edit...ud de hero, no de noble...no se pq puse noble :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Last Film - Bardos NewOrder Vol X
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View PostLes dejo mi ultimo video, la saga sera continuada seguramente por Andresito y Yulene quienes ya estan entrando en la onda del fraps .
Tenia muchisimo material, y no puedo armar un video de 1 hora, ya que el tamaño seria muy grande y por consiguiente molesto para bajar.
Me despido entonces de esta seccion.
Salu2 y que disfruten el vid.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
No haces más vids? me gustaban los tuyos
Comment
-
ta loco, escrawn q
ta loco escrawn el pj del pueblo, creo que la unica vez que era yo fue cuando los bichos me mataron el lobito jajajajaj.
que lindas palizas =P muy bueno el video alan
fede escrawn :PMrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postayer fuimos a hellbound 4 veces, ganamos 1 y nos ganaron 4, y si vos estabas en alguna mochila, ya que no conozco al pj briket sabras que eran facil el doble, heros, celestial de party, y toda la otra kaka.
A veces no entiendo a estos giles, se quejan que no tienen bardo, y cuando los vas a buscar tambien se quejan. Aprendan un poco de LNF chicos.
maldito edit...fuimos 4 ganamos 1 y nos ganaron 3
pero vos sos un kamizake, eramos 3 users activos y vos caias solo en la mayoria de las veces!!! tas loco Argos
jajajajaj bueno el q no arriesga no gana.. me tiraba a silence y doom.. cuando fui con los nm les cabio a los 3 pero con esa ****** q tenes vos se los sacabas d toque jajaja me rei mucho, no pense q me la iba a bancar tanto!!sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postedit...ud de hero, no de noble...no se pq puse noble :SCENSURED
Comment
-
existe el ud de kamael ? ierda que me quede en el tiempo, no sabia qe existia el ud de noble =O (?)
csm alan me dice lo mismo que le dijo a la mayoria el "archivo bla bla bla" etc etc etc
tengo un mje para tonga, tonga pton ya te dije el otro dia por chat y te lo digo ahora dejen de hacer reuniones lineageras de niñas, faltan que hagan pijamaparty y que se pongan a pintar las uñas y delinearse los ojos... nunca un porron en la mesa de sus reuniones gil -.-
=Dgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postjajajajaj bueno el q no arriesga no gana.. me tiraba a silence y doom.. cuando fui con los nm les cabio a los 3 pero con esa ****** q tenes vos se los sacabas d toque jajaja me rei mucho, no pense q me la iba a bancar tanto!!
que raro de las dos que fuimos con vos puso la que nos mata y la otra no pero weno.
el video me gustaron mas los anteriores , y la musca horrible copate hacete uno con los charros de nuevo , ese tema la rompia jAJAjaJa
abrazo alanxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Lindos frap orge.-
Vuelvo a jugar si cambias la barra (?) hdppppppppp con muchas PPPP
PD: @jorge: agan algo, tiren foi, brujo mandate, imolate, dale q nos castean, Orge pela la fb+5, belgian tira 1 hidroblast, AHJHHhahdagasmdagh.-
Falto Scrawn matando al q tira soe, ese q nunca se puede escapar
jajajaj Sin palabrasOFF
V>
Comment
-
Copado el video alan! me gusto!
A todos le aburren los fraps de asedios pero ami son los q mas me gustan XD, debe ser por q son en los unicos q aparezco ultimamente jajaja.
Me diste ganas de volver a loguear mas seguido :P
Vamos a ver q tal salen los proximos con otros protagonistas de Stigia...Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Ta muy copado el video! Definitivamente mejor que el IX... Una lastima que dejes los videos (como cameraman :P)... La musica y edicion excelente como siempre (Bah! Excelente, es una forma de decir, claro esta :P)
P.D: Jojo!! No sabia que en GZ habian puesto loguitos de clanes a los NPC como en algunos frutas :O
~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
~Sub1: Necro - lvl 73 ~
Clan: Stigia
Ally: NewOrder
Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...
Comment
Comment