Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Emmm jaaj Bjota es uno de mis pjs "principales" tiene las joyas de Huara (cuando no uso a huara) y q no te engañe el set JAjajaaj tiene su Am y todo, me pegabas x 300 led... tiraba una macro de potitas y me era suficiente para seguir manteniendo el hp de zuru <3
creo que lo q mas me sacaste fue un hit de 1000 y pico si mal no recuerdo porq estaba mirando, pero un elixir lo arregla todo
y si, tenia cov, cantos y danzas, para frutear mas viste? jajaj las veces q bajaste al gran Bjota fue cuando estabamos sin buff en rest y yo comiendo una empanadita al lado de la pc y gritando: FEDEE FEDEE!! VINO LEDKORE PARATEE TE CELESTEO!!! <.<
Saludos
"Bjota" futuro mejor cardinal del server (?) cuek jajaja
Huara.
Pues si que pego poco
Principalmente era un tema de buff, ibais mejor bufeados y encima Zuru me clavaba 2 cancels por ronda por lo que se complica un poco pegar duro
Ah, y ni hablar del agression de mixui, que manera de romper las pelotas...
Jajajaa un groso mi zuru <3
Si, igual led ya te dije, teniamos toda la pelota, siempre que estamos ahi estamos full buff a menos de q nos veas en la casita, como nos agarraste 2 veces xD venias justo cuando tabamos de rest =( malo malo... sino no tenemos ni siquiera delay de rebuff matamos sin parar <3 como es debidoo
Jajajaa un groso mi zuru <3
Si, igual led ya te dije, teniamos toda la pelota, siempre que estamos ahi estamos full buff a menos de q nos veas en la casita, como nos agarraste 2 veces xD venias justo cuando tabamos de rest =( malo malo... sino no tenemos ni siquiera delay de rebuff matamos sin parar <3 como es debidoo
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment