Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett: TvT y PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Los videos para ver como juega uno mismo mandalos a nivelx, aca son para mostrar como jugas vos contra otros, al poner videos de jugando vos contra personajes que hasta un bot pvpeando los mata, no demostras tu maximo nivel, osea, no demostras tu juego, estos novatos T_T.-
    acaso vos ves q en los videos de pros tipo dushatar, ga1 o dvp los enemigos estan en modo dios?
    simplemente estan, hacen lo q pueden y mueren, asi es como se hace un video, no dependiendo de si tu enemigo te tiro X skills o no.
    PJ: DarkTuni
    Profecion: Storm Screamer
    Level: 78+
    Clan: DevilsNeverCry
    Ally: Triedge
    Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

Originally posted by _DarkTuni_ View Post
      acaso vos ves q en los videos de pros tipo dushatar, ga1 o dvp los enemigos estan en modo dios?
      simplemente estan, hacen lo q pueden y mueren, asi es como se hace un video, no dependiendo de si tu enemigo te tiro X skills o no.
      Estas muyyyyyyy equivocado, en lso videos del brasilero, dvp ga1, hay, diferencia de buff, diferencia de equipo, diferencia de habilidad(obvio) diferencia de cantidad, en estos son 2 vs 2 o 1 vs 1 o 2 vs 3, equipo parecido, pero con la diferencia de que unos no saben pvpear, y los otros llevan potas de cp, Dvp se llevaba las flores porq en su epoca farmeaba gente, si bien a algunos le llevaba equipo, era compensado por la diferencia de cantidad de pjs, caso que no pasa aca, cuando el brasilero mataba gente, era 1 full buff vs muchos pjs, idem que dvp, en los de ga1 es el contra otro pj con igualdad de buff, pero con diferencia de equipo(encontra de el). notas la diferencia con el video este o voy en busca del abaco?.-

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
        Estas muyyyyyyy equivocado, en lso videos del brasilero, dvp ga1, hay, diferencia de buff, diferencia de equipo, diferencia de habilidad(obvio) diferencia de cantidad, en estos son 2 vs 2 o 1 vs 1 o 2 vs 3, equipo parecido, pero con la diferencia de que unos no saben pvpear, y los otros llevan potas de cp, Dvp se llevaba las flores porq en su epoca farmeaba gente, si bien a algunos le llevaba equipo, era compensado por la diferencia de cantidad de pjs, caso que no pasa aca, cuando el brasilero mataba gente, era 1 full buff vs muchos pjs, idem que dvp, en los de ga1 es el contra otro pj con igualdad de buff, pero con diferencia de equipo(encontra de el). notas la diferencia con el video este o voy en busca del abaco?.-

tenes rason no hay diferencia entre mekox q es 3ra y Lawliett
        y tmb lo de fyxxxxxxxxxxxxer y Lawliett
        (tiene draco bow)
        Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

Comment

Estan debatiendo acerca de 1 escena donde mata a mekox explotandolo antes de q se ponga violeta (OjO q fixxxer es ALTO player)?
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
            No es por tirarte abajo pero creo que quizas podrias dirigirte a mi cuando tengas algo similar a esto.

Suerte en tus intentos por intentar decirme "pecho" de una forma indirecta, cuando recuerdo perfectamente quien arrugo pvp con el pj que leveabas para demostrarme que "tenias manos". Te aviso que por cada caida se arregla el bug de wars y sino crees miralo vos mismo en el post de seccion bugs.

La war la subi inmediatamente al dia siguiente que me entere que la habian bajado, enserio crees que me voy a molestar en bajar una war cuando tengo 30 :K (las unicas veces que sucedio esto fue para ver pk a esos allstars que es uno mas manko que el otro), no seas patetico.

Menos mal que no habia tankes sin zerk en ese video por que sino peine me iba a venir a decir que eran mankos por no tener zerk. Segun el, deben usarlo xD
            A pero sos re groso en el game xD
            HDP!xD
            SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

Originally posted by Ankern View Post
              Estan debatiendo acerca de 1 escena donde mata a mekox explotandolo antes de q se ponga violeta (OjO q fixxxer es ALTO player)?
              La mejor defensa es el ataque
              creo que es mas que obvio que de 2 skills de 3ra lo deja en coma, hay que actuar para que eso no pase, y no,no lo supera en habiliad fyxxer, pero si en equipo y lvl

Comment

Claro, tiene todo el merito dejar a alguien en estado de CDL que te pega para no dejarse pkear(que para colmo se suma a 1) y darle el over hit!, creo que tu definicion de bueno no concuerda con la mia, sorry.-

Comment

3 cositas:
                  Originally posted by LawliettX View Post
                  Espero que me estes cargando, te la das ahora de groso despues de que me hayas arrugado el pvp en el que vos propusiste fecha y fallaste?..., y hablas de educar, esta bien peine, ya no se si vomitar o llorar de la risa.
                  1.- Pusimos fecha, gané, te dí la revancha y no pudiste ese mismo día así que lo pasamos para el día siguiente, no apareciste por X razón, vaya uno a saber por que, razones o excusas se crean y se malinterpretan, pero la realidad fue que no apareciste, y hasta Gule afirmó -ni idea de donde- que ese pvp no valia y que era el mejor de 2 o de 3, ni idea bien que deliró, pero alguna boludez así dijo.

2.- Una cosa es estar en la city sin bichear (o bichear 3 lvls en 5 meses) y tener war hasta con GZconsejeros y otra mooooy diferente es tener gente activa leveando con war contra personas rompe bolas que están en tu mismo lvl peleando por un spot de leveo.

A no confundirse, tener war con un clan para esporádicamente salir a matar un pete con avadon y homu en fp, una de esas maguitas con DC que corren sin buff por VoS o los melee esos en los que tenes un Sps A atras zergueando, no tiene merito de "war vs el universo", no por nada tus principales bardos los tenes con los del loguito verde, pensalo *música de the twilight zone*.

3.- Chotisimo el sps esperando a que dos melee se lileen para pegar (lo cual es básicamente un tercio del video), recién vi que esta en DRs, si en eso se convirtió ese clan ahora, menos mal que saqué a la elfa a tiempo.

Media pila, habiendo tanta gente manca en el server podrías haber sacado un toque mas de material, como te dije esa vez, a un user promedio no le haces eso (y creo que lo demostré después de la comparación del 4vs1 a tu favor con el 1vs1 sin pantera, a mi favor, lol) y esta bien que mates petes, pero eso no-es-meritorio, YO al menos lo veo como agitar en la puerta de dion o matar gente AFK, pero si para el 95% de los que postearon acá esta groso el vid *quotation required*...bueno, que se le va a hacer, gustos son gustos, eso no quita que lo que diga no sea cierto.

Eso si, esta vez activan SS los enemigos, salu' por eso, seguí frapeando.

Comment

tal cual...
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      Claro, tiene todo el merito dejar a alguien en estado de CDL que te pega para no dejarse pkear(que para colmo se suma a 1) y darle el over hit!, creo que tu definicion de bueno no concuerda con la mia, sorry.-
                      Bueno ya que tanto criticas los videos de Lawliett, por q no ases un video tuyo matando tu gente "pro" q tanto decis quisiera verlo xD

ah no deja, vi videos de gz de tu clan y siempre tas en el piso, mejor no te quiero ver sos muy malo xD

Comment

• Originally posted by _DarkTuni_ View Post
                        Bueno ya que tanto criticas los videos de Lawliett, por q no ases un video tuyo matando tu gente "pro" q tanto decis quisiera verlo xD

ah no deja, vi videos de gz de tu clan y siempre tas en el piso, mejor no te quiero ver sos muy malo xD
                        Mmmmmmm el unico de mi clan que solia grabar videos, era gandito, y casi que no moria, si bien la mayoria eran de c4 que cualquier MM te expltaba de 2 hits no solia morir demasiado, no recuerdo mas nadie que haya frapeado, yo que vos dejaria de contestar boludeces en un foro y me pondria las pilas con tratar de escribir un poooooooooquiiiiiiiiiito mejor, "ases" lol.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                          Mmmmmmm el unico de mi clan que solia grabar videos, era gandito, y casi que no moria, si bien la mayoria eran de c4 que cualquier MM te expltaba de 2 hits no solia morir demasiado, no recuerdo mas nadie que haya frapeado, yo que vos dejaria de contestar boludeces en un foro y me pondria las pilas con tratar de escribir un poooooooooquiiiiiiiiiito mejor, "ases" lol.-
                          me refiero a tus aliados, videos de hellbound como los de rhudaur que solo salis en el piso xD

y no salgas con las mariconadas de hb como q rhudaur no es tu aliado, antes lo era, punto. xD

Comment

• que manK

Se nota que te topastes con los nw de revolution., ademas te aclaro fix es 60+ no se para que se pone el drako., soylinda es una nena que recien arranca, y sin buff ., los demas son parte del grupo mank de la aly... Pero no tiene merito lo que haces., buscate un medio User (mekox no es el user)..... yo creo que te gano con set no grade y un bow de 10 k pero bueno cualquiera de la vieja escuadra de revo te ganaria con eso . Trate de sumar algo mejor.

Y 100% agree con CEPILLO te falta mucha sopa

Dvine

Comment

• Originally posted by kasca View Post
                              Se nota que te topastes con los nw de revolution., ademas te aclaro fix es 60+ no se para que se pone el drako., soylinda es una nena que recien arranca, y sin buff ., los demas son parte del grupo mank de la aly... Pero no tiene merito lo que haces., buscate un medio User (mekox no es el user)..... yo creo que te gano con set no grade y un bow de 10 k pero bueno cualquiera de la vieja escuadra de revo te ganaria con eso . Trate de sumar algo mejor.

Y 100% agree con CEPILLO te falta mucha sopa

Dvine
                              vos decis que es 60 y fyxxer dice que es 76.

y ya con verlo transformado en heretic y no fallando con el draco bow sacas conclusiones xD
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• che alguien me dice en nombre de la cancion del video >.>

Comment

Working...
                                X