La verdad no se porq dicen q es muy buen user y demas....en este video almenos se demuestra q un niño de 5 años puede manjear un arkero son solo 2 teclas f1 atack y f2 potas.....un buen user de un pj realmente se demuestra sabiendo q skills tirar en cada momento para sacarle el maximo provecho, cosa q un arkero es imposible porq es solo flecha y pota , q hay de buen manejo de pj ahi? me da igual q bando este y demas porq no me interesa....peor kien diga q es buen user con un arkero es totalmente ciego, es el pj q hasta un manco puede sacarle rendimiento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro mas de Persephone!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by ANDRAK View PostLa verdad no se porq dicen q es muy buen user y demas....en este video almenos se demuestra q un niño de 5 años puede manjear un arkero son solo 2 teclas f1 atack y f2 potas.....un buen user de un pj realmente se demuestra sabiendo q skills tirar en cada momento para sacarle el maximo provecho, cosa q un arkero es imposible porq es solo flecha y pota , q hay de buen manejo de pj ahi? me da igual q bando este y demas porq no me interesa....peor kien diga q es buen user con un arkero es totalmente ciego, es el pj q hasta un manco puede sacarle rendimiento.
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostAlguna puta vez viste un video de algun juego 100% de gente q pierde?
(?)Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
no me gusto.
la parte del asedio de aden aburrida.
y la q le ganaron a sv 2 burbujas en menos de 1 min de bardo :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postel arquero hay que saber usarlo,el que diga que son 2 teclas es el que no tiene idea xd,empezando por saber buffearse y terminando por saber kitear,potear,pegar y controlar el rango
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View Postlo del bufeo es obvio q tienes q ir bufeado, no vas con tus buffs de arkero, vas a pegar muxo asi...no hagas contestaciones obvias...y lo de las 2 teclas, dime al principio con la parte de crashday q otra cosa hace..no kitea ni nada solo se planta y f1 flecha y f2 pota.....q gran misterio de pj...hay q hacer un master pa manejarlo, gg.en esa parte no kitea porque no le hace falta,tu hablaste de la profesion de arquero EN GENERAL,habra momentos en que tenga que kitear y otros no
Comment
-
acabo de ver el video,y bueh sigo diciendo lo mismo,muy oportunista y muy falso porque en la parte que salimos yo y nazina te cansaste de comerla,PERO MUY JODIDAMENTE MAL,y parece como si nos hubieras "owneado" ese dia,no se como no te da verguenza xD,conseguiste matarnos en una que nos campeabas mientras nos buffeabamos y nos caiste full buff
congratz
por esta ****** de video.
Comment
-
muy buen video kore, y quede sorprendido que hayas encontrado a selena leveando, es como un misterio eso, seguramente no era el user, porque cuando tas por llegar a rango siempre desloguea.
Me gusto mucho.
Siga frapeando.
Comment
-
Originally posted by AfeitaCola View Postpuedo opinar? O.o
ta weno el video, pero no es gran cosa u.u
tenes buen uso de los pjs, pero no es wuauu gran video u.u
PD: sigo esperando video de snake y orguelito :O
Salutes ^^
Comment
-
Antes de criticar hay ke hacer. Es facil hablar y criticar pero yo kiero ver ke es lo ke saben hacer cada uno de ustedes con sus pjs.
Humildemente, si bien no vi todos tus videos kore y los ke vi los vi a medias, observe mucho sumamiento innecesario de mochis...
..Esa bien, war es war y todo lo violeta al piso.. pero ni da perder segundos mirando eso, corta esas partes cosa ke el resultado sea mas contundente.
Saludos y sigue frapeandoLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.....everything can happen.
Comment
Comment