Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La verdad te soy sincero , me gusto muchisimo , mejoraste mucho , ahora usas focus power y vicious como te habia dicho antes y el video esta muy bueno
+1 Tengo que admitir que me gustó más que el anterior, y es verdad que mejoraste en esas cosas. Está bastante bien el video, salvo la parte en que te quemas todo el MP tratando de matar al StS :P
Me encanto el video muchacho, EXCELENTE CALIDAD, muy buena edicion y muy buena musica ^^
Lo unico que no me gusto o me parecio de màs, fue esto:
Si miras el video, solo se mueven 2, Armifer y Orguelito (y este no era el user). Yulene esta ahi parada, y el resto estan de mochis.
Capaz que frapeaste cuando eran mas, pero al momento de pekearlos solo eran dos users, el resto esta AFK.
Porque te recalco esto? (y contrario a lo que puedan pensar, no quiero justificar mis mancos compañeros de clan :P) Porque es una lastima q metas esa escena en el fraps teniendo tanta calidad con los otros pvps. Le resta al video.
Drs + Ninloth, lindo bardo, nada mejor que un vrs hasta q no queden mp para los skiles!
Lastima los fraps que perdiste U_U, seguro estaban buenos...
+10 Daggda Robando camara en el video, sale fachero.
+10 You are The Best Around.
Y nada, excelente video, siga frapeando, esperando el proximo ^^
Eso me sorprendia terriblemente, miraba el video y no entendia poque caraj* le pegaba tan poco XD
Saludos!
Gracias
en el 2do round con Drs dejó de pegar con Bsps xD un manco si se le acabaron :O
Los efectos y edicion tan buenos pero igual seria interesante mandarte incursiones asesinas por ahi solo..tienes un personaje que sirve para eso, equipo, lvl y buff. aburre ver, al menos a mi, que el 85% o mas de los kills son entre 2 o 3 contra 1 y next target.
de los 243242 dagers ke hay en gz xq solo 1 hace videos
editame 20k de MP y tiro cw, mirage, trick, switch, bluff, fp, fc, vs, acuracy, dejo las luces del auto prendidas, el lavarropa en ciclo completo + centrifugado :$
editame 20k de MP y tiro cw, mirage, trick, switch, bluff, fp, fc, vs, acuracy, dejo las luces del auto prendidas, el lavarropa en ciclo completo + centrifugado :$
eso pasa xq pones acdc.. te falta hiphop power men
Comment