Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vencedores Vencidos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mcnair tiens un buen pj, es groxo, y sabes usarlo bien pero lo que tiens de malo es que no dices la verdad, en hot habia mas kor de lo qeu dices y si te alliaste cn lso kor para tener pvp facil siendo tu enemigos y no por misericordia jajjaja enciam generoso eres sino pa divertiret como tu bien lo dijiste alli ke te aliaste cn los enemigos para sumar y divertirte y no comerla(vaya integrante tiene survival dios) y te sumop ese down asi ek ese aire de grandeza ke te diste antes de que tu le caias muy grande el mira como un sh pete comparado contigo et sumo sin pechearla como lo ahcias tu ese dia pa sumar facilmente(me recuerdas a sorento bugueando las paredes pa sumar facilmente misma familia elfa habeis salido) ciao y no te calientes es un juego y tu pj es muy groxo y sigue divirtiendote

Comment

Originally posted by ANABOTIESO View Post
      Mcnair tiens un buen pj, es groxo, y sabes usarlo bien pero lo que tiens de malo es que no dices la verdad, en hot habia mas kor de lo qeu dices y si te alliaste cn lso kor para tener pvp facil siendo tu enemigos y no por misericordia jajjaja enciam generoso eres sino pa divertiret como tu bien lo dijiste alli ke te aliaste cn los enemigos para sumar y divertirte y no comerla(vaya integrante tiene survival dios) y te sumop ese down asi ek ese aire de grandeza ke te diste antes de que tu le caias muy grande el mira como un sh pete comparado contigo et sumo sin pechearla como lo ahcias tu ese dia pa sumar facilmente(me recuerdas a sorento bugueando las paredes pa sumar facilmente misma familia elfa habeis salido) ciao y no te calientes es un juego y tu pj es muy groxo y sigue divirtiendote
      que despues cayeran mas kors es diferente,cuando yo llegue estaba el sps y yo nomas...

no recuerdo que nadie me sumara eh...ese down la comio junto con todo su clan :S incluso despues paso azor7 y lo pekee,gracias por lo de grox y que se usar mi pj

el ultimo recurso que les queda siempre es decir "no te calientes es un juego" quien se calienta? creo que estoy contestando razonablemente las tonterias que esta diciendo,los que se calientan son los que postean en el foro llorando por rostrudin xD

que sepas que antes de pegar con enemigos pregunto por clan si puedo,me dijeron que haga lo que me salga de las **** y eso hice
      Last edited by Mcnair; 12-04-2010, 02:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
        que despues cayeran mas kors es diferente,cuando yo llegue estaba el sps y yo nomas...

no recuerdo que nadie me sumara eh...ese down la comio junto con todo su clan :S incluso despues paso azor7 y lo pekee,gracias por lo de grox y que se usar mi pj

el ultimo recurso que les queda siempre es decir "no te calientes es un juego" quien se calienta? creo que estoy contestando razonablemente las tonterias que esta diciendo,los que se calientan son los que postean en el foro llorando por rostrudin xD

que sepas que antes de pegar con enemigos pregunto por clan si puedo,me dijeron que haga lo que me salga de las **** y eso hice
        UMMM MIENTES OTRA VEZ O TIENES MALA MEMORIA, SI TE SUMO, TE CORTO EL BSOE Y TE MATO Y TIRASTE HALL, DALE SALUDOS A BOKONTRUDIN Y ACABO EL TEMA YA ACA, ESTE SPOT ES DE UN VIDEO NO LA SECCION DE LAS PECHEADAS DE MCNAIR

Comment

Originally posted by nanous View Post
          yo los vi morir y correr por todos lados como maracas ! es mas fueron a la playa y pasaron por enfrente (?) jaja pero ustedes siempre ponen alguna escusa medio tonta para no hacerce cargo...siempre son 2 users y 50 mochis... despues en los asedios como hacen para estar todos activos ? tienen una mini PYME ? o algo asi ?
          Pero de que coño hablas? Cuando nos viste morir?. Nos treneo tripa la primera vez que pasamos porque ibamos sin SM y solo nos murió un pj. Tu pj no se cual es pero morado no lo vi seguro. Repito, en todo dinos solo pegaron el groso de Crashday y Talin. Tu y tus amigos, blanquitos y con un puño en la cabeza

Con 4 pjs os dimos la tarde, ni una vez pegasteis y aun tienes cara de escribir estas payasadas. Stop crying.
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

