Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Escribi cualquiera, quise poner variantes del mismo factor :P por ejemplo que un healer tenga que usar major arcana full atributos para funcionar bien, y hasta ahi nomas, entre otras variantes del FGZ .-
te olvidás el "Factor GZ" en cada ecuación que plantees "posibilidades de" poné el factor gz. En el universo de los Reales, un daguero le gana a un mago, pero si tenés en cuenta la constante FGZ, inclinás la balanza hacia el mago con probabilidad de exito de 98% siendo el 2% restante, que se le apague la pc o se le caiga internet.
En el ofi , desde hb en adelante , una party de magos aspera , siempre le gano a la de dagueros. No contes ningun factor , q el q se esta equivocando sos vos , no llores x q te empesamos a ganar los orguelios a tu party de dagueros con OL .........
En cualquier caso , el factor GZ , q vos decis , es q el anti flechas fue puesto a 40% ( q es de gracia ) y a los magos no le dieron Magician will , cada ves los pjs son mas altos , mas m def , mas status , y el mago no actualiza nada para pegar de 79 hacia adelante
Last edited by Gavo; 01-30-2011, 07:08 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Pablo, deje de defender a los que pueden defenderse solos!!! estas onda MC.Nair che.
El video me gusto, realmente aclarenme si los bardos son los mismos o no que frapeo whitecrow, si son los mismos se ven mucho mejor desde la perspectiva del dagger, ademas mas alla de que tenga pj atras que lo asisten parece que fuese solo contra el mundo, queda muy bueno ver un video de un dagger, en cuanto al uso del pj, sinceramente no tengo idea como se maneja un daguero y tampoco me gusta criticar eso, asi que lo voy a obviar.
Esta muy pero muy tuneado treen, por lo menos en lo q a m def respecta, y es terrible lo que pega.
Lindo el vid.
solo 1 de los trozos de dino del video de treen, esta tb en el mio, igual, yo empeze a grabar despues q el siempre m olvido xD
En el ofi , desde hb en adelante , una party de magos aspera , siempre le gano a la de dagueros. No contes ningun factor , q el q se esta equivocando sos vos , no llores x q te empesamos a ganar los orguelios a tu party de dagueros con OL .........
En cualquier caso , el factor GZ , q vos decis , es q el anti flechas fue puesto a 40% ( q es de gracia ) y a los magos no le dieron Magician will , cada ves los pjs son mas altos , mas m def , mas status , y el mago no actualiza nada para pegar de 79 hacia adelante
no te confundas piba, nadie está llorando. El que lloraba eras vos cuando posteaste "ay en gz no hay bardo" querés bardo, sali a buscarlo, y de hecho lo encontrás
El bloqueo con escudo alevoso que tienen los Pjs sin pasivas es otro buen invento. Hasta siendo daguero y usando escudo bloqueo 3/5 magias. un tanque con pasivas cuanto deberia bloquear, 5/5?
muchas cosas andan mal, jugás, puteás, algunos se cansan y dejan, otros siguen., otros dicen que su pj no sirven y se compran uno nuevo....
[QUOTE=Gavo;763179]En el ofi , desde hb en adelante , una party de magos aspera , siempre le gano a la de dagueros. No contes ningun factor , q el q se esta equivocando sos vos , no llores x q te empesamos a ganar los orguelios a tu party de dagueros con OL .........
no mirastes el video de whitecrow? creo eran 4 pjs y bajaron a la party de los orguelios q paso?
Cuando juegues con un pj no pago por ahi entiendas fantasma
pd: te apustes las 4 lucas q una party de magos vs una de dagueros no tenes ni chances y mas si ta treen jajaja.
para empezar la mayoria de los magos son mancos no entiendo como hablan sin en vez de tirar fear cuando se acerca un daguero tiran vortex D8 enciman corren en vez de pegar como si tuvieran dash,en gz ta todo nivelado el echo de q no tengan manos para su pj es otro tema,ser 80 y jugar como lvl 50 umm los videos dicen todo
Nada q ver , me molesta la gente q jamás postea un video pero critica dando ej de como usar el Pj cuando en realidad ni siquiera tienen ese Pj y jamás se vio un video de ellos, yo nunca criticaría el uso de un Pj q no es el mío y mucho menos a la gente q sube sus vídeos acá lindos o no , pero bueno algunos se creen los recontra user de cualquier Pj aunque verlos en acción es imposible , saludos Alan
Y ya q estamos felicito al creador del video y a xhamira por el hermoso bebe q tuvieron ayer !! Abrazo enorme a los 3
Agree +1.
SAGUEL: Fear (?) jajjajaja me guardo mis comentarios hacia vos, pero en serio pensalo, es un pj 82, heroe, 5/5 full boss, Marques, te parece q le va entrar el fear de un pj 76+ . Si pasa eso we ahi de acuerdo con fede y el Factor GZ jajaja.
Salu2
PD: A lo mucho puedo creer Stun pero q lo tenga encantado +8+10, pero feear jajajajjaja....
