Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett: TvT y PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mira q yo cuando laburo muchas veces estoy al pedo eh, pero si no hay posts para armar puterio, simplemente NO HAY!
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
      De que son larvas que solo matan larvas, a eso me refiero, que hasta tenes que hacer tu firma mostrando tu estilo de juego, matando a uno de tu clan, hacela owneando enemigos(que valgan la pena), que agamenon aparezca en el post no te creas que lo llame yo eh, es mas ni me quemo por vos, pero como estoy arreglando cosas en la pc y no puedo jugar paso el tiempo que riendome de vos, si queres avisame donde estas y cuando vuelvan las wars te voy a buscar con un pj de tu lvl, aunque creo no tengo ninguno tan bajo, a ver que tal jugas.-
      Te tiras UE y evadiste todo, debes ser el mejor daguero que vi en mi vida xD.

larvas que matan larvas (WTF), mate a uno de mi clan (WTFx2, no es de mi clan), la firma esta hecha para ver como sube el "Stylish" (parodiando al Devil May Cry) y ya van mas de 10 personas diciendome que esta buena, si no te gusta no la veas pero no es motivo para que me critiques la firma aca en este post......
      Se, imagino que cada vez que posteo un video estas justo al pedo pasandote por el foro y ves siempre mi thread, no es que me persigas :P (suele pasar eh, y ya va a aparecer el BZ que no conoces ni el nombre seguro (?)).

Ahora te digo yo, cuando vuelvan las wars, voy y te busco con un pj lvl 80 aunque no tengo ninguno tan alto, aver que tal jugas...(WTFx3)

Originally posted by C3P1LL0 View Post
      No, solo le sigo el juego al pibito este, pero se ve que entiende menos de lo que creia =/ =/.-
      Anda esperando el texto de Game Over o terminala aca, por que no podes seguir ningun juego conmigo al parecer :P.
      Last edited by LawliettX; 07-12-2010, 04:55 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
        estoy 90% seguro que Gule,Lawliet,darktuni y el otro que no me acuerdo como se llama cada vez que postean algo se avisan por Lineage 2,ts, o msn de que posteen algo ellos tambien,90% seguro 10% casi seguro xD.-
        Yo lo ago por señal de humo pero la mando 1 o 2 hs antes de postear asi llega a tiempo =o

PD: si queres criticar alguna imagen q sea a esta

ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
          jAJajAjAjajaa y si yo te digo que no conozco a GuLe ni a darktuni, no los tengo en el msn, no juegan, no usan ts, me creerias? que hipocrita!
          Te invito a leer mi primer post en este Thread, en donde te digo como una razón es una excusa para el ojo dubitativo; les falta razón a tus conjeturas, denial is a powerful thing.

Es un punto interesante, yo no tengo nada por lo que mentir que ni lo tengo en el msn a Cepillo, dado que mi opinión sobre como jugas y tus videos, no se basa en lo que el opine el, de hecho el pvp no te lo gané con el y mis argumentos no se basan en su char o lo que diga de Bz en el foro, but, seguramente pensás que es así, mis condolencias por ello.

Preguntale a tus amigos de la sala común si alguna vez tome aliados en el foro, alienate & conquer es lo que rinde.
          Originally posted by Ankern View Post
          pase por aca con el detector de ego y se rompio la aguja... Posta, dejen de decir boludeces

agamenon esta en bz?
          No, la elfa retomó su char, ahora estoy en Vaevictus con el ST, la elfa pasó por DRs, ahora esta en Bz.
          Originally posted by LawliettX View Post
          Se, imagino que cada vez que posteo un video estas justo al pedo pasandote por el foro y ves siempre mi thread, no es que me persigas :P (suele pasar eh, y ya va a aparecer el BZ que no conoces ni el nombre seguro (?)).
          Raro, este es tu segundo video y paso, vos parece que viste todo un patron, cuando yo solo veo una posibilidad de decir:

"Eh, ¿así que matas un char tercera como si nada?, seguro que a alguien promedio no le haces eso, ahí tengo un daguero o arquero tercera, ¿sale pvp?", me divierten las respuestas que ya no me dan, dado que no quieren, mejor dicho, no pueden argumentar nada contra eso, razón por la cual, no contestaron mi primero post, y me parece lógico, dicho sea de paso.

