Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Maggio View Post
    sip es verdad para el segundo rush loguearon dos partys mas de stigia porque los llamamos por telefono, mcnair, fuera de joda, no tenes cara. Mira el video como entra fear de hero y se van todos para cualquier lado, y mira el segundo sin fear, como uds se van para cualquier lado, posta sos el rey de la excusa.

por otro lado si quieren venir a joder debe venir la party de blankito, las otras son matables.
    no dije que loguearan,en el primer rush no estaban todos juntos,en el 2do si.

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      dale la proxima los esperamos, no tengan miedo de dejar aden q no pasa naranja alla.
      jajajaja "no pasa naranja"... ni que te lean todos los pjs de tu bando que mueren y dan exp en ADen mientras vos te atrincheras en gludio pq van y te queman el rancho por agrandando eh
      CENSURED

Comment

• jaajja las otras son matables? en mi party iban risse y pachex,y te aseguro que esos no son nada matables a strange que shilen saint le pegaban mil skilles y tampoco lo bajaban xd

Comment

• Es la primera vez q nos quedamos a defender un castillo q tomamos.
          Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
          Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• Originally posted by annubiss View Post
            Male.... habia 4 tez y 7 GH, a eso llamas 3 clanes???
            Ademas de q esos tez y GH estaban desde el ultimo rush de los HR.

Hasta con video y todo inventas u.u
            de la misma forma dicen IS y no soy tan plano de darme a entender que se refieren a TODO el clan, el clan entero son mas de 3 partyies, tampoco tomemos todo tan literal amigo, pero se fue sumando mas gente y si para vos una party de GH y otra de TeZ no hace la diferencia es tema tuyo, tener al frente a tu clan con gh, que por detras esten los hr rompiendo las bolas y de lado te caigan un par de tez no es lo mas comodo del planeta
            CENSURED

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
              suena interesante....un sts 150 atributo....dime fecha y hora
              creo q hoy a la noche 23hs argentina logueo un rato. Si logueo te wisp, estaras?
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                que por detras esten los hr rompiendo las bolas del planeta
                =O Yo pensaba q la orden esa q dicen q les habian dado de limpiar BF y romper la puerta era para ayudar a HR....

Seguramente me decis q era solo para joder un rato, pero esas cosas perjudican a 1 y benefician a otro :P
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                  jajajaja "no pasa naranja"... ni que te lean todos los pjs de tu bando que mueren y dan exp en ADen mientras vos te atrincheras en gludio pq van y te queman el rancho por agrandando eh
                  como se nota que no vas a los asedios siquiera....se me cagaban de risa de todas las veces q moria en aden, en todos lados era parte del pasto yo xD
                  Ojo con mhale que le cuentan las cosas via telex

Originally posted by Mcnair View Post
                  jaajja las otras son matables? en mi party iban risse y pachex,y te aseguro que esos no son nada matables a strange que shilen saint le pegaban mil skilles y tampoco lo bajaban xd
                  sip, las otras son perfectamente matables, ya lo comprobaste no? la unica party durisima de is es la de blankito, el resto son matables, que vos con tus super habilidades de Storm jamas los hayas podido matar es otro tema.

Originally posted by annubiss View Post
                  =O Yo pensaba q la orden esa q dicen q les habian dado de limpiar BF y romper la puerta era para ayudar a HR....

Seguramente me decis q era solo para joder un rato, pero esas cosas perjudican a 1 y benefician a otro :P
                  mejor...mas enemigos mas diversion.
                  Last edited by Maggio; 08-10-2010, 01:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• Pero lo mando al frente a nahuel como el mejor este hdp de mhale jajajaj

Uploaded with Orguelio

Comment

• Yo deslogie 25 minutos antes que termine el asedio asi que ni idea de que hablan xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                        Porque en el 2do ustedes eran aun mas que en el primero,nosotros eramos la misma cantidad xd
                        O,o en los 10 minutos que se reorganizo el segundo rush de IS loguearon al TS 2 partys armadas y totalmente bufeadas. Brujo10 al mas puro estilo Jesucristo agarro 2 pescados y los multiplico, solo q eran 9 mankos y se hicieron dos partys mas... (?)

Traducido: cuando perdemos, perdemos porque ustedes se multiplican O.o (?)
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• sep, nos rendimos al menos 20 minutos antes que termine xD

igual despues fuimos pero 4 o 5 que queriamos romper las bolas y ver si chileneabamos algun pvp

pd: frapea vos anubbis el proximo, muy complicados los videos de orguelisho, mucho puterio (?)
                          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Yo deslogie 25 minutos antes que termine el asedio asi que ni idea de que hablan xD
                            que mcnair dijo q se le dio una orden a las partys de is de que vayan a divertirse.
                            y mhale dice que se bufearon rapido pq quedaban 5 min por el tema de romper para castear con vaya a saber ....quien... tal vez un Storm con buff de warrior tamos todos locos. Igual dudo que HR se preste al jueguito ese.
                            Otra historia mas para la saga de un joven q tiene una cuenta en un foro llamado mhalefor.

Originally posted by Shadgrone View Post
                            O,o en los 10 minutos que se reorganizo el segundo rush de IS loguearon al TS 2 partys armadas y totalmente bufeadas. Brujo10 al mas puro estilo Jesucristo agarro 2 pescados y los multiplico, solo q eran 9 mankos y se hicieron dos partys mas... (?)

Traducido: cuando perdemos, perdemos porque ustedes se multiplican O.o (?)
                            yo ya llegue a la conclusion que es un p-e-l-o-t-u-d-o- xd
                            Last edited by Maggio; 08-10-2010, 01:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• yo lo unico q vi en el video fue q t mate dos veces :P y tenias q frapear el arbolito rolero ese me sume 2 sh girando en ese arbol y venis y me mete stund y doom lpqtp :P

jajjaja ta bueno a mi me gusto el video
                              sigpic

HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

Comment

• BUENISIMO el video,que cago de risa es cuando vienen distintas alianzas a disputarse el castle,parece un duelo de tres vaqueros o=.me gusto el video.gato rinde en asedio cuando no tenes sumon,t targetean a vos numas y no al sumon pensando q no hacen nada,mas el q te da mp si lo subiste.como les gustas bardear fulll buuf haciendo los pvp jajaj,ganen pvp a traicion o=.LO GUARDO D:
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

Comment

Working...
                                X