Announcement

Collapse
No announcement yet.

Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que es cachuzo? >.<!!! Igual esta perfecto, en un pvp con potas los criticos son aceptados mentalmente, en un pvp sin potas un critico es muuuuuuuy molesto XD jajaja
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      tengo el visto bueno de mhale, dokoh, y sorento, debo estar mejorando lpm!!

Mas alla de que sean owneadas a un determinado bando, la idea es levantar la seccion.
      Me alegro que les guste
      Saludos!

P.D: Pablo tengo el fraps de la boludeada que le hizo cirolax a hitchicker pero como se fue del clan en busca de neevos desafios (?) que se arme el un video :P Dale clan vos pablin ^^
      (ciro uto)
      Se fue del clan??? Puterioooo ON conta porque lpm /invite cirolax
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• jajajaj ni me gaste en ver el video, pero recuerdo bien ese dia, el bishop es mio, y cuando ocurrio ese suceso, rondaba al lvl 65, estabamos volviendo al rebuff, lo unico que atine a hacer es a tirar celestial shield, obvio el maguito se sacrifico, pero jajaja orgue aparecio de la nada ni lo vimos, jeje por eso ni me dio tiempo a curar con un solo skilazo piso halsher, y lo del root jaja seguro porque soy asi de manca usando el bishop.-
        Igual la gente en general siempre hace videos donde mata, pero muy pocas veces donde muere!
        Hemos tenidos bardos muy lindos y muy pocas veces alguien lo registra con el frap, basta con lo que queda en la memoria.-

congratz

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
        CLAN: LIBERATION

Comment

• JAJAJA yo no puedo bajar el video no me deja kiero ver a foshy en caida jajaja manco dota remanco y no maten a Foshy linda humanita ya falta poco para volver......
          Filip

Comment

• ola paso robar uno
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

• Entretenido.

No entendi la acusación gratuita del final. Sobraba.
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Ledkore View Post
                Entretenido.

No entendi la acusación gratuita del final. Sobraba.
                :O yo no acuso a nadie led :S
                si quisiera acusar lo haria directamente con los admin.
                Salu2 y gracias x ver el video.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Filip View Post
                  JAJAJA yo no puedo bajar el video no me deja kiero ver a foshy en caida jajaja manco dota remanco y no maten a Foshy linda humanita ya falta poco para volver......
                  felipe volve pronto, y si en el video come piso tu pj
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Filip View Post
                    JAJAJA yo no puedo bajar el video no me deja kiero ver a foshy en caida jajaja manco dota remanco y no maten a Foshy linda humanita ya falta poco para volver......
                    jajaja feo, volve que te extrañamos, jajaja y no te quejes que esa linda humanita, ta leveando a full!
                    Asi como cae al piso, baja como loca tmb

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                      :O yo no acuso a nadie led :S
                      si quisiera acusar lo haria directamente con los admin.
                      Salu2 y gracias x ver el video.
                      Ok, no acusas orgue, tiras la piedra y escondes la mano, que es peor. Sabes perfectamente a lo que me refiero, no me hagas discutir al pedo.
                      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• Originally posted by Ledkore View Post
                        Ok, no acusas orgue, tiras la piedra y escondes la mano, que es peor. Sabes perfectamente a lo que me refiero, no me hagas discutir al pedo.
                        Yo no entiendo a que te referis u.u
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

Comment

• Como 1 hora en el bardo de dino y no usas elixir de mp.

El pvp contra el necro con buff, pow incluso, potas y pudiendo correr, todo lo contrario de lo que me has pedido a mi siendo tu necro.

Un asedio entero sin usar bss...

Balance life con celestial y party full cp hp

El mp te lo chupas como las ****** uno que boquea por el video

El final la guinda del pastel a lo catastrofico.

¿Viendo el video, tanto novato sigue habiendo en este server?, Por favor...

¿Cuando se va a animar alguna otra persona a hacer un video? No es por desprestijiar los de Alan aunque le meto mucha caña hahahaha Pero se agradeceria nuevos videos de otros pjs/clases...

Saludos, pasaba por aqui... <3

Bechitos
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                            Como 1 hora en el bardo de dino y no usas elixir de mp.

El pvp contra el necro con buff, pow incluso, potas y pudiendo correr, todo lo contrario de lo que me has pedido a mi siendo tu necro.

Un asedio entero sin usar bss...

Balance life con celestial y party full cp hp

El mp te lo chupas como las ****** uno que boquea por el video

El final la guinda del pastel a lo catastrofico.

¿Viendo el video, tanto novato sigue habiendo en este server?, Por favor...

¿Cuando se va a animar alguna otra persona a hacer un video? No es por desprestijiar los de Alan aunque le meto mucha caña hahahaha Pero se agradeceria nuevos videos de otros pjs/clases...

Saludos, pasaba por aqui... <3

Bechitos
                            Patrik, si vos fueses tan mejor user que siempre hace lo que tiene que hacer en el momento indicado jamas moririas...sin embargo estando en partys junto a blankito te has muerto tambien.
                            Tal vez entiendas que las criticas a como cada uno maneja el pj no tienen sentido, trata de disfrutar mas los videos y no ponerte a analizar que vos ubieses tirado mana burn o tal vez recaleado.
                            Te aclaro que el pvp contra rakrual se hizo full buff (con pow ambos) y en la segunda sin pow ambos. Y fue pactado asi, tal cual vos me querias hacer a mi sacandome 4 lvl de diferencia, atrib, etc.

Uploaded with Orguelio

Comment

• orgpechito! no me bajo el video xq mi maquina anda tan mal q ni videos puedo mirar ¬¬ un asco

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
                                orgpechito! no me bajo el video xq mi maquina anda tan mal q ni videos puedo mirar ¬¬ un asco
                                se que te lo vas a bajar y lo vas a ver, como Patrik que odia mis videos pero se los sigue bajando ^^
                                CHukin te espero en la reunion mas te vale que vengas hdp

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X