que es cachuzo? >.<!!! Igual esta perfecto, en un pvp con potas los criticos son aceptados mentalmente, en un pvp sin potas un critico es muuuuuuuy molesto XD jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Posttengo el visto bueno de mhale, dokoh, y sorento, debo estar mejorando lpm!!
Mas alla de que sean owneadas a un determinado bando, la idea es levantar la seccion.
Me alegro que les guste
Saludos!
P.D: Pablo tengo el fraps de la boludeada que le hizo cirolax a hitchicker pero como se fue del clan en busca de neevos desafios (?) que se arme el un video :P Dale clan vos pablin ^^
(ciro uto)nones
Clan : Cruzados Alba
Jubilado, de vacaciones en Disney...
Comment
-
jajajaj ni me gaste en ver el video, pero recuerdo bien ese dia, el bishop es mio, y cuando ocurrio ese suceso, rondaba al lvl 65, estabamos volviendo al rebuff, lo unico que atine a hacer es a tirar celestial shield, obvio el maguito se sacrifico, pero jajaja orgue aparecio de la nada ni lo vimos, jeje por eso ni me dio tiempo a curar con un solo skilazo piso halsher, y lo del root jaja seguro porque soy asi de manca usando el bishop.-
Igual la gente en general siempre hace videos donde mata, pero muy pocas veces donde muere!
Hemos tenidos bardos muy lindos y muy pocas veces alguien lo registra con el frap, basta con lo que queda en la memoria.-
congratz
Comment
-
Entretenido.
No entendi la acusación gratuita del final. Sobraba.
Comment
-
Comment
-
-
Originally posted by Filip View PostJAJAJA yo no puedo bajar el video no me deja kiero ver a foshy en caida jajaja manco dota remanco y no maten a Foshy linda humanita ya falta poco para volver......
Asi como cae al piso, baja como loca tmb
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post:O yo no acuso a nadie led :S
si quisiera acusar lo haria directamente con los admin.
Salu2 y gracias x ver el video.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostOk, no acusas orgue, tiras la piedra y escondes la mano, que es peor. Sabes perfectamente a lo que me refiero, no me hagas discutir al pedo.Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Como 1 hora en el bardo de dino y no usas elixir de mp.
El pvp contra el necro con buff, pow incluso, potas y pudiendo correr, todo lo contrario de lo que me has pedido a mi siendo tu necro.
Un asedio entero sin usar bss...
Balance life con celestial y party full cp hp
El mp te lo chupas como las ****** uno que boquea por el video
El final la guinda del pastel a lo catastrofico.
¿Viendo el video, tanto novato sigue habiendo en este server?, Por favor...
¿Cuando se va a animar alguna otra persona a hacer un video? No es por desprestijiar los de Alan aunque le meto mucha caña hahahaha Pero se agradeceria nuevos videos de otros pjs/clases...
Saludos, pasaba por aqui... <3
BechitosSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostComo 1 hora en el bardo de dino y no usas elixir de mp.
El pvp contra el necro con buff, pow incluso, potas y pudiendo correr, todo lo contrario de lo que me has pedido a mi siendo tu necro.
Un asedio entero sin usar bss...
Balance life con celestial y party full cp hp
El mp te lo chupas como las ****** uno que boquea por el video
El final la guinda del pastel a lo catastrofico.
¿Viendo el video, tanto novato sigue habiendo en este server?, Por favor...
¿Cuando se va a animar alguna otra persona a hacer un video? No es por desprestijiar los de Alan aunque le meto mucha caña hahahaha Pero se agradeceria nuevos videos de otros pjs/clases...
Saludos, pasaba por aqui... <3
Bechitos
Tal vez entiendas que las criticas a como cada uno maneja el pj no tienen sentido, trata de disfrutar mas los videos y no ponerte a analizar que vos ubieses tirado mana burn o tal vez recaleado.
Te aclaro que el pvp contra rakrual se hizo full buff (con pow ambos) y en la segunda sin pow ambos. Y fue pactado asi, tal cual vos me querias hacer a mi sacandome 4 lvl de diferencia, atrib, etc.
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postorgpechito! no me bajo el video xq mi maquina anda tan mal q ni videos puedo mirar ¬¬ un asco
CHukin te espero en la reunion mas te vale que vengas hdp
Comment
Comment