Muy divertido tu video. Online lo pude ver re bien y sin problemas. =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bichentooxxxx
Collapse
X
-
-
Ta muy bueno el video Bichento ^^, lo unico que no me convencio fue esa ensalada rara musical que tiene de fondo XD
Saludetes!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by boca10 View Postsos alta roquita con los rune , ta piola el video
criticas: no podes ir de bardo con SurrealismO de sws en cualquier momento se enoja , tira b.soe y te deja en banda!!! tenelo en cuenta para el proximo videolBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "yo tiro song primero" "no yo danza pelotud0" surrealismo ha salido de la party. JAJAJAJJ
Meneldor has salido del clan
@SurrealismO: Ah bueno, por mi culpa se van, me voy yo tambien
SurrealismO has salido del clan
Jajajajajaja.. Hdp!
Comment
-
lindo video sorento, no me gusto mucho la musica.
muy linda party tienen con gavo orgue y algunos mas por ahi.
Me gustaria q por ahi salgas tambien solo a cazar o matar gente sin healer para q veamos el buen user de pj, ( estilo rhudaur), pero muy lindo.
Comment
-
Buena musica...Buehhh, los primeros minutos me gustaron bastante..Aunque me gustaron mas los Soundtracks.
Me gustaria que pusieses la lista de canciones del video pliz.
Saludos.
A ver cuando termino de ver el video.Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
la unica parte que me gusto fue la que kitean a los bz por hs y al final se comen la burbuja de gavo,los bardos con LS estan de sub,van con una party full y aun asi la comes (cardinal + EE al pedo) y en una parte en dinos cuando kiteas te vas mas o menos hasta el uruka estando el bardo cerca de la playa e jajaaj
saludos
Originally posted by GinoKiller93 View Postbastante bueno el video, medio lento en algunas cosas, con respecto a la jugabilidad re normal, no haces nada de otro mundo, tenes casi una party entera q juega para vos. saludos
asadsa
Comment
Comment