Mcnair tiens un buen pj, es groxo, y sabes usarlo bien pero lo que tiens de malo es que no dices la verdad, en hot habia mas kor de lo qeu dices y si te alliaste cn lso kor para tener pvp facil siendo tu enemigos y no por misericordia jajjaja enciam generoso eres sino pa divertiret como tu bien lo dijiste alli ke te aliaste cn los enemigos para sumar y divertirte y no comerla(vaya integrante tiene survival dios) y te sumop ese down asi ek ese aire de grandeza ke te diste antes de que tu le caias muy grande el mira como un sh pete comparado contigo et sumo sin pechearla como lo ahcias tu ese dia pa sumar facilmente(me recuerdas a sorento bugueando las paredes pa sumar facilmente misma familia elfa habeis salido) ciao y no te calientes es un juego y tu pj es muy groxo y sigue divirtiendote
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vencedores Vencidos
Collapse
X
-
Originally posted by ANABOTIESO View PostMcnair tiens un buen pj, es groxo, y sabes usarlo bien pero lo que tiens de malo es que no dices la verdad, en hot habia mas kor de lo qeu dices y si te alliaste cn lso kor para tener pvp facil siendo tu enemigos y no por misericordia jajjaja enciam generoso eres sino pa divertiret como tu bien lo dijiste alli ke te aliaste cn los enemigos para sumar y divertirte y no comerla(vaya integrante tiene survival dios) y te sumop ese down asi ek ese aire de grandeza ke te diste antes de que tu le caias muy grande el mira como un sh pete comparado contigo et sumo sin pechearla como lo ahcias tu ese dia pa sumar facilmente(me recuerdas a sorento bugueando las paredes pa sumar facilmente misma familia elfa habeis salido) ciao y no te calientes es un juego y tu pj es muy groxo y sigue divirtiendote
no recuerdo que nadie me sumara eh...ese down la comio junto con todo su clan :S incluso despues paso azor7 y lo pekee,gracias por lo de grox y que se usar mi pj
el ultimo recurso que les queda siempre es decir "no te calientes es un juego" quien se calienta? creo que estoy contestando razonablemente las tonterias que esta diciendo,los que se calientan son los que postean en el foro llorando por rostrudin xD
Originally posted by ANABOTIESO View PostMcnair tiens un buen pj, es groxo, y sabes usarlo bien pero lo que tiens de malo es que no dices la verdad, en hot habia mas kor de lo qeu dices y si te alliaste cn lso kor para tener pvp facil siendo tu enemigos y no por misericordia jajjaja enciam generoso eres sino pa divertiret como tu bien lo dijiste alli ke te aliaste cn los enemigos para sumar y divertirte y no comerla(vaya integrante tiene survival dios) y te sumop ese down asi ek ese aire de grandeza ke te diste antes de que tu le caias muy grande el mira como un sh pete comparado contigo et sumo sin pechearla como lo ahcias tu ese dia pa sumar facilmente(me recuerdas a sorento bugueando las paredes pa sumar facilmente misma familia elfa habeis salido) ciao y no te calientes es un juego y tu pj es muy groxo y sigue divirtiendote
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postque despues cayeran mas kors es diferente,cuando yo llegue estaba el sps y yo nomas...
no recuerdo que nadie me sumara eh...ese down la comio junto con todo su clan :S incluso despues paso azor7 y lo pekee,gracias por lo de grox y que se usar mi pj
el ultimo recurso que les queda siempre es decir "no te calientes es un juego" quien se calienta? creo que estoy contestando razonablemente las tonterias que esta diciendo,los que se calientan son los que postean en el foro llorando por rostrudin xD
que sepas que antes de pegar con enemigos pregunto por clan si puedo,me dijeron que haga lo que me salga de las **** y eso hice
Comment
-
Originally posted by nanous View Postyo los vi morir y correr por todos lados como maracas ! es mas fueron a la playa y pasaron por enfrente (?) jaja pero ustedes siempre ponen alguna escusa medio tonta para no hacerce cargo...siempre son 2 users y 50 mochis... despues en los asedios como hacen para estar todos activos ? tienen una mini PYME ? o algo asi ?
Con 4 pjs os dimos la tarde, ni una vez pegasteis y aun tienes cara de escribir estas payasadas. Stop crying.
Comment
-
Originally posted by ANABOTIESO View PostUMMM MIENTES OTRA VEZ O TIENES MALA MEMORIA, SI TE SUMO, TE CORTO EL BSOE Y TE MATO Y TIRASTE HALL, DALE SALUDOS A BOKONTRUDIN Y ACABO EL TEMA YA ACA, ESTE SPOT ES DE UN VIDEO NO LA SECCION DE LAS PECHEADAS DE MCNAIR
Comment
-
No esta mal, La musica me gusto toda menos la version trucha esa de Bon jovi xD, los barditos estan buenos bastante parejos en cantidad de gente/equipo/lvl/etc, sacaria 2 o 3 partes nomas pero esta bastante bien. en cuanto al uso del pj mejoraste pero seguis poteando con el mouse? o.O te veo mal contra alguien q te saque el target o que le tengas que kitear :S. Kiteas DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIADOOOOOO, no digos que pegas y kiteas, sino que cuando kiteas corres demasiado lejos al pedo porque ya tenes gente de tu party recibiendo daño por vos y al pedo te alejas demasiado.
Me causo gracia q a un lider de clan le pegaras slug comun de 8k. que larvario xD, y la parte en la que Eloperador(creeria no fue el) se para y empieza a tirar skilles de farmeo, le pifiaron de barra xD, siga frapeando.-
Originally posted by Mcnair View Postbuscan bardo cuando tienen las de ganar despues los vas a agitar y se hacen los locos
click derecho - eliminar
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostNo esta mal, La musica me gusto toda menos la version trucha esa de Bon jovi xD, los barditos estan buenos bastante parejos en cantidad de gente/equipo/lvl/etc, sacaria 2 o 3 partes nomas pero esta bastante bien. en cuanto al uso del pj mejoraste pero seguis poteando con el mouse? o.O te veo mal contra alguien q te saque el target o que le tengas que kitear :S. Kiteas DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIADOOOOOO, no digos que pegas y kiteas, sino que cuando kiteas corres demasiado lejos al pedo porque ya tenes gente de tu party recibiendo daño por vos y al pedo te alejas demasiado.
Me causo gracia q a un lider de clan le pegaras slug comun de 8k. que larvario xD, y la parte en la que Eloperador(creeria no fue el) se para y empieza a tirar skilles de farmeo, le pifiaron de barra xD, siga frapeando.-
Esa frase me suena conocida, y creo que siempre se la dije yo a ustedes xD.-
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostEste me gusto mas Hernan xD, aclaro q no era yo otra vez en el pj, ctm mati me haces quedar mal T__________TDownloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostEste me gusto mas Hernan xD, aclaro q no era yo otra vez en el pj, ctm mati me haces quedar mal T__________T
Nah, menteeeeeraaaa!
Comment
Comment