SAGUEL: Fear (?) jajjajaja me guardo mis comentarios hacia vos, pero en serio pensalo, es un pj 82, heroe, 5/5 full boss, Marques, te parece q le va entrar el fear de un pj 76+ . Si pasa eso we ahi de acuerdo con fede y el Factor GZ jajaja.
Salu2
PD: A lo mucho puedo creer Stun pero q lo tenga encantado +8+10, pero feear jajajajjaja....
Es verdad lo que decis,
+10
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
no mirastes el video de whitecrow? creo eran 4 pjs y bajaron a la party de los orguelios q paso?
pd: te apustes las 4 lucas q una party de magos vs una de dagueros no tenes ni chances y mas si ta treen jajaja.
Erttai, conejo19d5(sws sub, no me acuerdo quien lo usaba),mushkara(bd), rethink(ee) gavo, xtatsux,elbarbudo(en BZ los demas en DK) y no me acuerdo que otro mago y si teniamos wc u OL Vs blankito, meilinth(o como se escriba la kamael de pame, pero era activo y tenia prahnah) missannthrope, LNF, cIrcles(WC) tromin/playdirty, tegazo creo que estaba y Onitenshi si la memoria no me falla, skilles + poles de heroe y contando que el cardinal estaba en IS, como casi toda la party, el nuestro era el unico que no era del mismo clan(no mass resu, miracle/ purification field) 1 a 0 y no quisieron mas revancha, 0 chances?.-
Lo que tiene una party de dagueros vs una party de magos, es que cuando los dagueros se mandan contra los magos los healers los tienen que seguir si es que pretenden curar, quedan muy expuestos y mueren todos muy facil.
El sodero tiene razon una party de dagueros no puede con una de magos.
En la party de whitecrow, al ser 3 pjs de rango los que hacen daño el healer (faithful) se cubre detras de ellos tonces el enemigo que quiera pegarle a faithful queda muy expuesto y muere facil, notece el caso de sarunman cuando la quizo silenciar.
Erttai, conejo19d5(sws sub, no me acuerdo quien lo usaba),mushkara(bd), rethink(ee) gavo, xtatsux,elbarbudo(en BZ los demas en DK) y no me acuerdo que otro mago y si teniamos wc u OL Vs blankito, meilinth(o como se escriba la kamael de pame, pero era activo y tenia prahnah) missannthrope, LNF, cIrcles(WC) tromin/playdirty, tegazo creo que estaba y Onitenshi si la memoria no me falla, skilles + poles de heroe y contando que el cardinal estaba en IS, como casi toda la party, el nuestro era el unico que no era del mismo clan(no mass resu, miracle/ purification field) 1 a 0 y no quisieron mas revancha, 0 chances?.-
Tengo entendido que los que no quisieron revancha eran los nm, estaba que gavo que se whispeaba con lucho diciendo que el querian otra ronda y pero compañeros de party de gavo no querian.
Skiles de heroe en una party de LNF jamas se usan.
Pero de ti no me sorprende el factor exageracion.
Last edited by Okangih; 01-30-2011, 02:34 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Cuando posteas videos en el foro es justamente para recibir criticas.. buenas o malas. Pero parece ke no estan preparados. Como nitrosan ke le tire una y salto cualkiera a defenderse cuando no hay de ke.. uno opina, lo podes tomar o dejar..
..a algunos les falta HUMILDAD.
Keep on fraping y por lo ke mas kieran subanlos a youtube.
si vos le criticas el video a nitro o treen sobre el uso del dagero no tengo nada q decir ... sos dagero se supone q sabes.. ahora vos lees la cant de gente q te dice como usarlo y no tienen ni dageros , jamas postearon un video.. algunos ni sabes q pjs tienen :P
nones
Clan : Cruzados Alba Jubilado, de vacaciones en Disney...
no te confundas piba, nadie está llorando. El que lloraba eras vos cuando posteaste "ay en gz no hay bardo" querés bardo, sali a buscarlo, y de hecho lo encontrás
El bloqueo con escudo alevoso que tienen los Pjs sin pasivas es otro buen invento. Hasta siendo daguero y usando escudo bloqueo 3/5 magias. un tanque con pasivas cuanto deberia bloquear, 5/5?
muchas cosas andan mal, jugás, puteás, algunos se cansan y dejan, otros siguen., otros dicen que su pj no sirven y se compran uno nuevo....
nos vemos ingame, cesárea.
Tenes alguna prueba de lo q acusas? , por si no sabias , acusar sin pruebas es tambien motivo de bann , asi q aflojale 1 cacho , q yo no compre ningun pj . Por otro lado , si voy a buscar bardo y ya van bastantes veces q deslogueas en HB y se ponen a hablar desde traders . La chance de blockeo de escudo esta perfecta , la dif entre 1 tanke y 1 mago es muchisima , kb destacar tambien el poder de blockeo es muchisimo tambien , asi q a llorar a la iglesia campeon , segui frapeando siempre y cuando no desloguees cuando te vamos a buscar
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Tenes alguna prueba de lo q acusas? , por si no sabias , acusar sin pruebas es tambien motivo de bann , asi q aflojale 1 cacho , q yo no compre ningun pj .
Treitus si che pero como es de su ally/clan no decimo nada..
Comment