Pongan una foto aleatoria con un "epic fail" así, sin saber que es, en tu grupo si veo patrones de comportamiento, y son un asco, pero es lo único que pueden hacer, las limitaciones que tienen son notables.
          Podes ir ahorrandote esa idea paranoica que tenes de que te cierren el ogt en el foro, que no crean que tuni es de c1 ya es su problema. Y no usa karmian, por que intentas atacar por el lado de "el set/equipo que use uno"? lo que es caer bajo al no saber como discutir correctamente, lo que se ve hoy en dia.
          Predecible, inclusive Gule ya posteó de vuelta la imagen, haciéndole honor a como actuá cuando no puede sostener algo.

Discutir estupideces es la especialidad de ustedes, querido, mira por lo que saltás, OBVIO que el set/equipo importa, as in si le metes heavy a un mago (exagerar es denotar), vos si te pones la DC/SS es por que es lo lógico en un char del lvl, ¿o te parece TAN extraño que uses DC/SS y pongas joyas A por mas que las joyas elven te parezcan tan lindas?.
          Decime vos mismo quienes son los 2 BZ que postean en mi videos cada vez que saco uno, y postean muchas veces al mismo tiempo la misma basura, OO casualidad, decimelo vos, quiero ver si tenes ese poder de deduccion, ogt cerrado?

Vamos che, decis que nos avisamos por TS, Lineage 2 y Msn, te falto aclarar que tambien nos llamamos por telefono y mandamos sms por las dudas, lo que es la paranoia.

O: .
          Esa paranoia que mencionas, al parecer también la tenes.

Quizás si sacas un tercer video que no sea sumando gente que solo corre, o con un sps atras esperando zerguear, CAPAZ que no te decimos lo mismo de siempre, es mas, en mi primer post te dije que sigas frapeando, go for it, eso mejoraría la calidad y el contenido de tus videos.

Comment

• Gracias por comentar, vuelva pronto.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

• Te iba a contestar a la sarta de boludeces que dijiste antes, pero viendo que cada vez que los ownean(si bien es solo reflejar lo que hacen/son) saltas con una evasiva, sin sentido obvio, espero el proximo video, preferentemente matando gente en mismas condiciones, que sea pvp, como dice el titulo, no 1 frag + 1 zerg vs 2 flag.-

Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Te iba a contestar a la sarta de boludeces que dijiste antes, pero viendo que cada vez que los ownean(si bien es solo reflejar lo que hacen/son) saltas con una evasiva, sin sentido obvio, espero el proximo video, preferentemente matando gente en mismas condiciones, que sea pvp, como dice el titulo, no 1 frag + 1 zerg vs 2 frag.-
              asdasdasd, edit plz.-
              Last edited by C3P1LL0; 07-12-2010, 08:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• No, absolutamente equivocado, esperaste que alguien (adivinen quien) te haga un lugar donde esconderte hasta que te intenten salvar de la discusion, se vio claramente, casualidad que hayas aparecido justo ahora?.....mmm, yo en tu lugar ni aparecia despues, hubiese sido mas honesto de tu parte.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

• Muy copado ! te felicito!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                  momentos que te dejan sin aliento

Comment

No, absolutamente equivocado, esperaste que alguien (adivinen quien) te haga un lugar donde esconderte hasta que te intenten salvar de la discusion, se vio claramente, casualidad que hayas aparecido justo ahora?.....mmm, yo en tu lugar ni aparecia despues, hubiese sido mas honesto de tu parte.
                    Pero man, ¿en que parte de todo lo que puse saque a relucir algo que dijeron de las wars de Bz o de tu pvp con el? o algo que tenga algo que ver con el argumento que el posteo en relación al argumento que yo te expuse?, si te contestara cosas especificas de lo que ustedes se están diciendo sería mas acorde a la realidad, "salvarlo de la discusión" es lo que vos ves, yo GENERO una discusión nueva contra mi, vos EVADÍS esta por que -a diferencia de tus amigos- sabes que cuando señalo algo como errado es por que lo está, empirismo 101.