UMMM MIENTES OTRA VEZ O TIENES MALA MEMORIA, SI TE SUMO, TE CORTO EL BSOE Y TE MATO Y TIRASTE HALL, DALE SALUDOS A BOKONTRUDIN Y ACABO EL TEMA YA ACA, ESTE SPOT ES DE UN VIDEO NO LA SECCION DE LAS PECHEADAS DE MCNAIR
            que se yo, muero muchas veces perdona que no recuerde todo el bardo de ese dia,tu lo recordaras porque es el unico que tubiste

Comment

No esta mal, La musica me gusto toda menos la version trucha esa de Bon jovi xD, los barditos estan buenos bastante parejos en cantidad de gente/equipo/lvl/etc, sacaria 2 o 3 partes nomas pero esta bastante bien. en cuanto al uso del pj mejoraste pero seguis poteando con el mouse? o.O te veo mal contra alguien q te saque el target o que le tengas que kitear :S. Kiteas DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIADOOOOOO, no digos que pegas y kiteas, sino que cuando kiteas corres demasiado lejos al pedo porque ya tenes gente de tu party recibiendo daño por vos y al pedo te alejas demasiado.

Me causo gracia q a un lider de clan le pegaras slug comun de 8k. que larvario xD, y la parte en la que Eloperador(creeria no fue el) se para y empieza a tirar skilles de farmeo, le pifiaron de barra xD, siga frapeando.-

Originally posted by Mcnair View Post
              buscan bardo cuando tienen las de ganar despues los vas a agitar y se hacen los locos

click derecho - eliminar
              Esa frase me suena conocida, y creo que siempre se la dije yo a ustedes xD.-
              Last edited by C3P1LL0; 12-04-2010, 04:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Este me gusto mas Hernan xD, aclaro q no era yo otra vez en el pj, ctm mati me haces quedar mal T__________T
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                  No esta mal, La musica me gusto toda menos la version trucha esa de Bon jovi xD, los barditos estan buenos bastante parejos en cantidad de gente/equipo/lvl/etc, sacaria 2 o 3 partes nomas pero esta bastante bien. en cuanto al uso del pj mejoraste pero seguis poteando con el mouse? o.O te veo mal contra alguien q te saque el target o que le tengas que kitear :S. Kiteas DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIADOOOOOO, no digos que pegas y kiteas, sino que cuando kiteas corres demasiado lejos al pedo porque ya tenes gente de tu party recibiendo daño por vos y al pedo te alejas demasiado.

Me causo gracia q a un lider de clan le pegaras slug comun de 8k. que larvario xD, y la parte en la que Eloperador(creeria no fue el) se para y empieza a tirar skilles de farmeo, le pifiaron de barra xD, siga frapeando.-

Esa frase me suena conocida, y creo que siempre se la dije yo a ustedes xD.-
                  tanto que te acabaste cambiando de server,bye.-

Comment

yo el anterior no lo vi pero este me resulto entretenido y la musica me gusto.

saludos her-nan xD

pd: ayudame con el elemento :O ajjaja
                    sigpic

HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

Comment

mmm... no me gusto mucho , por que el bardo de dinos la aburrio mucho y duro demaciado

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                        Este me gusto mas Hernan xD, aclaro q no era yo otra vez en el pj, ctm mati me haces quedar mal T__________T
                        jaja ******oo ese blazing cuando se taba comiendo los hurri la ptm me hizo mear de la risa ! definitivamente no eras vos pero me hizo reir jajaja !
                        Downloading STS
                        Clan: HR de corazon
                        (a pedido del publico)
                        Ally: Infinity
                        Siempre hay un antes y un despues para todo...
                        Las cosas no son lo que parecen (?)
                        Uno siempre vuelve a sus inicios...
                        Siempre se puede volver a empezar...

Comment

Vencedores Vencidos es un tema de los redondos, a mi no me joden =P
                          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                          OFF forever
                          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                            Menteeeeeeeeeeeeeeraaaa!! Recuerdo bien que estabamos hablando por msn, y me dijiste.. "Me mataron azuuul y los de su clan, les pegaba con la barra de bicheo!" Berny mancooooooooooooooo! Jajajajajaja..

Nah, menteeeeeraaaa!

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                              Vencedores Vencidos es un tema de los redondos, a mi no me joden =P
                              Corrección: es un temaaaaaaaaaaaaaaaazo de los redondos!!!

Comment

XD berny si sos vos xd
                                sigpic
                                DarkSlazh
                                Prof : StormScreamer LvL x7
                                Sub : Necromancer LvL [?]
                                Clan :
                                Ally :

Comment

Working...
                                X