Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te zarpaste con la musica alan
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• muy bueno el asedio a gludio...elopereta taba IN DIG NA DO :P

Comment

• Muy indignado con las Stigiosas
        lBrand
        Archmage
        Retired.

Comment

• Creo que si Alan postea un video de como saca un credito bancario se va a armar puterio igual.
          Es el "no amado" del server.

Comment

• es un pelotud* x eso xD orgue :P

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
              es un pelotud* x eso xD orgue :P
              cuanta ira descargan por haber nacido con muñones algunos :S
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Vos, no jugas con los muñones, jugas con los codos (?) xD

Comment

• Originally posted by p4blo22 View Post
                  Vos, no jugas con los muñones, jugas con los codos (?) xD
                  ojo que pelo sumon y tas al horno Pablito!!!!

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                    cuanta ira descargan por haber nacido con muñones algunos :S
                    jajaja hablo el mas habil! jate jode orgue! no se q tiene q ver q seas un pelotubbie con los muñones pero bue xD igual sabes q t kiero (?)

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
                      jajaja hablo el mas habil! jate jode orgue! no se q tiene q ver q seas un pelotubbie con los muñones pero bue xD igual sabes q t kiero (?)
                      no nos bardemos entre nosotros shukin, somos dos viejos retirados
                      Dejemosle lugar a lso nuevos fantasmas del server como tuksan ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                        no nos bardemos entre nosotros shukin, somos dos viejos retirados
                        Dejemosle lugar a lso nuevos fantasmas del server como tuksan ^^
                        si pero siempre se pueden hacer del volumen 1 al 100 asi deja de serlo (?)

Comment

• Acabo de ver el video que descargue en casa de mis viejos que tengo 3mb de banda ancha. Tarde pero seguro aca va mi comentario:

Entretenido el video, tiene dinamica ya que empieza tranquilo y va caldeandose hasta los asedios. Buena música, sobre todo "piña va piña viene" va muy bien en el asedio de gludio !
                          Aunque pude ver todo bien salvo la mitad del último asedio que se me congelaba la pantalla y la música seguía (salvo que haya sido tu freeze ingame xD).
                          Muy pero muy buen bardo el de dinos 1 y 2.
                          Yo no morí el rato que estuve en el último asedio y fue muy grato disfrutarlo desde tu video y tu party.

Bueno amigos y enemigos, disfruten el video y para cuando unos fraps como la gente del bando contrario??????? que no frapean?

Comment

• Originally posted by Diegongui View Post
                            Acabo de ver el video que descargue en casa de mis viejos que tengo 3mb de banda ancha. Tarde pero seguro aca va mi comentario:

Entretenido el video, tiene dinamica ya que empieza tranquilo y va caldeandose hasta los asedios. Buena música, sobre todo "piña va piña viene" va muy bien en el asedio de gludio !
                            Aunque pude ver todo bien salvo la mitad del último asedio que se me congelaba la pantalla y la música seguía (salvo que haya sido tu freeze ingame xD).
                            Muy pero muy buen bardo el de dinos 1 y 2.
                            Yo no morí el rato que estuve en el último asedio y fue muy grato disfrutarlo desde tu video y tu party.

Bueno amigos y enemigos, disfruten el video y para cuando unos fraps como la gente del bando contrario??????? que no frapean?
                            estan viendo la manera de editar de modo que no salgan cosas raras parece :P
                            siempre dije, pj que suman party enteras deberian frapear para que difrute toda la comunidad, ni un bando ni el otro, sino todos, es lindo ver videos de lo que pasa en gz.
                            Por eso mas alla de criticar videos de bando enemigo, que son muy pero muy pocos, me pone feliz q gente como Ledkore, snake, algun hr, hagan videos tambien.
                            Diego no tenia freeze en el asedio, cosa increible, debe ser tu pc que se te congelo en esa parte. Aca lo veo de 10.
                            Salu2

Originally posted by Mcnair View Post
                            si pero siempre se pueden hacer del volumen 1 al 100 asi deja de serlo (?)
                            no entedi :S
                            Last edited by Maggio; 08-13-2010, 08:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

• saruman frapeaba en nuestras filas T_T
                              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Voy a tner q empezar a bichear con el fraps abierto T_T
                                lBrand
                                Archmage
                                Retired.

Comment

Working...
                                X