Te zarpaste con la musica alan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker
Collapse
X
-
Originally posted by Shoku View Postjajaja hablo el mas habil! jate jode orgue! no se q tiene q ver q seas un pelotubbie con los muñones pero bue xD igual sabes q t kiero (?)
Dejemosle lugar a lso nuevos fantasmas del server como tuksan ^^
Comment
-
Acabo de ver el video que descargue en casa de mis viejos que tengo 3mb de banda ancha. Tarde pero seguro aca va mi comentario:
Entretenido el video, tiene dinamica ya que empieza tranquilo y va caldeandose hasta los asedios. Buena música, sobre todo "piña va piña viene" va muy bien en el asedio de gludio !
Aunque pude ver todo bien salvo la mitad del último asedio que se me congelaba la pantalla y la música seguía (salvo que haya sido tu freeze ingame xD).
Muy pero muy buen bardo el de dinos 1 y 2.
Yo no morí el rato que estuve en el último asedio y fue muy grato disfrutarlo desde tu video y tu party.
Bueno amigos y enemigos, disfruten el video y para cuando unos fraps como la gente del bando contrario??????? que no frapean?
Comment
-
Originally posted by Diegongui View PostAcabo de ver el video que descargue en casa de mis viejos que tengo 3mb de banda ancha. Tarde pero seguro aca va mi comentario:
Entretenido el video, tiene dinamica ya que empieza tranquilo y va caldeandose hasta los asedios. Buena música, sobre todo "piña va piña viene" va muy bien en el asedio de gludio !
Aunque pude ver todo bien salvo la mitad del último asedio que se me congelaba la pantalla y la música seguía (salvo que haya sido tu freeze ingame xD).
Muy pero muy buen bardo el de dinos 1 y 2.
Yo no morí el rato que estuve en el último asedio y fue muy grato disfrutarlo desde tu video y tu party.
Bueno amigos y enemigos, disfruten el video y para cuando unos fraps como la gente del bando contrario??????? que no frapean?
siempre dije, pj que suman party enteras deberian frapear para que difrute toda la comunidad, ni un bando ni el otro, sino todos, es lindo ver videos de lo que pasa en gz.
Por eso mas alla de criticar videos de bando enemigo, que son muy pero muy pocos, me pone feliz q gente como Ledkore, snake, algun hr, hagan videos tambien.
Diego no tenia freeze en el asedio, cosa increible, debe ser tu pc que se te congelo en esa parte. Aca lo veo de 10.
Salu2
Originally posted by Mcnair View Postsi pero siempre se pueden hacer del volumen 1 al 100 asi deja de serlo (?)
Comment
Comment