Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro mas de Persephone!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad no se porq dicen q es muy buen user y demas....en este video almenos se demuestra q un niño de 5 años puede manjear un arkero son solo 2 teclas f1 atack y f2 potas.....un buen user de un pj realmente se demuestra sabiendo q skills tirar en cada momento para sacarle el maximo provecho, cosa q un arkero es imposible porq es solo flecha y pota , q hay de buen manejo de pj ahi? me da igual q bando este y demas porq no me interesa....peor kien diga q es buen user con un arkero es totalmente ciego, es el pj q hasta un manco puede sacarle rendimiento.

ANDRAK - MysticMuse
    Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
      La verdad no se porq dicen q es muy buen user y demas....en este video almenos se demuestra q un niño de 5 años puede manjear un arkero son solo 2 teclas f1 atack y f2 potas.....un buen user de un pj realmente se demuestra sabiendo q skills tirar en cada momento para sacarle el maximo provecho, cosa q un arkero es imposible porq es solo flecha y pota , q hay de buen manejo de pj ahi? me da igual q bando este y demas porq no me interesa....peor kien diga q es buen user con un arkero es totalmente ciego, es el pj q hasta un manco puede sacarle rendimiento.
      el arquero hay que saber usarlo,el que diga que son 2 teclas es el que no tiene idea xd,empezando por saber buffearse y terminando por saber kitear,potear,pegar y controlar el rango

Comment

Originally posted by Arthas View Post
        Alguna puta vez viste un video de algun juego 100% de gente q pierde?
        YouTube - ‪LINEAGE 2 PARTY ENANOS COMEDIA DIVERTIDA‬‎

(?)
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

no me gusto.
          la parte del asedio de aden aburrida.
          y la q le ganaron a sv 2 burbujas en menos de 1 min de bardo :S
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
            el arquero hay que saber usarlo,el que diga que son 2 teclas es el que no tiene idea xd,empezando por saber buffearse y terminando por saber kitear,potear,pegar y controlar el rango
            lo del bufeo es obvio q tienes q ir bufeado, no vas con tus buffs de arkero, vas a pegar muxo asi...no hagas contestaciones obvias...y lo de las 2 teclas, dime al principio con la parte de crashday q otra cosa hace..no kitea ni nada solo se planta y f1 flecha y f2 pota.....q gran misterio de pj...hay q hacer un master pa manejarlo, gg.

ANDRAK - MysticMuse
            Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
              lo del bufeo es obvio q tienes q ir bufeado, no vas con tus buffs de arkero, vas a pegar muxo asi...no hagas contestaciones obvias...y lo de las 2 teclas, dime al principio con la parte de crashday q otra cosa hace..no kitea ni nada solo se planta y f1 flecha y f2 pota.....q gran misterio de pj...hay q hacer un master pa manejarlo, gg.
              no dije buffearse (cosa obvia) dije SABER buffearse que es distinto en esa parte no kitea porque no le hace falta,tu hablaste de la profesion de arquero EN GENERAL,habra momentos en que tenga que kitear y otros no

Comment

acabo de ver el video,y bueh sigo diciendo lo mismo,muy oportunista y muy falso porque en la parte que salimos yo y nazina te cansaste de comerla,PERO MUY JODIDAMENTE MAL,y parece como si nos hubieras "owneado" ese dia,no se como no te da verguenza xD,conseguiste matarnos en una que nos campeabas mientras nos buffeabamos y nos caiste full buff

congratz

por esta ****** de video.

Comment

muy buen video kore, y quede sorprendido que hayas encontrado a selena leveando, es como un misterio eso, seguramente no era el user, porque cuando tas por llegar a rango siempre desloguea.
                  Me gusto mucho.
                  Siga frapeando.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

puedo opinar? O.o

ta weno el video, pero no es gran cosa u.u

tenes buen uso de los pjs, pero no es wuauu gran video u.u

PD: sigo esperando video de snake y orguelito :O

Salutes ^^
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
                      puedo opinar? O.o

ta weno el video, pero no es gran cosa u.u

tenes buen uso de los pjs, pero no es wuauu gran video u.u

PD: sigo esperando video de snake y orguelito :O

Salutes ^^
                      snake esta de aventura en tierras escocesas :O y de orguelito tienes uno nuevo -.-

Comment

//closed plz.....

Comment

Que buen video, como todos los q haces, t felicito kore muy bueno lo de "importante" lastima q algunos no lo leyeron y postearon igual
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Antes de criticar hay ke hacer. Es facil hablar y criticar pero yo kiero ver ke es lo ke saben hacer cada uno de ustedes con sus pjs.

Humildemente, si bien no vi todos tus videos kore y los ke vi los vi a medias, observe mucho sumamiento innecesario de mochis...

..Esa bien, war es war y todo lo violeta al piso.. pero ni da perder segundos mirando eso, corta esas partes cosa ke el resultado sea mas contundente.

Saludos y sigue frapeando
                            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Working...
                            X