Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postdale la proxima los esperamos, no tengan miedo de dejar aden q no pasa naranja alla.CENSURED
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostMale.... habia 4 tez y 7 GH, a eso llamas 3 clanes???
Ademas de q esos tez y GH estaban desde el ultimo rush de los HR.
Hasta con video y todo inventas u.uCENSURED
Comment
-
-
Originally posted by Mhalefor View Postque por detras esten los hr rompiendo las bolas del planeta
Seguramente me decis q era solo para joder un rato, pero esas cosas perjudican a 1 y benefician a otro :PArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postjajajaja "no pasa naranja"... ni que te lean todos los pjs de tu bando que mueren y dan exp en ADen mientras vos te atrincheras en gludio pq van y te queman el rancho por agrandando eh
Ojo con mhale que le cuentan las cosas via telex
Originally posted by Mcnair View Postjaajja las otras son matables? en mi party iban risse y pachex,y te aseguro que esos no son nada matables a strange que shilen saint le pegaban mil skilles y tampoco lo bajaban xd
Originally posted by annubiss View Post=O Yo pensaba q la orden esa q dicen q les habian dado de limpiar BF y romper la puerta era para ayudar a HR....
Seguramente me decis q era solo para joder un rato, pero esas cosas perjudican a 1 y benefician a otro :P
Comment
-
Yo deslogie 25 minutos antes que termine el asedio asi que ni idea de que hablan xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Mcnair View PostPorque en el 2do ustedes eran aun mas que en el primero,nosotros eramos la misma cantidad xd
Traducido: cuando perdemos, perdemos porque ustedes se multiplican O.o (?)Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
sep, nos rendimos al menos 20 minutos antes que termine xD
igual despues fuimos pero 4 o 5 que queriamos romper las bolas y ver si chileneabamos algun pvp
pd: frapea vos anubbis el proximo, muy complicados los videos de orguelisho, mucho puterio (?)Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo deslogie 25 minutos antes que termine el asedio asi que ni idea de que hablan xD
y mhale dice que se bufearon rapido pq quedaban 5 min por el tema de romper para castear con vaya a saber ....quien... tal vez un Storm con buff de warrior tamos todos locos. Igual dudo que HR se preste al jueguito ese.
Otra historia mas para la saga de un joven q tiene una cuenta en un foro llamado mhalefor.
Originally posted by Shadgrone View PostO,o en los 10 minutos que se reorganizo el segundo rush de IS loguearon al TS 2 partys armadas y totalmente bufeadas. Brujo10 al mas puro estilo Jesucristo agarro 2 pescados y los multiplico, solo q eran 9 mankos y se hicieron dos partys mas... (?)
Traducido: cuando perdemos, perdemos porque ustedes se multiplican O.o (?)
Comment
-
BUENISIMO el video,que cago de risa es cuando vienen distintas alianzas a disputarse el castle,parece un duelo de tres vaqueros o=.me gusto el video.gato rinde en asedio cuando no tenes sumon,t targetean a vos numas y no al sumon pensando q no hacen nada,mas el q te da mp si lo subiste.como les gustas bardear fulll buuf haciendo los pvp jajaj,ganen pvp a traicion o=.LO GUARDO D:sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment