Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Last Film - Bardos NewOrder Vol X

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

edit...ud de hero, no de noble...no se pq puse noble :S
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

no puedo bajar el video

Ya cuando vuelva al L2 y me ponga al dia, te pasare fraps asi me incluis

Saludos.-

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        Les dejo mi ultimo video, la saga sera continuada seguramente por Andresito y Yulene quienes ya estan entrando en la onda del fraps .

Tenia muchisimo material, y no puedo armar un video de 1 hora, ya que el tamaño seria muy grande y por consiguiente molesto para bajar.

Me despido entonces de esta seccion.

Salu2 y que disfruten el vid.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
        Downloading!

No haces más vids? me gustaban los tuyos

Comment

ta loco, escrawn q

ta loco escrawn el pj del pueblo, creo que la unica vez que era yo fue cuando los bichos me mataron el lobito jajajajaj.

que lindas palizas =P muy bueno el video alan

fede escrawn :P
          Last edited by MrTongas; 11-08-2010, 11:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
          MrTongas Sorcerer OFF
          Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

ayer fuimos a hellbound 4 veces, ganamos 1 y nos ganaron 4, y si vos estabas en alguna mochila, ya que no conozco al pj briket sabras que eran facil el doble, heros, celestial de party, y toda la otra kaka.
            A veces no entiendo a estos giles, se quejan que no tienen bardo, y cuando los vas a buscar tambien se quejan. Aprendan un poco de LNF chicos.

maldito edit...fuimos 4 ganamos 1 y nos ganaron 3

pero vos sos un kamizake, eramos 3 users activos y vos caias solo en la mayoria de las veces!!! tas loco Argos

jajajajaj bueno el q no arriesga no gana.. me tiraba a silence y doom.. cuando fui con los nm les cabio a los 3 pero con esa ****** q tenes vos se los sacabas d toque jajaja me rei mucho, no pense q me la iba a bancar tanto!!
            sigpic

SoulTaker!!!!
            Blizzard/Quimera

Comment

xq no puedo bajarlo yo LPM... tengo todos los videos menos este. :s

Comment

edit...ud de hero, no de noble...no se pq puse noble :S
                ud de hero y el de paum, el foi teniendolo ni lo usaron, pa mi que estabas espichando otra cosa xD. Man como asi que tienen alto tanke con espada dark 150+ y solo les va una ronda? a re educar Alan, pj importante ese como para dejarlo asi de lado.
                CENSURED

Comment

existe el ud de kamael ? ierda que me quede en el tiempo, no sabia qe existia el ud de noble =O (?)

csm alan me dice lo mismo que le dijo a la mayoria el "archivo bla bla bla" etc etc etc

tengo un mje para tonga, tonga pton ya te dije el otro dia por chat y te lo digo ahora dejen de hacer reuniones lineageras de niñas, faltan que hagan pijamaparty y que se pongan a pintar las uñas y delinearse los ojos... nunca un porron en la mesa de sus reuniones gil -.-
                  =D
                  Last edited by Tetrico; 11-09-2010, 12:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                  OFF forever
                  Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by ArgosWarrior View Post
                    jajajajaj bueno el q no arriesga no gana.. me tiraba a silence y doom.. cuando fui con los nm les cabio a los 3 pero con esa ****** q tenes vos se los sacabas d toque jajaja me rei mucho, no pense q me la iba a bancar tanto!!

que raro de las dos que fuimos con vos puso la que nos mata y la otra no pero weno.

el video me gustaron mas los anteriores , y la musca horrible copate hacete uno con los charros de nuevo , ese tema la rompia jAJAjaJa

abrazo alan
                    xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Lindos frap orge.-
                      Vuelvo a jugar si cambias la barra (?) hdppppppppp con muchas PPPP

PD: @jorge: agan algo, tiren foi, brujo mandate, imolate, dale q nos castean, Orge pela la fb+5, belgian tira 1 hidroblast, AHJHHhahdagasmdagh.-
                      Falto Scrawn matando al q tira soe, ese q nunca se puede escapar
                      jajajaj Sin palabras
                      OFF

V>

Comment

Copado el video alan! me gusto!
                        A todos le aburren los fraps de asedios pero ami son los q mas me gustan XD, debe ser por q son en los unicos q aparezco ultimamente jajaja.
                        Me diste ganas de volver a loguear mas seguido :P

Vamos a ver q tal salen los proximos con otros protagonistas de Stigia...
                        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                        Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

El video ta muy bueno la edicion, genial solo los graficos bajos, Y la parte de uso de bishop, Tirate noble despues de levantarte con salva, y activa el arcane wisdom.-

Comment

Ta muy copado el video! Definitivamente mejor que el IX... Una lastima que dejes los videos (como cameraman :P)... La musica y edicion excelente como siempre (Bah! Excelente, es una forma de decir, claro esta :P)

P.D: Jojo!! No sabia que en GZ habian puesto loguitos de clanes a los NPC como en algunos frutas :O

~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
                            ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
                            Clan: Stigia
                            Ally: NewOrder

Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

Comment

Lindo video. Lo unico que no me gusto fueron las partes de dinos, pero es cuestion de gustos XD
                              Estolad
                              Mystic Muse 81 / Sagittarius 76 / Gatero 75/ Sword Singer 75

Comment

ahi lo vi, no entendi la parte de sv + quimera :/
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X