pj mas complicados cuando lo usas en su maxima potencia. No nada mas sirve para estar atras y curar cp, cp, FOI, cp...
Saludos, Edu
Comment
Comment