Hasta un nuevo pvp evadiste, media pila, que me caíste bien ingame a pesar del terremoto de pelotudeces que posteaban por acá vos y Gule.

Comment

• Originally posted by Idon View Post
                      Muy copado ! te felicito!
                      Thx :P .

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                      Pero man, ¿en que parte de todo lo que puse saque a relucir algo que dijeron de las wars de Bz o de tu pvp con el? o algo que tenga algo que ver con el argumento que el posteo en relación al argumento que yo te expuse?, si te contestara cosas especificas de lo que ustedes se están diciendo sería mas acorde a la realidad, "salvarlo de la discusión" es lo que vos ves, yo GENERO una discusión nueva contra mi, vos EVADÍS esta por que -a diferencia de tus amigos- sabes que cuando señalo algo como errado es por que lo está, empirismo 101.

Hasta un nuevo pvp evadiste, media pila, que me caíste bien ingame a pesar del terremoto de pelotudeces que posteaban por acá vos y Gule.
                      Suele pasar, pero la verdad a mi me caiste mal in-game y en foro peor, no se donde habras pedido pvp, solo leo los ultimos renglones de tus post donde siempre finalizas con un "son todos downs, tengo la razon" xD
                      Last edited by LawliettX; 07-12-2010, 08:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

Suele pasar, pero la verdad a mi me caiste mal in-game y en foro peor, no se donde habras pedido pvp, solo leo los ultimos renglones de tus post donde siempre finalizas con un "son todos downs, tengo la razon" xD
                        Cae de maduro que le tengo que caer mal a todos, están los que se quedan con la agresión implícita en mis palabras y los que ven mas allá de esta, esto separa tan, pero TAN específicamente la paja del trigo, que da miedo la precisión.

Y si lees solamente los últimos renglones de los post y por otro lado decís -y cito-:
                        lo que es caer bajo al no saber como discutir correctamente, lo que se ve hoy en dia.
                        Quoted for truth, ¿que mas se puede esperar?.

Comment

• No entendiste, el problema del por que leo solamente los ultimos 2 renglones, es por q tus "argumentos absolutamente correctos" estan expresados en discursos de al menos 2 hojas A4 impresas con la letra en tamaño 6, y es por eso que envez de quotearte te dije que vuelvas pronto, hacelo denuevo, me fui a cenar :B.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

No entendiste, el problema del por que leo solamente los ultimos 2 renglones, es por q tus "argumentos absolutamente correctos" estan expresados en discursos de al menos 2 hojas A4 impresas con la letra en tamaño 6, y es por eso que envez de quotearte te dije que vuelvas pronto, hacelo denuevo, me fui a cenar :B.
                            Y si volvemos a repetir el hecho de que como las razones suenan a excusa, volvemos a lo mismo de siempre:

Vos diciendo que lo que los demas hacen (no aparecer en un pvp) es una excusa pero cuando vos lo haces es por una razón válida.

O mas concretamente "yo posteando y vos evadiendo", vos decís que tenes una razón válida para leer los últimos 2 renglones, yo creo que tenes una imposibilidad mental para que te sea posible contraargumentar, ¿ves como funciona?.

Los 2 tenemos interpretaciones válidas para cada punto de vista individual, ¿no?, pero el hecho real, inamovible, intransmutable, es que no-contestaste-el-post, no vas a ser el primero y tampoco el ultimo, que no cueste.

Comment

• Como esperas que alguien te conteste si nadie va a leer eso, o resumis o te vas xD
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• ! =O=O Olas lawliett! Te acuerdas d mi? Anoche t ice comer como 10 veces piso!

Saludos!

Galinndan - Sps
                                Leoooncio - Aw

Comment

Working...
                                X