Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buen video Mariano, un abrazo
    Molfo

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
      ya lo vi pir fin a mi me gusto esta muy entretenido el video de lo que dicen del uso del pj que se yo nunca toque un sorcer a mi me gusto ademas cada quien juega como le parece mejor le queda mas comodo y como gana xD.

saludos esta bueno el vid
      Me alegro que te aya gustado feo.

Originally posted by Tetrico View Post
      lo baje porque aparezco io no mas... lastima que la comimos mal =(
      una pregunta porque te tomaste el laburo de seguirlo tanto a ese kor? si al fin y al cabo te duro un hit, ni resistencia puso!!! era algo personal?ja
      Lo seguí por que íbamos para el mismo lado, morí en asedio y estaba volviendo a pata sino me falla la memoria estaba yendo a VoS así hacia soe y aparecía en Rune.

Originally posted by Molfo View Post
      Buen video Mariano, un abrazo
      Abrazo Molfe.

Saludos

Comment

en algunas partes pareciera q tenes mal de parkinson, pero safa :P, igualmente, no comparto el echo de salir en lvl ya sea 78+ a cazar... el resto del tiempo que hacias?, sos pj de hellbound?

igualmente no te digo que este feo, ademas de que yo no frapeo por un tema de PC, asi q criticar videos que YO NO HAGO, me parece medio al pedo jaja

Comment

Ta muy bueno el video se deja ver ^^
          La musica safa
          los bardos estan buenos
          los pvp tan buenos pero algunos terminan 1a1 jejeje
          Bue ojala sigas frapeando!!!
          Saludos!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Clio hoy me tome el tiempo de ver el video, esta bastante bueno.
            yo no soy de ver videos asi que para mi la musica no era repetitiva y el baile a los de verde fue terrible casi me meo de la riza, un 8

La edicion muy buena, pero despues te pasare algunos programas y consejos para meterle algunos efectos mas tipo pelicula que quedan excelentes y talve con un poco mas de fernet te salia mejor, un 8

El contenido bueno, por ser el 1ro que unis te slaio bastante bien pero lo hubiece hecho mas corto unos 5 o 6 minutos menos, sacando del frap la cazeria de algunos war que no te movieron ni 1 pelo, un 6

Las partes con pvp son muy buenas.

Para mi usas muy bien el pj y tenes muchisima estrategia, por lejos las mejores party de asedio / agite son las tuyas asi que para mi es un... 7.5

Video en general 7.80 te subi unas centecimas por que me caes bien.

Segui poniendo videos y a ver cuando subis los videos con el gran tank sirdios jajajaj
            Clan: CruzadosAlba
            Profesión: Hell Knight.
            LvL: 7x

Comment

Originally posted by GraffO View Post
              1. el video me parecio feo y aburrido, otro mago mas que se la pasa pegando arriba de 4k y matando gente bicheando.
              2. musica hiper repetida.
              3. sos otro de esos que no conoce nadie y sale lvl 80 recien a agitar.
              4. Muchastegui te ha quitado 13783 Trescemilsetecientosochentaytres.
              jajajajaj es una especie en crecimiento esa xD

Comment

ta entretenido..igual siendo lvl 80 con full atributo en el arma...cualquiera es pro en bardos contra gente que ahun no la tiene...igual me di cuenta que te falta manos y estrategia mas que nada, porque en dinos comiste piso como 6 veces junto con sirdios,shaian etc..y nosotros no llegamos al lvl 77 ni elementos...por eso digo que el video ta entretenido..pero no justifica que seas un buen user en cuanto a manejo del archimago...saludos

Comment

Sin la intención de meter excusas, ese día en dino que mencionas que como bien dijiste morí unas cuantas veces no se si notaste que en algunas ocasiones me quede inmóvil, tenia roto el culler de la placa de video y se me reinicio varias veces la pc al margen de esto, era yo y sirdios + asistentes vs un daguero un tanque un gladi 2/3 magos + asistentes y aun así los matamos a todos como también ustedes nos mataron a nosotros.

Sobre el uso del pj es tu opinión, y el tema de la estrategia yo que se… su estrategia es mandar a pegar un BD mochi así me pongo de color luego tiran celestial a un mago y pegan o venir mientras rebufeamos activar la war matarnos tomar soe y bajar la war, quedarse en la playa parados y no volver mas. Es totalmente valido y les funciono yo cuando murió toda mi party kitie me tire cantos y dansas y los mate a todos también es valido.

Un saludo

Comment

si no bardeás desde lvl 1, cuando seas 80 con atributo ni se te ocurra salir de la cueva eh!!

