Originally posted by Tormenta
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Triple Identidad - Bardos NewOrder Vol VIII
Collapse
X
-
Originally posted by Ledkore View PostHay buenos y malos users en todos los clanes. Jugar bien va más allá del logo que lleves en la cabeza aunque a algunos les cueste admitirlo.Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostTambien va mas alla del lvl o equipo... Pero... y eso quien lo mide? XD
Sino fijate los fantasmas que salen de abajo de las piedras porque se hacen pjs de cronicas porque con sus pjs historicos solo pueden cabecear el teclado.
Yo le digo siempre a Ledkore que por mas de no ser el maximo lvl, ni siquiera se cuanto tiene de atributos, usando el duelist es el mejor del server.
Comment
-
Me encanto... que buenos bardos xD
me falta experiencia en el tema a mi...
Te queria pedir un favor, me pasa el nombre del tema que aparece al minuto 13:30?
con el pvp contra el necro 68 y desp el asedio de rune
desde ya graciasLas Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...
Comment
-
Originally posted by Zephar View PostMe encanto... que buenos bardos xD
me falta experiencia en el tema a mi...
Te queria pedir un favor, me pasa el nombre del tema que aparece al minuto 13:30?
con el pvp contra el necro 68 y desp el asedio de rune
desde ya graciasOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Comment