Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Dominator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Edicion: 0 - movie maker 0.o
    Musica: 1 - canso Disturbed en videos de L2
    Calidad: 2 - asd
    Contenido: 3 - Mucho recorte de escenas y tiempo dead

Total: 1.5 Lichitos

Try harder next time
    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
      el que juega bien....

que paso, te retiraste? ya no aguantaste tantas muertes? o a como decias que estas canzado de DK porque dices que hasta el mismo arakimp no sabe jugar...

nadie sabe jugar para ti, eres don PERFECTO!!...

un poco de HUMILDAD te hace falta lauro

saludos
      Yo en ninguno de mis post puse que lauro usa mal algún pj, y si lo usa bien o mal, a el se lo digo nada mas y no que se entere todo el planeta.
      O estoy loco, o eso fue irónico haciendo alusion a la forma de jugar de lauro, poner en duda eso, repito, es ser ciego y no querer aceptar las cosas. Punto aparte, como bien dice Lauro, no hace falta jugar con un pj para saber cuales son sus funciones básicas, y qué es lo que tiene que hacer. De todas formas no me voy a poner a juzgar como jugas Edu con tu pj, yo si que no tengo ni idea. Un saludo.

Comment

Originally posted by Heidekkan View Post
        O estoy loco, o eso fue irónico haciendo alusion a la forma de jugar de lauro, poner en duda eso, repito, es ser ciego y no querer aceptar las cosas. Punto aparte, como bien dice Lauro, no hace falta jugar con un pj para saber cuales son sus funciones básicas, y qué es lo que tiene que hacer. De todas formas no me voy a poner a juzgar como jugas Edu con tu pj, yo si que no tengo ni idea. Un saludo.
        Creo que para ser sarcastico tengo que explicarlo..

el poner, el que juega bien... no quiere decir de su forma de jugar, sino un sarcasmo a su "HUMILDAD".

Siento mucho que no puedas entenderlo pero ahora te lo explico =)

Lo basico todo mundo sabe cual es el uso de cada pj. pero usarlos hasta llevarlo a un nivel muy alto, es diferente.

Originally posted by Tormenta View Post
        Edu no te la tires de complejo man , JAJAA de donde sacas eso de "usar blesed para farmear y spirit para curar cp" WTF q es eso? :S . Facil en el video no mostras lo basico de un OL , y no hace faltar jugar con un OL para saber lo basico
        si lauro, todos pensamos como tu... (otro sarcasmo hidekan)

si yo quiero usar mi pj asi es mi estilo... uso dos tipos de spirit, SI porque? cuido mi economia y silo quiero hacer es mi royo. yo no critico el como juegas tus pjs.

a como le dije a hidekan, todo mundo sabe lo basico de un pj, pero haslo en practica veras que no es lo mismo.

pedi prestado a empomeitor, veras como moriras mas que tu pj principal... (aclarando si lo usas a como yo lo uso, no curando cp desde atras).

saludos
        Last edited by [Dagabur]; 06-04-2010, 01:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Creo que para ser sarcastico tengo que explicarlo..

el poner, el que juega bien... no quiere decir de su forma de jugar, sino un sarcasmo a su "HUMILDAD".

Siento mucho que no puedas entenderlo pero ahora te lo explico =)

Lo basico todo mundo sabe cual es el uso de cada pj. pero usarlos hasta llevarlo a un nivel muy alto, es diferente.

si lauro, todos pensamos como tu... (otro sarcasmo hidekan)

si yo quiero usar mi pj asi es mi estilo... uso dos tipos de spirit, SI porque? cuido mi economia y silo quiero hacer es mi royo. yo no critico el como juegas tus pjs.

a como le dije a hidekan, todo mundo sabe lo basico de un pj, pero haslo en practica veras que no es lo mismo.

pedi prestado a empomeitor, veras como moriras mas que tu pj principal... (aclarando si lo usas a como yo lo uso, no curando cp desde atras).

saludos
          Kpo , osea , sos pesimo q queres inventar? , venis a flashear sofisticado x q usas Spirit shot y "CUIDAS LA ECONOMIA" ajaJAjAJajAJaj , eso fue asi , te olvidaste los blesed x q sos re manco , y no te quedo otra q usar los spirit shot en 1 siegue , te apuesto q yo usando a empomeitor soy mil veces mejor q vos.

Comment

Yo usando a maquinitadeCP soy mejor q los 2 (y eso q maquinita no es ni siquiera 3ra eh!!) ....que buen nombre por dio ajaj :O.
            Nonis

PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
              Kpo , osea , sos pesimo q queres inventar? , venis a flashear sofisticado x q usas Spirit shot y "CUIDAS LA ECONOMIA" ajaJAjAJajAJaj , eso fue asi , te olvidaste los blesed x q sos re manco , y no te quedo otra q usar los spirit shot en 1 siegue , te apuesto q yo usando a empomeitor soy mil veces mejor q vos.
              si lauro, sigue con tu ignorancia.

bye

saludos

Comment

tomatelo con soda k1mo

Comment

ayer tormenta amaba kimo hoy lo bardeaaaa

no cambias lauro

Comment

Working...
                  X