Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indestructible(?) - SnakeGZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mcpollo pare de bokearme in game, encima el unico que bokea de ese clan aparte de adolfita les sobra lengua los dos eeee
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
      mcpollo pare de bokearme in game, encima el unico que bokea de ese clan aparte de adolfita les sobra lengua los dos eeee
      decirte larva pecho frio porque llamas a 4 mas para matar a un sts 79 no es bokear,es decir la verdad.

Comment

llamar ? me llamaron ami kakaka deje de bichear para ir a hacerles doler la exp mcpollo las veces que te haces el rambo es porque estas con 20 monos atras un poco mas de huevos man por favor

Por cierto cuando eras aliado no se de que clan eras antes hubiese estado groxo que bokearas igual ahora te haces el powa por que estas en insane? vamos se que te de da para mas la cabeza no seas igual de nabo que todos esos que bokean menos bokeao mas accion.Saludos nio me gasto en contestarte de nuevo y posta deja de bokear eso es para pjs lvl 20
        Last edited by Tetrico; 06-17-2010, 08:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
        OFF forever

Noble Papa

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
          llamar ? me llamaron ami kakaka deje de bichear para ir a hacerles doler la exp mcpollo las veces que te haces el rambo es porque estas con 20 monos atras un poco mas de huevos man por favor

Por cierto cuando eras aliado no se de que clan eras antes hubiese estado groxo que bokearas igual ahora te haces el powa por que estas en insane? vamos se que te de da para mas la cabeza no seas igual de nabo que todos esos que bokean menos bokeao mas accion.Saludos nio me gasto en contestarte de nuevo y posta deja de bokear eso es para pjs lvl 20
          llamaste o que te llamen eso es lo de menos,por lo menos no negaste que erais 4 vs 1 viste? haahaj hacerme doler la exp a una sub 72...mira el thread que abri en screenshots y fijate el sp que tengo, y si quieres comparamos quien de los dos murio mas veces...me duele mas regalarte un pvp que la exp siempre me hice el powa y siempre fui bokon,sino mira mis post en el "otro foro" antes de ser insane y luego vuelve a decir lo mismo

mira los videos de snakegz,mira el ultimo,salen dks,bz, hasta infinity...y stigia? y tu? yo no sere don bardo pero que lo soy mas que tu seguro,debes ser otro que se piensa que bardear es ir a asediar 4 horas cada 2 semanas....

ah y siempre bardee solo,nunca necesite hacerme notar para que me llamen bardero =(
          Last edited by Mcnair; 06-17-2010, 09:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Es matabicheando gente o bardo? si es lo primero ni lo bajo xD.-

Comment

lo mismo del video pasado, gente bicheando.....

Comment

Zarpado manejo de los chars y lo que pegan esos MM no puede ser, muy zarpado. Pero no me gustaron las partes que campean la GK de hot y cuando matas a una party sentada, solo eso, el resto muy bueno.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

ambas cepillo, se mata partys de BZ q lo salen a correr, en algunas tienen bichos, en otras no, todo un kilombo Oo

Comment

lamaste o que te llamen eso es lo de menos,por lo menos no negaste que erais 4 vs1
                    era yo solo con un bishop contra ustedes dos
                    me duele mas regalarte un pvp
                    al fin y al cabo consigo lo quiero te hago doler
                    siempre me hice el powa y siempre fui bokon
                    lo dudo
                    yo no sere don bardo pero que lo soy mas que tu seguro
                    no bicheo en dinos casi nunca y el dia que vengas solito a buscarme donde bicheo vemos
                    besos HIVAN el TRolaso (?)
                    OFF forever

Noble Papa

Comment

aprende a quotear =/

Comment

Da da mucha gracia leer algunos comentarios de gente que ya no sabe que inventar jajaja. La primera que somos partys buscando partys en dinos con mil bichos encima, despues que estan AFK o haciendose un bocadillo, ahora que no hay de eso en el video, mas excusas jajaja. Sigan mirando videos con 0 contenido y con caramelitos, porque muchos de los que postean, o bien son enemigos que la tienen adentro, y que si lo hubiera hecho el video un MM aliado suyo seria un tipo de comentario totalmente diferente, o gente que en la vida ha visto un bardo y que mucho menos, se ha sumado una party, y q por tanto, lo ven todo muy facil Jajaja.
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

aprende a quotear =/
                          dame clases Mr. Foro
                          OFF forever

