Announcement

Collapse
No announcement yet.

La aplanadora de Cataluña :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    no fui yo el que "cito a un celebre" xd
    Que carajo me importa si me matan el pj 1 o 1000 veces al dia? para eso lo presto, para que se mochileen. Si me doliera no lo prestaria.
    El tema sale de que me dijo...te sume...y no, habra sumado a un cardinal de mochila, cosas muy distintas, ademas si estoy yo en el pj se da cuenta de toque por dos motivos: a) Lo mato b) Lo bokeo. ^^
    a) te mato b) te digo gf c) no existis pecho!!

Comment

Originally posted by Shoku View Post
      jajajaja tirale sub a diabli no jodas xD pobre mi sub :$
      Ni a patada ninja, la quest de antharas nomas me saca las ganas de loguear 3 dias, las de nobleza calculo 5-6 meses xD
      Anti Elite

Comment

Originally posted by Om3ga View Post
        Una vez dijo gino " no importa el user, aca importa el pj...cuando lo van a entender "

p/d: creo que fue gino en olimpiadas.
        mentira... Habian dicho exactamente lo contrario... pq el user de koschka en las olimpiadas daba mucho asco, pero cuando gino usaba a ese mismo pj partia a medio mundo.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Om3ga View Post
          estamos hablando de lo que dijo peine, que para kore el mapa se termina en prayer, por que si es para sumar enemigos tiene todo el mapa
          ahi no concuerdo, la verdad que matar survivals es muy jodido, o no bichean nunca o se esconden muy bien.

tranquila muchachas , hay gino para todas

alan no te me hagas el polenta por foro q por msn me tiras muchos besitos.
          Last edited by GinoKiller93; 07-21-2010, 07:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

Retired

Comment

Divino el film
            sigpic

Amigos 0 - Capa 1
            MysTic Muse

http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

Comment

Aver Viendo El Video,suerte Q Esta En Youtube,viendo En El Ciber O=....... Edesur Cdsm Hace 5 Dias Sin Luz D:..viendo Q Onda
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

Comment

JAJAJA A MI ME GUSTO EL VIDEO.puede ser q atake gente bicheando,pero una vez q tiene res pods hacerlo comer al otro,por algo son noble,y si no se dan nobles para bichear ,como dicen la mayoria de aca son owned o_O?q raro q ningun elfo oscuro tiro hex o.O ese surrender q t debilita y t saca mas.1)El video tiene merito primero al ser maestro muy poca gente bardea cuando ya tiene sub 78 deja la main para olimpiadas,videos en foro sobre ,arkeros ,dagueros,magos,orco rara vez =p hay muchos muy pocos de nanas.sobre lo q discutian q siempre ta ahi en prayers,hay diferentes tipos de cazar ,gente de war o rositas,D:.campeando emboscada a lo tramposo ,en pvp.o pekeando para q el otro vuelva a pekearte en diferentes ocasiones o=.y si suman al otro saquen screen o video si tienen una maquina buena asi le tapan la boca xD.CON RESPECTO A LA GENTE tirada en el piso ,es facil darse cuenta cuando van full buff,es cuestion de esperar a q se le vallan esos buff de un minuto y pium piso,mas posibilidades tenes,mas si viene solo,usen fear con e so lloran los guerreros , y si vienen de a muchos bue mala suerte.y si los heroes de gz la mayoria no saben jugar,,hacen casting sabana xD .....solo saben lo basico en ataque,si llegas a heroe adquiris conocimientos al pelear contra un rival,no t hace invensible, pero mas vivo,...la heroe nazina uso cancel ,estaba bien pero uso el skill del agua aqua splash o.O,ustedes saben capos ;O,el surrender bien usado,pero si cancelabas frente a un guerrero q tiene ataque de cerca y de lejos podes sumarlo,al cancel usalo junto a su surrender y sacas mas buff,no uso vortex ninguno,vortex t deja echo bolsa,capaz no era lvl todavia , y si la cuestion es el mp ,sos heroe tenes q tener de todo en el inventario ,de todo ,vas hacer el primero en targetear...,era cuestion de correr xD en ese pvp,detras del archmage el mystyc muse es el mago mas facil de usar.LOS VIDEOS DEL FORO van full buff cazando(snake gz ,rhuduar,crash day), algunos no tanto(sorento,kore,saruman,orguelito,forangel,).(P UEDE VARIAR la lista),ALGUNOS T DICEN HORRIBLE EL VIDEO, BUENISIMO,NO SE COMO T PUEDE GUSTAR,LA MAYORIA DE LO Q COMENTO,LA VERDAD ES Q LLEVAN MUCHO EN EL SERVER Y PARA USTEDES eso es habitual,pero para algunos la mayoria nos gusta ver lo nuevo q trae HB o como actuan los heroes en bardo , q usan,"bajo a un heroe de un hit o=",ASOMbran muchas cosas,Y NI SIQUIERA comentan solo lo ven.lo q se vio aca fue como actuan algunos heroes bicheando y los bardean,si ganaban los q estaban siendo vapuleados merito para el pj y userxD.EL PRIMER METODO ME SIRVIO A MI,LIGUE CASCO TALLUM……….D:.BUEN VIDEO PARA GUARDARLO.
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

Muyy Bueno el video :P
                  me gusto cuando bajastes a blankito xDD:P
                  saludos.
                  Squirtlee
                  sigpic
                  Clan:Insane
                  Ally:Survival
                  Profecion:Mystic Muse
                  Lvl:81+

Comment

Dios...mi pj no resiste ni la mitad q lo que resiste crashday...
                    q ganas de tener tiempo para el l2 y tunear el pj como corresponde :S

Felicitaciones! buen video!

Comment

Working...
                    X