Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliode

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CLIODE View Post
    Sin la intención de meter excusas, ese día en dino que mencionas que como bien dijiste morí unas cuantas veces no se si notaste que en algunas ocasiones me quede inmóvil, tenia roto el culler de la placa de video y se me reinicio varias veces la pc al margen de esto, era yo y sirdios + asistentes vs un daguero un tanque un gladi 2/3 magos + asistentes y aun así los matamos a todos como también ustedes nos mataron a nosotros.

Sobre el uso del pj es tu opinión, y el tema de la estrategia yo que se… su estrategia es mandar a pegar un BD mochi así me pongo de color luego tiran celestial a un mago y pegan o venir mientras rebufeamos activar la war matarnos tomar soe y bajar la war, quedarse en la playa parados y no volver mas. Es totalmente valido y les funciono yo cuando murió toda mi party kitie me tire cantos y dansas y los mate a todos también es valido.

Un saludo
    Yo los baja con solo 1 mago 150 .

Como no le duele la exp =O. Vas a city d una y volves?....asi no llegas a 85, sisi ya es 84 ese pj q bicherooooo.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Me da pereza bajarlo.

:O
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
        Yo los baja con solo 1 mago 150 .

Como no le duele la exp =O. Vas a city d una y volves?....asi no llegas a 85, sisi ya es 84 ese pj q bicherooooo.
        :$

Originally posted by Neiz View Post
        Me da pereza bajarlo.

En la primer pagina tenes la opcion de verlo online.

Comment

Hola amigo cliode e vueltooooo, ahora en un rato lo bajo y lo miro asi comento q tal estuvo.

Comment

te fuistes de vacaciones con la venta del hall? rata

Comment

Lindo video me gusto, como se te complico ganarle al kamael wortinton algo asi, calculo q no debe tener ful elemento el arma sino te gana mas rapido.
              Pobres los hr ya son los chicos fraps. en todos los videos salen.

Comment

15seg de video y lo cerre..

por favor basta de Drowning Pool - Let the body set the floor en los videos de L2 basta porfavor

Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

yo estoy frapeando a la par de cliode algunos barditos, ya vamos a hacer un super remix, va a quedar copado xD

Clio a seguir frapeando xD nos vemos a la noche en Dino
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

Comment

vi un pedazito porq me carga lento on line xD
                    Salgo yo con mi sub de sh 61 D:!!!!!!!!!!
                    no te pegaba una mier xD
                    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Primero q nada t felicito x subirlo, es muy facil nunca subir nada y crtiticar porq es gratis, la verdad me entretuvo,la musica me gustó.. menos esos 2 min de regueton,y aunq como dicen muchos sean temas ya usados no dejan de quedar muy bien para estas frapeadas,y lo otro q quiero resaltar es la buena educacion con la que t dirigís siempre ya que eso no se ve mucho x aca,saludos y a seguir frapeando!
                      Retired

Comment

• esos pvp te hice con som -.- y vos AM. Ahora que tengo AM vos la tenes +150... Que injusticia esto de entrar al clan mas groso y que te equipen asi T_T.
                        Deja de detonar mitais asi hdp y baja gente mas polenta.
                        Nadie te puede Derrotar,
                        Si no te das por vencido.
                        Pokovi - OFF

Comment

• Originally posted by Pokovi View Post
                          esos pvp te hice con som -.- y vos AM. Ahora que tengo AM vos la tenes +150... Que injusticia esto de entrar al clan mas groso y que te equipen asi T_T.
                          jajajajjajajaja kien lo va ekipar a cliode xD. Lo repiten tanto q ya en ally tmb tamos preg kien es el q ekipa pjs pq yo hasta ahora no escuche de nadie por lo menos de CA/LS q lo hayan ekipado full atributo.

cada kien se saca sus piedras, y si nunk falta el q llore por piedras (me incluyo XD), pero ndie regala ni un steeem.

PD: Tuskan dame piedras!!

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• asi le ofrezcan todo +20 mariano no le acepta nada a nadie xDD

Comment

• Originally posted by azuuuul View Post
                              Hola amigo cliode e vueltooooo, ahora en un rato lo bajo y lo miro asi comento q tal estuvo.
                              Originally posted by azuuuul View Post
                              Lindo video me gusto, como se te complico ganarle al kamael wortinton algo asi, calculo q no debe tener ful elemento el arma sino te gana mas rapido.
                              De vuelta a las andadas, bien hay! Si se me complico bastante con el kamael, no puse todos los pvp que hicimos por que fueron demaciados, igual creo que habíamos quedado empatados por eso puse 1 y 1.

Originally posted by sirdios View Post
                              yo estoy frapeando a la par de cliode algunos barditos, ya vamos a hacer un super remix, va a quedar copado xD
                              Bien hay Sir frapee.

Originally posted by Antrax View Post
                              vi un pedazito porq me carga lento on line xD
                              Salgo yo con mi sub de sh 61 D:!!!!!!!!!!
                              no te pegaba una mier xD
                              Si recuerdo ese día si dieron para que tenga, estaba yoko también creo

Originally posted by nachomanya View Post
                              Primero q nada t felicito x subirlo, es muy facil nunca subir nada y crtiticar porq es gratis, la verdad me entretuvo,la musica me gustó.. menos esos 2 min de regueton,y aunq como dicen muchos sean temas ya usados no dejan de quedar muy bien para estas frapeadas,y lo otro q quiero resaltar es la buena educacion con la que t dirigís siempre ya que eso no se ve mucho x aca,saludos y a seguir frapeando!
                              Se agradece mucho el comentario nacho.

Originally posted by Pokovi View Post
                              esos pvp te hice con som -.- y vos AM. Ahora que tengo AM vos la tenes +150... Que injusticia esto de entrar al clan mas groso y que te equipen asi T_T.
                              No me esperaba un comentario de esta índole de tu parte poko, igual todo bien, te mando un saludo feo.

Originally posted by Dokoh View Post
                              jajajajjajajaja kien lo va ekipar a cliode xD. Lo repiten tanto q ya en ally tmb tamos preg kien es el q ekipa pjs pq yo hasta ahora no escuche de nadie por lo menos de CA/LS q lo hayan ekipado full atributo.

cada kien se saca sus piedras, y si nunk falta el q llore por piedras (me incluyo XD), pero ndie regala ni un steeem.

PD: Tuskan dame piedras!!
                              Dame piedritas dokoh :$

Originally posted by Muniones View Post
                              asi le ofrezcan todo +20 mariano no le acepta nada a nadie xDD
                              A vos te acepte un cafe, por por sierto estaba bastante bueno :P

Al margen de esto muy zarpado tu nuevo video Fede

Para los que no tuvieron la oportunidad de verlo todavía acá esta el link y es online:

YouTube - Adventurer V: Crush `Em (Gz Server)

Saludos

Comment

• Originally posted by azuuuul View Post
                                y vos donde figurás?, en tus videos matando gente bicheando o afk nada más?, o en el último bardo del baium que corrías con la war baja y sin pegar? Fijate un toque más lo que hacés vos antes que los demás fraca

Comment

Working...
                                X