Noble Papa

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                            Da da mucha gracia leer algunos comentarios de gente que ya no sabe que inventar jajaja. La primera que somos partys buscando partys en dinos con mil bichos encima, despues que estan AFK o haciendose un bocadillo, ahora que no hay de eso en el video, mas excusas jajaja. Sigan mirando videos con 0 contenido y con caramelitos, porque muchos de los que postean, o bien son enemigos que la tienen adentro, y que si lo hubiera hecho el video un MM aliado suyo seria un tipo de comentario totalmente diferente, o gente que en la vida ha visto un bardo y que mucho menos, se ha sumado una party, y q por tanto, lo ven todo muy facil Jajaja.
                            Yo solo me kejo de que eres un elfo blankucho y mediocre!

Na, esta bien el video, lo que pasa es que cuando ves que los enemigos pegan hits de 12k casi como ostias normales, no te dan muchas ganas de ir a un bardo o un asedio...total, si apenas que veas a un enemigo ya vas a estar muerto, ni tiempo a apretar un F tienes. Eso es lo que no me gusta, no es divertido si sabes que tu enemigo tiene 100% de chance de ganar y tu tienes 0.000000000000000000000000000000000000000000000000 001%, por que eres necro, y tienes la esperanza de que cuanto te tiren el vortex, vas a parar con el escudo, te van a pegar por 0 y ahi te dara tiempo de tirar el Silence que sabes que nunca llegara xD

Asi que bue, tocara bichear mas, y pechearla mas, para poner algo mas fuerte al pj XD

Comment

bueno ahi vi el video, y antes que nada te pediria que pa la prox vez q tengas pensado poner un video de tanto peso, lo pongas en megavideo :$, mas que nada por la comodidad de verlo al instante y no tener que dejarlo bajando durante horas ^^.
                              al respecto del video, no se puede decir que es malo, la musica bastante variada pero eso son gustos y la calidad es innegable, en cuanto al contenido no puedo ser tan positivo, quitando las partes en las que matas gente bicheando o que se ve q espera rebuff (no es todo el video como dicen, pero si que hay multiples tomas de cosas asi) se ve una clara diferencia entre los buffs que llevas tu y los que llevan tus enemigos, cuando rudhaur (o como se escriba) posteo su video haciendo esto mismo tu fuiste uno de los mas criticos y has caido en lo que en su momento criticabas, son pocas las veces en las que no tienes 3 barras llenas de buff, sumandole que las mochilas de las que dispones ahora (es lo que tiene meterse en IS no?) son bastaaaaaaaaaaaaante mejores que la media, lo cual se traduce en que tu pegas aguas de 2k y a ti vortex de 400...eso sumado a lo mal que estan los criticos magicos en gz y que no vas con pjs ni low lvl ni mal equipados precisamente, dejan pocas dudas de la finalizacion de los combates que se exponen.
                              En mi opinion los wenos videos son aquellos en los que la finalizacion de los pvps es dudosa, que los enemigos tienen parecidas opciones de ganarte y ya sea por habilidad o por algo de suerte ganas tu, desde luego no es como en tus inicios con 1 party d magos 3a pekeando a unto en rest (nunca olvidare ese frap :P) pero sinceramente estoy seguro que puedes ofrecer un contenido bastante superior.
                              Ojo, para los que crean que es por armar puterio, estoy mas que deacuerdo en que haga eso a diario si es preciso, es war y esta bien que los mate a todos de la manera que sea, pero no lo veo para postearlo en un video sinceramente.
                              A mi gusto, las mejores partes del video son las de los asedios, y la verdad dado que no suelo asistir a los asedios d Aden o Rune me gustaria que en tu prox video pusieras mas de estos eventos (usaste mil veces mejor a pachex que a snake en el anterior asedio a rune, se ve q cantaron las 40 xD).
                              Con todo buen video y entretenido, aunque no me haya parecido la leche, no esta demas que sigan poniendolos que esta seccion taba mu muerta
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

La verdad q abri mas la boca que la mascara, muy buen video y la musica impecable, claro con lo bien equipado q stas, haces estragos donde quieras que vayas.

Quiero mas videos. de MMs asi aprendo algo.. suerte!!!

Sps:Tiffany
                                Clan:Elite Hunters

Comment

Working...
                                X