Heraclita, nadie es dios (salvi maxi SirDios <3) todos la comen, yo se que es nuevo es para vos, gente violeta y todas esas cosas pero bueno, asi tengas atributo y seas heroe, la podés comer igual

pd: "es nuevo esto para vos"
                    Last edited by Muniones; 01-04-2011, 02:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Buen video, bastante flojo el contenido.
                      Como dijeron más atrás, cuando aparecen enemigos que sí te pueden hacer algo y no son 1-2 hits, se notan las deficiencias en el uso del pj. Si esto fuese un foro del oficial te mandarían a seguir matando bichos, pero como soy una persona agradable, te animo a seguir frappeando.

Salut.
                      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by CLIODE View Post
                        Sin la intención de meter excusas, ese día en dino que mencionas que como bien dijiste morí unas cuantas veces no se si notaste que en algunas ocasiones me quede inmóvil, tenia roto el culler de la placa de video y se me reinicio varias veces la pc al margen de esto, era yo y sirdios + asistentes vs un daguero un tanque un gladi 2/3 magos + asistentes y aun así los matamos a todos como también ustedes nos mataron a nosotros.

Sobre el uso del pj es tu opinión, y el tema de la estrategia yo que se… su estrategia es mandar a pegar un BD mochi así me pongo de color luego tiran celestial a un mago y pegan o venir mientras rebufeamos activar la war matarnos tomar soe y bajar la war, quedarse en la playa parados y no volver mas. Es totalmente valido y les funciono yo cuando murió toda mi party kitie me tire cantos y dansas y los mate a todos también es valido.

Un saludo
                        No quiero llevar esto mas lejos,sobre la parte que remarque en color,yo no estaba de dagero,estaba con la sub,dageros no habia...el unico mago de buen nivel y que no es 80 ni elementos era shojan,luego habia otra sub de sorceror 65 Kadafy..teniamos un bd activo Milou y a windfox sts con homunkulu y es 76...el que se vino al spot a iniciar el bardo fueron ustedes,asique imagino se vinieron bien preparados...la comieron y volvieron..nos tiraste burbuja y la comimos...despues seguias viniendo y la comiste una tras otra...te resucitabas al bishop con un EE Enitales algo asi...el tanke de nuestra party se le cayo conexion y no volvio mas era un Tez,asique no teniamos para seguir bicheando..y decidimos irnos a bichear a otro lado despeus de quedarnos un rato divirtiendonos,ese otro lugar tuvimos lio con Deusmistic de dRS que pegaba banda,otro nivel 80 full elementos,estuvimos hasta las 6 de la mañana hueviando ene se bardo que se sumo muchastegui,porron y un sws woos todos 79 a 80+ son...ahun asi le hicimos pelea...para hay gente que no come vidrio y cuando no pueden matar gente de su mismo lvl full elementos...sale bardear a unos GH pero bueno sepan que ni de buen nivel,ni full elementos pegamos igual y no nos vamos..saludos y segui frapeando tu grosura

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                          No quiero llevar esto mas lejos,sobre la parte que remarque en color,yo no estaba de dagero,estaba con la sub,dageros no habia...el unico mago de buen nivel y que no es 80 ni elementos era shojan,luego habia otra sub de sorceror 65 Kadafy..teniamos un bd activo Milou y a windfox sts con homunkulu y es 76...el que se vino al spot a iniciar el bardo fueron ustedes,asique imagino se vinieron bien preparados...la comieron y volvieron..nos tiraste burbuja y la comimos...despues seguias viniendo y la comiste una tras otra...te resucitabas al bishop con un EE Enitales algo asi...el tanke de nuestra party se le cayo conexion y no volvio mas era un Tez,asique no teniamos para seguir bicheando..y decidimos irnos a bichear a otro lado despeus de quedarnos un rato divirtiendonos,ese otro lugar tuvimos lio con Deusmistic de dRS que pegaba banda,otro nivel 80 full elementos,estuvimos hasta las 6 de la mañana hueviando ene se bardo que se sumo muchastegui,porron y un sws woos todos 79 a 80+ son...ahun asi le hicimos pelea...para hay gente que no come vidrio y cuando no pueden matar gente de su mismo lvl full elementos...sale bardear a unos GH pero bueno sepan que ni de buen nivel,ni full elementos pegamos igual y no nos vamos..saludos y segui frapeando tu grosura
                          No me interesa discutir por foro, nos vemos ingame.

Saludos

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                            y como sabes si por ejemplo yo no les pego a los de mi lvl? acaso estas siempre donde estoy yo? es un argumento patetico que se pasa de generacion en generacion (?) entonces segun tu si voy a pegar a unos GH es porque no les pego a los de mi lvl? ok

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                              y como sabes si por ejemplo yo no les pego a los de mi lvl? acaso estas siempre donde estoy yo? es un argumento patetico que se pasa de generacion en generacion (?) entonces segun tu si voy a pegar a unos GH es porque no les pego a los de mi lvl? ok
                              callete vos dani que me aburris, falta mucho puterio ultimamente...metele pilas!!!!
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                                a vos ni te mencione,no se que te atajas..vos sabras lo que haras

Comment

Working...
                                X